NiKssssss

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

cño, pos no...si k soy tuntina...no lu conseguí. Wen, al mnos yo no lo veo, me sale cmo kuando no se puede ver una imagen en interné...pero solo cn la mia. k chapa!
Image

MaRuJoNa #58)
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

mi nick, juanjo pore mi nombre, no? y lo de el yeahh es pq yo siempre digo yeah yeah yeahhhhhh y eso y ala gente k me kae bien komo vosotros sois yeahsss pero klaro komo a mi me hicieron el fundador de los yeahs pues soy " el yeah" jajaj esto si k es paranoiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ouh yeahhhhhhhhhhh



SaLuD y RnR
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

el mio me lo invente io ace temps pa cuando jugaba al Diablete y a tos los juegos del mundo mundial a los q e jugao pos me e puesto ese name. (mi capacidad de expresion es totalmente nula)
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
User avatar
ILARGI
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 05 Mar 2004, 18:22
Location: Nafarroa.... De la RIBERA!!!

Post by ILARGI »

Pos mi nick es en euskera, signifika LUNA y me gusta mucho su signifikado...y sobre to komo suena...siempre me pongo ilargi o irati (nombre de un rio de navarra)en to los sitios y mi nombre real es paezido...pero mejor, sigo en el anonimato :wink:
*** Gurtzen ari diren, jainkoetarik inork,
ez gaituelako inolaz
salbatuko ulertezin zaien oinazetik :
LIBERTADE EZATIK!!! ***
katua

nicks

Post by katua »

el mio viene del euskera y significa gato/a.
Irracional
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 113
Joined: 03 Jan 2004, 15:29
Location: Malaga City

Post by Irracional »

El mio es de la cancion de HAMLET "Irracional" (un pedazo de grupo y de cancion), porque escuchandola con los colegas empezamos con las paranoias y acabaron llamandome Irracional, y ya pos en to los botellones soy el Irracional...
"No PoDeMos SegUiR TrAGanDo SiN eScUPir La aReNA De eSTe TieMPo PeRDidO..."
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Pos el mio viene de una cancion mu estupida de Molotov que se llama asi, rastamandita. Estuve una temporada traumada con este grupo y la cancion mas pegadiza era esta....y no se, siempre lo suelo usar por mi falta de originalidad :oops:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

el mio viene de k cuando m fui a registrar estaba escuxando inadaptats y como soy asi de original pues...
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Po veamos,es repetio,pro veamos el mio tampoco tiene demasiada historia quye esta enlazada cn la de MI NINDE,es mi nombre en elfico(jaaj)maria=ireth y cn apellido incluido Ireth Ànarion..asi q anda mi ninde follame..jajajja

y mi direccion es mi nombre y apellido corrientes,aunq ahora me e exo otra,q es mi nombre en elfico...jajajajja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
FaMi-Lia
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 30 Dec 2003, 15:46
Location: Hu-SkA

Post by FaMi-Lia »

Conoceis eso que llevan algunos moviles que para escribir un mensaje, solo tienes que darle una vez a la tecla, y luego el solo pone la palabra entera??? Creo ke se llama diccionario o algo asi...

Pues bien, mi nombre es DaNi, cuando pones DaNi en eso del movil, pues sale FaMi, y una amiga passaba de arreglarlo, y empezo a llamarme FaMi... (solo ella...) Y como me hizo grazia pues me lo kede...

Lo de Lia, pues por motivos obvios...

Un besiko!!!
Soy un automarginao, prefiero estar solo que mal acompañao
Miqui
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 203
Joined: 04 Oct 2003, 13:50
Location: En medio del Mediterráneo

Post by Miqui »

Me llamo Miguel Angel,como mi padre. Pero resulto que a mi abuela no le gusto que me llamase como mi padre (historias de suegros) asi que me puso de apodo miqui. Y ahí queda.
La Verdad os hará libres
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Pues el mio es simplemente mi primer apellido, tol mundo me llama asi, y aunq muchos cuando lo oyen por primera vez se piensan q soy una tia, a mi me gusta q me llamen por mi apellido
User avatar
wendy
Posts: 14
Joined: 18 Jan 2004, 18:07
Location: PAIS DEL NUNKA JAMÁS

Post by wendy »

pues mi nick viene d k mis kolegas siempre me dicn q vivo en el mundo d "wendy" , en una burbuja kon mis paranoias, en lo q todo es irreal y tal y kual, en plan Peter Pan así q me e qdao con eso WENDY
TENGOronkaELalmaDkererteENstaSOLEDADllenaKmeAHOGA
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

maggiesimpson

Post by maggie_simpson »

Pues el mío es fácil de sacar, me encanta los simpson y puestos a escoger uno de los personajes me quedé con maggie, porque marge es demasiado conservadora y lisa muy marisabidilla...

Además, me encanta ese bebé. Bue, y Stewie, el bebé de la serie Padre de familia, la habeis visto? Pero claro, como era un niño daría lugar a confusión.
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

El mio, como Tejada, mi apellido. Bueno casi: Cano, el Cano, elKano. Sin mas
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Post Reply