acustico marea

Post Reply
el duende del parke

acustico marea

Post by el duende del parke »

alguien sabe d dond an salio unos temillas acusticos de marea q ay por internet???k yo sepa no han sacao ningun disco nuevo ni nada, asi k no tengo ni idea. bueno ,si sabeis algo...Enga peña,, q suba la marea!!!
Crawly

Acusticos

Post by Crawly »

Creo ke viene todo del libro con el ke Kutxi gano un premio de poesia, "Ruidografias".
En alguna pagina se pueden encontrar los poemas, y por supuesto, valen la pena.
Aunke sigo prefiriendo las letras de las canciones, todo hay ke decirlo.
Un saludo!
User avatar
Prometeo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 10 Sep 2003, 14:58
Location: Madrid

Post by Prometeo »

Bueno, primero decir (x si alguien no lo sabe), que kutxi a escrito dos libros, Ruidografias y El Sumidero (me quedo con el primero, el segundo es mas complicado y aburrido de leer), y en cuanto a lo de las canciones, decir q, si son las q yo e escuchado, vienen de un concurso de cantautores al q se presento kuxi, lo q no sabia es q abia sacao el disco con estas canciones, puedes ver las caratulas en http://www.coverrock.net/, buscalo x el nombre de Kutxi Romero (no x marea). Saludos
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 15:24, edited 1 time in total.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Simplemente decir q Ruidografias es el mejor libro d poesía de la historia pa mi, me pone el corazón temblando...
Guest

Post by Guest »

me parece k nadie ha ditxo nada de los poemas del kutxi , sino k preguntaban por los temas acusticos k se hizo el kutxi , por cierto con el fito y el uoho por ahi rondando si no me ekivoco, sobrantes de la grabacion del ultimo disco d marea, las puedes encontrar en www.turincon.tk , a mi personalmente me parecen mas interesantes que mas de una cancion de marea, espero k las disfrutes salud!
Guest

Post by Guest »

A ver, soy de pamplona y creo que puedo explicaros lo de las canciones acústicas.
Cada año el govierno de navarra organiza una especie de concursos que se llaman "encuentros" y hay certamen de pop-rock, de cantautores, de creación web, cortos y alguna otra cosa más.
El kutxi se presentó al de cansautores y obviamente lo ganó. El premio es pasta, por ejemplo en el de pop-rock te dan una pasta para que la dediques a grabar un disco (con eso grabaron el primer disco otros pelmas que se oyen por aqui bastante, el color de la duda). Bueno pues el kutxi enganchó la pasta y se fue con los marea (entonces la patera) a grabar el disco de "marea" y publicaron unas cuantas copias, luego ya vino universal creo que fue, y les compró ese disco, les quitó unos sampleaos que tenían al principio de algunas canciones y así fue como llegó a vuestras manos el disco de marea "la patera". El disco original de marea con los samplers lo ponían en alguna radio piratilla de por aquí, y en algunos bares en los que los de marea regalaban su disco para hacerse conocer.
Y la maqueta esa en acustico se supone que la grabó el kutxi para poder presentarse al concurso, porque me suena que piden un par de temas grabaos para hacer la preselección.
Un saludo
User avatar
FiTiNa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 187
Joined: 09 Sep 2003, 21:16
Location: Mi CaSa
Contact:

Post by FiTiNa »

LAs acusticas de marea, estaban en el Ftp de esta pagina, al menos cuando yo me las baje :)
MiL LáGRiMaS SaLaDaS Se DeRRaMaN PoR Mi CaRa...
Post Reply