Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
luchyzipipaldi
Posts: 26
Joined: 08 Jan 2006, 00:14
Location: Usera City, Madrid

Post by luchyzipipaldi »

wenas...necesito que me digais algun pub q pongan wena musika, trankilito donde xarlar cn los colegas y tomas unas copas...y q sea mas o menos baratito plis!!! Otra cosa...q tambien sea en la capital...gracias adelantadas :D
...a tiro de piedra me encuentro o me encuentras , te ví sonreir, ay lo que daría pa estar to los días cerquita de ti...
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

tejada wrote:
Mo wrote:Demel, que se ma ido la olla y no te lo he dicho por el msn y no quiero que se me pire otra vez. Este viernes y sábado, tienes concierto de Pastora en la Caracol, pero no sé por cuanto.

Besicos pa tos!!!!
No era jueves y viernes?? Yo creo q si porq te dije: el 16 es jueves no? y tu me dijiste, no puede ser porq el domingo es 19...

Pos eso, q yo creo q era jueves y viernes, pero amos, q no me acuerdo seguro
Cierto... se me había olvidado mi razonamiento estúpido xD. Haz caso a Tejada, Demel, que son los días que dice él.

Besicos pa tos!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
suburbano
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 195
Joined: 07 Dec 2005, 15:54

Post by suburbano »

Hola gente!
Yo ya llevo meses en este foro y no sé por qué nunca había aportado nada a este post...
Yo soy de Madrid.. bueno, soy argentino, pero vivo en Madrid, más precisamente en la sierra (Collado Villalba) hace casi 4 años... y nada, a ver si puedo ir conociendo gente de Madrid también, que siempre está bien, no?

Bueno, abrazos para todos y a ver si me voy sumando a este ghetto de madrileños que están formando jaja
Alan
FIN DESTIEMPO
www.findestiempo.com
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Eeeeee Alan, a mi ya me viste la jeta por moratalaz, fue algo breve pero fue jejeje, pos nada, q me voy a sobar ya, q ya son horas.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

tejada wrote: a mi ya me viste la jeta por moratalaz

En la soleada tarde de domingo en un parque??????????? Hasta aqui mi aportación subnormal de hoy, amiguitos...
Image
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

maga wrote:En la soleada tarde de domingo en un parque???????????
Pues fue en la oscura noche de lunes (creo q fue lunes), en la sala silikona, pero vamos, casi casi aciertas jejeje
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

tejada wrote:
maga wrote:En la soleada tarde de domingo en un parque???????????
Pues fue en la oscura noche de lunes (creo q fue lunes), en la sala silikona, pero vamos, casi casi aciertas jejeje

Pse, entonces lichis no tiene nada de Nostradamus...
Image
gema

Post by gema »

luchyzipipaldi wrote:wenas...necesito que me digais algun pub q pongan wena musika, trankilito donde xarlar cn los colegas y tomas unas copas...y q sea mas o menos baratito plis!!! Otra cosa...q tambien sea en la capital...gracias adelantadas :D
por ejemplo se me ocurre...

EN LOS BAJOS DE ARGÜELLES, EL SUR
O EN UNA DE LAS LONJAS TMB DE ALLÍ DE LOS BAJOS... EL CLUB DEL ALCOHOL
Guest

Post by Guest »

Quien viene?
que pasa?

yo este finde kiero/puedo kedar, no era lo de la cubierta? yo quiero, jo


He aprobado el examen de maniobras, ya solo me falta uno más para ser camionista del tó 8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Anonymous wrote:Quien viene?
Yo :roll: (entre otras)

Supongo que no te referías a eso, pero bueno, por si no te acuerdas lo dejo caer :roll: :wink: :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ita

Post by Ita »

AIDA_cantasaetas wrote:
Anonymous wrote:Quien viene?
Yo :roll: (entre otras)

Supongo que no te referías a eso, pero bueno, por si no te acuerdas lo dejo caer :roll: :wink: :P
Y paula y yo..

Así que señor camionista keremos verte el careto
gema

Post by gema »

aida, cuando llegais y hasta cuando estais??
se pretende hacer quedada para recibir a estas mujeres??

hola reholaaaaaaaaaaaaaaaa contadme todoooooooooooooooooo
Guest

Post by Guest »

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhlllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaa


q way!!!

pues asistire el primen 8)

(si, lo de arriba es algun orgasmo que se me ha escapao) :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Anonymous wrote: (si, lo de arriba es algun orgasmo que se me ha escapao) :roll:
:lol: :lol: :lol:

Pues, Gema, si no me equivoco Ita y Paula llegan el viernes a las 5 y se quedan hasta el domingo. Yo llegaré el mismo día por la noche, a la hora de cenar o eso, y me iré el lunes por la tarde :P Hay ganas ya de veros!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Yo creía que era el finde que viene (si eso bajo de la parra y tal...)

A ver, como me ocurre habitualmente ante los acontecimientos sociales que se disgregan por los días de mi vida, este finde lo tengo jodidillo.
El viernes tengo cumple, así pa empezar bien.
El sábado no tengo nada peeeero en teoría tengo que madrugar el domingo pa irme a comer mierda con paciencia y volver el lunes. Aunque esto no es definitivo, porque la gente se ha ido rajando y nos hemos quedao dos 8) Y no dos cualquieras (yo y mis pluráleses xD), sino las dos que más miedo tenemos al fuego y a las explosiones que yo conozco... así que como pa ir solicas las dos a las Fallas... :roll: :roll: :roll:

Seguiremos informando.
Post Reply