NUNCA habeis pensado dejarlo todo¿?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Post by Guest »

etiketaa wrote:si
jajaj venia a contestar exactamnt eso,ni mas,ni menos... murcianica tnias q ser! jajajaj (soy la q observa dsd las sombras.. la d las fiestas d psicologia :wink: )
etiketaa

Post by etiketaa »

Anonymous wrote:
etiketaa wrote:si
jajaj venia a contestar exactamnt eso,ni mas,ni menos... murcianica tnias q ser! jajajaj (soy la q observa dsd las sombras.. la d las fiestas d psicologia :wink: )
jajaja que bonika q eres!! muxas veces cuando veo invitados pienso en ti! jajaj loq pasa q algunos se q no eres tu seguro, pero hay otros que dudo!! tp se como escribes porq nunca te he visto registra pero weno, espero q al menos empieces a identificarte!! :D
un besico wuapa!! :wink:
extremeña
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 02 Mar 2006, 23:43
Location: En Trabubulandia

Post by extremeña »

Yo creo que eso lo hemos pensado casi todos, unos por ganas de conocer cosas nuevas y otros por el agobio que tienes en el sitio donde vives.
En mi caso, ha sido por gente que me agobiaba, que criticaba todo: la forma de hacer las cosas, los gustos, los interes... todo por no vivir su vida, por no repetir las cosas que ellos han hecho, no sé si me entendéis.
Sigo pensándolo todavía, coger mis cosas e irme con mi novio a su tierra (Extremadura) o a conocer sitios nuevos, gente nueva... estar agusto sin que la gente hable sin saber.
Pero está claro que aunque a veces a mí misma me extrañe, esas personas que a veces nos agobian, nos quieren.

PD: Como dicen Sínkope "si dicen que dizan".
Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Re: NUNCA habeis pensado dejarlo todo¿?

Post by Eärendil »

corrujas wrote:
Anonymous wrote:pegarte unos meses recorriendo el mundo y conociendo gente
pos no, pe pegaría un tiempo dando tumbos, pero no con el fin de conocer a gente, sino de conocerme a mi mismo. Cosas ambas, las dos, dicho sea de paso que no son complementarias, ni tampoco incompatibles.
Creo ke lo haria tambien por conocerme mas a mi misma, por saber hacia donde kiero llevar mi vida, por separarme de todo y de todos y explorar en mi interior, ademas de conocer gente, ke como bien dice corrujas no son incompatibles aunq tampoco sean complementarias jejeje

Seguramente todos alguna vez habremos pensado en "escaparnos", en dejarlo todo e ir sin rumbo ninguno aunq al final muchas cosas nos detengan y nos hagan despertarde nuestro sueño..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

el drogas wrote:
Botas&Kadenas wrote:uhm... varias veces lo he pensao...

antes de cumplir la mayoría de edad pensaba no en largarme de mi zona, sino del país

la última rayada que tuve fue el verano del 2004. Aproveché el mes de agosto pá desaparecer, no tener contacto con nadie excepto una llamada en todo el mes con mi mejor amigo. Conocí gente nueva... gente muy maja, a algunos los mantengo y a otros los llevo en el corazón. Hay veces en que desaparecer una temporada va bien, aprovechas para conocerte a ti mismo y reflexionar sobre tu vida: el rumbo que lleva, tus "amistades", la demás gente que te rodea,...

a mi sinceramente ese mes me fue de puta madre, antes de vacaciones estaba muy agobiado con todo y al volver me veía mejor, y la gente de mi alrededor lo notaba
A mi tambien me a pasado como a ti, mi ultimo bajón fue esta navidades... estube 3 meses sin saber nada de nadie y del mundo exterior :roll:
a mi en navidades tambien suele darme algo de bajón... a parte que nunca me han gustado esas fechas, siempre cae el recuerdo de mi abuela que falleció en las mismas.

La verdad es que aquí han nombrado muchas de las cosas que hacen que te agobies: el curro, malos rollos familiares, desengaños con las amistades o con antiguas parejas, etc. Son cosas que nos suceden a todos, a veces las aguantamos y otras no
emerson fitipaldi

Post by emerson fitipaldi »

pues yo estoy hasta los cojones d todo y tengo esperanzas d marcharme por erasmus porai.haria un curso entero o un cuatrimestre pero eso lo tengo que hacer por kojones.
Bakarti
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 01 Feb 2006, 00:07

Post by Bakarti »

yo ahora mismo cogia el cercanías y me iba pa la sierra con un saco de dormir, un saco de tabaco de liar, el loro con las pilas cargadas y una navaja multiusos para recolectar alimento... y me kedaba alli hasta ke me localizara la policía. Por desgracia la realidad y la pereza siempre frustran mis deseos mas profundos
Aizu... oinazera kondenatua...
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

La huida yo tmb creo k nos la hemos planteado tod@s pero x miedo o vete tu a saber xq no la hemos llevado a cabo (otros sí, k witos tienes, botas!)

Últimamente me ronda la idea x la cabeza de irme de Séneca (el Erasmus me da más palo x el idioma, no vaya a ser k me coma los mocos! jejeje, ad+, los paises + interesantes son los k tienen peor clima y yo necesito SOL) a algún lao, pero lo q me da más miedo es una vez llegue allí no conocer a nadie o no acabar de "encajar"...

En fin, tmb me apetece mucho ir pa la stación, pillar el tren e irme pa'l pueblo un tiempo...
hola holita

Post by hola holita »

ke es eso de seneca?
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

ains pos si dan ganas de pirarse y meterse debajo una piedra, kedarte to sopa y no despertar :evil:
Gorf@s Power!!!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

A la pregunta inicial: Sí, continuamente.


En fin... bona nit!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

hola holita wrote:ke es eso de seneca?
creo que es como una beca erasmus pero dentro de españa ;)
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

Post by Acrata »

yo a veces he pensado en destruir el mundo y de paso matar a todxs pero es algo irrealizable
con las barbaridades y el sufrimiento que ha creado el ser humano a lo largo de su historia no se merece ni existir.........se me ponen los pelos de punta al pensar la de gente que a lo largo de nuestra historia ha muerto sufriendo,lentamente y dolorosamente por culpa de otros humanos
Last edited by Acrata on 10 Mar 2006, 02:45, edited 1 time in total.
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Acrata wrote:yo a veces he pensado en destruir el mundo y mataros a todos pero es algo irrealizable
y tanto k si no luxas estas perdio!!
8O 8O

XDDDD
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
etiketaa

Post by etiketaa »

Anonymous wrote:
hola holita wrote:ke es eso de seneca?
creo que es como una beca erasmus pero dentro de españa ;)
para solicitar esta beca primero tienes q pedir un asolicitud "sicue" q es para q te acepten irte a otra uni de españa( suelen haber pocas plazas para cada especialidad en cada ciudad) esto viene a decir q si tu te cambiases de uni sin esta solicitud te harían traspaso de expediente, pero si te dan la sicue el expedinete se qeda dnd estés, ademas te matriculas en tu uni, es simplemente q te vas un cuatrimestre o un ao a otra uni, pero el papeleo y titulo de la carrera te lo dan de dnd estes, en cambio si se hiciera trasapaso de expediente te qedarias con el titulo de la uni dnd te hayas ido..si qeres saber algo mas aqi toy :D ( yo esq qero pedir una pa irme a graná!! :twisted: ) y luego una vez q te aceptan la sicue puedes pedir la beca seneca q es ya q te dan dinero, hasta 450 euros te pueden yegar a dar :wink:
Post Reply