asturrias p´aka

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

La verdad es que ya me di por invitada :oops: jajajaja.

Y no sé, estoy pensando que si no sale lo de Cáceres, tendré que ir a comprar yogures a Carrefú o algo de eso, ¿no? De todas formas, no me hagas mucho caso, que hoy tengo el Síndrome de Güili Fó (llevo medio programados dos viejes en media hora, ¿quién da más? Claro, me faltan las pelas, pero en fin...)

Muuuuá!
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

No sé citar a varios a la vez, así que lo hago a mi manera...

Extremeña dijo:

"Weeeeeeee! Me cuelo un momentín en vuestro foro para deciros que tenéis una tierra muuuy bonita! Estuve el verano pasado con mi novio y nos encantó! Un saludo "

a que mola??? :mrgreen:

Extremeña añadio:

"¿Dónde está Llanera? A ver si me informas, ¿vale?"

LLanera no existe es una leyenda urbana, algo me contaron, de una gente que vive en cuevas, con vacas, o algo así, no me hagas mucho caso, y no se qué de unos poligonos industriales, o algo,...

Rocimadalenas escribio:
" Sólo venía a saludar, y a cotillear y eso. Jo, qué envidiiiiiia!!! Yo quiero también quedar el finde ése (y así de paso conozco a Isa por fins y os veo, muy importantísisisisisimo también, claro). "
Roci guapa y buena, guapa y buena... aysssss... :cry: q me emociono leñe, a ver si este verano puedo ir a la kedada de madrid, xq al viña no se si ire, y al extremúsica que quería tampoco puedo ir...

maga escribio:
"Isa, pues lo dicho que si en casa de tu padre no puede o lo que sea, (o prefiere mi compañia sesuar, que lo dudo pero bueno ) que aqui tiene (teneis ambos) casa comida cariño y de to..."

graciaaaassss... pero...y perdernos la tensión del rino al conocer a mis padres??? yo tb stoy temblando por Choni mas que nada... ays, nunca presente un novio "formalmente" en casa. ays...

yo os invitaría a Pamtumacalandia, pero mi compañero de piso es imbecil, vinieron sita tiritancia y sito yeison, y se porto como un capullo... estoy esperando a ver si revienta, y al menos me ambienta la casa con olor a rosas...
ImageImage
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Birris Doe wrote:graciaaaassss... pero...y perdernos la tensión del rino al conocer a mis padres??? yo tb stoy temblando por Choni mas que nada... ays, nunca presente un novio "formalmente" en casa. ays...

Dios, hay que hacer un programa de camara oculta con eso jijiji...

Supongo que en verano nos acercaremos unos dias por ahi, ya iremos hablando, pa buscar acomodo y todo eso...
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Ei, esta vez no te me escapas! Termino los exámenes el día 10 y soy libre ya hasta el 31 de marzo, así que cuando se aproxime el día 23 te mando un mensaje, prometido! ^^ Aunque yo el jueves nu podré quedar, pero viernes tarde, sábado todo el día o momingo todo el día espero estar disponible. Uy, aunque el viernes creo que tendré compromiso familiar porque es el pumple de mi madre, pero si no hay más opciones de quedar el sábdo o domingo pues no pasa nada, yo como con ella y ya por la tarde quedamos..bueno eso, yo me entiendo.
Image

MaRuJoNa #58)
HueleAPollo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 82
Joined: 13 Nov 2005, 00:59
Location: Asturias Paraíso Natural!
Contact:

Post by HueleAPollo »

eeiiii que os olvidais de mi???? yo si puedo voy no prometo nada pero si va sil voy con ella. jejej
No, Yo No Puedo Quedarme Aquí
Si Tú Quieres Quédate Tú
Esta Vida No Es Para Mí!!


Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

maga wrote:
extremeña wrote:Jaja :lol: , vale, tomo nota! Y estoy segura que donde tú vives también está genial, porque a mí allí todo me pareció que era bonito, peazo playas tenéis y peazo montañas, jeje!


