COMO LOS TRILEROS!!!!!!

Post Reply
User avatar
fita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 59
Joined: 06 Nov 2003, 22:15

COMO LOS TRILEROS!!!!!!

Post by fita »

wolaaaaaaaaa fitipaldis!!!tengoel nuevo d marea,y mi cancion favorita es la 8 la d como los trileros,solo keria q me digerais q intenat dceir esa cancion pa vosotros no se,q creeis q kiere expresar....nome negareis q es brutal,y encima al fianl con un verso de chinatooooo,puff q dios!!!weno enga q seais felices!!!paz amor y libertad!!!un besazooo!!
AMA,AMA Y ENSANCHA EL ALMA!!!
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 08 Jan 2004, 13:58
Location: Murcia

Post by El_Bandolero »

WENAS!
Estoy de akuerdo en k es un temazo de muxo kuidao :P
Ahora bien, sobre el mensaje de la canción, yo siempre he dicho que una poesia no tiene un mensaje predeterminado, sino que tiene el mensaje que tu entiendas, nose si me explico... a mi las canciones o los poemas me recuerdan cosas, m sugieren cosas que a otra persona no tienen porque ser iguales y tal y pum.. jejeje :D
Pos ahi keda lo dixo, Fita, BES.O.S.
User avatar
fita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 59
Joined: 06 Nov 2003, 22:15

Post by fita »

jajajaa,claro q lo entiendo,y estoy totalmnete d acuerdo,pero keria q me digerais q expresa pa vosotros....x cierto como pones la foto esa yo kieor unaaaaa :( weno eso q expresa pa ti esa cancion??? :lol: enga un besazo!!!
AMA,AMA Y ENSANCHA EL ALMA!!!
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 08 Jan 2004, 13:58
Location: Murcia

Post by El_Bandolero »

Pos la imagen esa se pone en lo del perfil... alli al final hay una cosa que pone "Vincular a un Avatar fuera de este sitio", ahi pones el vinkulo de la imagen k kieres y yasta! :D
PA lo ke haga falta!
BES.O.S.
User avatar
fita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 59
Joined: 06 Nov 2003, 22:15

Post by fita »

jajajaj va yaaaaa asias!!!!pero me kieers decir q te expresa esa cancion?????? :( jejej enga un besazooo!!
AMA,AMA Y ENSANCHA EL ALMA!!!
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 08 Jan 2004, 13:58
Location: Murcia

Post by El_Bandolero »

Asi por encima m da a entender, alguien a kien las putadas de otra persona a kien ama no le deja seguir su kamino... e intentar evitarlo komo puede... ahi lo llevas, JEJEJE

BES.O.S.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

aiiiiiis. fita x diooooooooooooo
lo k me he podio reir cn tu foto.. jejejeje MU BUENA!!
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
User avatar
fita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 59
Joined: 06 Nov 2003, 22:15

Post by fita »

muxassss asias IRIA,la verdad es q mi foto es lapoya,aunq keria pone runa d fitoq es mucho mas wapo,peornos e hacerlo...pero weno!!!tu foto me encantaaa,es q eso d q las lagriams sean rojas ajajem mola mazo!!weno vais a ir al conciertod marea en madrid no??os kieor ver allii slatando y gritando e?? :D enga un besazooo!!!!!
AMA,AMA Y ENSANCHA EL ALMA!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jeje, Fita, la verdad es que físicamente, si me dan a elegir entre tu extraterrestre y Fito me quedo con el primero!!!

Un besaso!

(Ah, la de los trileros está de puta madre, pero aún no sé quién canta cada parte y estoy to' intrigá!)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 263
Joined: 28 Dec 2003, 22:22

Post by Atenearock »

buuueennnaasss


A ver... las dos primeras estrofas las canta Kutxi, luego viene el trozo " "aflamencao" de Domingo Calzado, seguidamente el hermano de Kutxi (joer, q peazo d voz q tiene ese tio......) y luego los versos de Manolillo Chinato, k se sale.

Esta canción es GENIAL.... pero K se joda el viento...... es brutal, m encanta.
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

jajaja. fita, pos la foto esta es de Avalanch, de "los poetas han muerto". La vdd es k si.. es la ostia.
Oiesss, pasate x el post de el concierto en madrid. Xq creo k vamos a kedar antes pa conocertos y..... weno eso. jejejeje
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Sinceramente... me gusta la canción... pero más sinceramente todavía....
NO ENTIENDO UNA MIERDA!!!

Así que me pongo de tu lado... alguien con dotes interpretativos me podría ayudar!?
sé que me contareis lo de siempre... cada cual interpreta a su manera... pero no sé por dónde meter mano a la letra!!!
Mazo de complicado!!!!!

muaks muaks
Image
Post Reply