XDDDD no creas, es una gran llanura con varios poligonos industriales, que yo le tengo mucho cariño pero feo es un rato...
Y no tiene vaques, las vaques las vi cuando entraba en Gijon no hacia el pueblo de maga. Pero si que era bonito tmb. Yo tmb tendr que ir a la zona Oeste algun dia, jajaja, bueno ya se verá.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
notasss
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 30 Mar 2004, 21:14

Post by notasss »

olawnas ,

K bares conoceis por gijon que haya musica en directo? nose tipo el stonepark, el dan a veces dan algunos conciertos, el savoy q es pa ir a tomar algo de panchu, nose...

Yo soy de gijon, y no suelo escibir mucho por aki, bueno por temporadas.. pero me mola mucho este foro, a ver si me decis algun bar nuevo k estoy hasta la polla de fomento buff,
Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo?
Si entre los dedos se me escapa volando una flor y ella solita va marcando el camino...
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

notasss wrote:olawnas ,

K bares conoceis por gijon que haya musica en directo? nose tipo el stonepark, el dan a veces dan algunos conciertos, el savoy q es pa ir a tomar algo de panchu, nose...

Yo soy de gijon, y no suelo escibir mucho por aki, bueno por temporadas.. pero me mola mucho este foro, a ver si me decis algun bar nuevo k estoy hasta la polla de fomento buff,
hombrrrrrrre notasssssssssssss cuannnnnnnnnnto tiemposssssss XDDD

Yo de musica en directo poco, y de nombres de bares tambien, a ver si se pasa isa por aqui que es la que domina el tema...

Un sssssssaludo
Image
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

holaaaaa, es que como no se que decir y me apetecia saludar pues alee 8)
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
notasss
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 30 Mar 2004, 21:14

Post by notasss »

ola maga ktal?? k tiempos akellos eh xDD

A ver si empiezo a parar por aki mas a menudo y empiezo a conoceros, bueno isa a ver si me dices algun bar ? jeje ,venga un saludo a tod@s
Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo?
Si entre los dedos se me escapa volando una flor y ella solita va marcando el camino...
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

notasss wrote:ola maga ktal?? k tiempos akellos eh xDD

A ver si empiezo a parar por aki mas a menudo y empiezo a conoceros, bueno isa a ver si me dices algun bar ? jeje ,venga un saludo a tod@s
jejeje sssssssssssssi, que tiempossss XDD

Isa esta viviendo y trabajando en ssssssalou, asi que ya no se pasa tan a menudo como quisssssiera... pero se passssssara...

Ya haremos alguna quedada o algo, pero a ver si a esta vas... ah no hostia, que el que habia faltado a aquella primera habia sido ssssssuave... y ssssssuave y notasssssss no sois la misma persona no? o si? nomentero...
Image
notasss
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 30 Mar 2004, 21:14

Post by notasss »

No, no somo las misma persona jeje, suave suena a tia no? o es un tio? ,
cuantos asturianos somos mas o menos¿? por curiosidad
Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo?
Si entre los dedos se me escapa volando una flor y ella solita va marcando el camino...
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

sssssssssuave era un tio, que dijo que iba a venir a la primera quedada y no aparecio... bueno el dijo que habia ido y que no nos habia visto, pero no creo....


Fijos fijos somos pocos, no se exactamente unos 10, luego hay alguno que entro una o 2 veces y no ha vuelto...
Image
notasss
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 30 Mar 2004, 21:14

Post by notasss »

K rapidez en contestar jeje,

10 esta bien ,pense k eramos menos, y de donde es la mayoria ,gijon,oviedo¿?
Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo?
Si entre los dedos se me escapa volando una flor y ella solita va marcando el camino...
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

10??? Uhm, si contamos los registrados somos muchos más, y si contamos los que entramos de vez en cuando o tenemos relación, o fuimos a alguna de las quedadas o algo así, somos menos, no? :? Ay, ahora que pienso ibual si llegamos a 10..ay, nusé..

Y notass, pues estamos repartidos entre Llanera, Gijón, Avilés, Oviedo y Tapia, nu??..
Image

MaRuJoNa #58)
Post Reply