Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1367
Joined: 01 Feb 2006, 18:44

Post by ToTxO »

:arrow: El cargamento de sonrisas que me traigo ;)
:arrow: Que pudieramos hablar bien y sin esconder na. :P
:arrow: La conversacion con elena en alternativa :!: :!:
:arrow: Recuperé Dibujo Tecnico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
:arrow: Que hoy es luna llena :D :D
:arrow: Que si me doy cuenta escribo mas de lo que pienso :P
:arrow: Las risas con Vila por la tarde ;)
:arrow: Perdi dos partidas al billar consecutivas :roll:
:arrow: Que no tiene trazas de arreglarse, pero hay esperanza :)
:arrow: El poema de Dejedi :o
:arrow: Manu chao y los recuerdos de la acampada :)
:arrow: La panzada a reir con mi hermana :D
:arrow: Quedarme un ratito en el parque, antes de subir pa casa.
:arrow: Que mi profe de filosofía se cree Jose de mago... :roll:
:arrow: Que ya falta menos pa semifinales ;)
:arrow: Que ya hacia realmente muxo que no sonreia tanto!!!
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 226
Joined: 11 Dec 2004, 23:05
Location: valencia

Post by *SelTaraB* »

Que ya son fallas!
VALÈNCIA EN FALLES!!!!
mañana celtas cortos!
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Wolfmoon wrote:- El toque de ayer.
- Las notas que me dieron hoy, si al final estudiar tiene su recompensa y todo eh! 8) Wijiiiii! ^^
- La tarde con éstas comprando el regalo.
- El pumple mañnita de Kime y la celebración el sábado!!! :)
Enhorabuena guapa!!!
El estudio da resultado :wink: :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

ToTxO wrote: :arrow: El poema de Dejedi :o
8O
¡Que alguien se lo haya leído!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

dejedi-M wrote:
ToTxO wrote: :arrow: El poema de Dejedi :o
8O
¡Que alguien se lo haya leído!
Yo también lo he leido... realmente sorprendente, y muchísimo más teniendo en cuenta tu edad.
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1367
Joined: 01 Feb 2006, 18:44

Post by ToTxO »

Frozen Fantasy wrote:
dejedi-M wrote:
ToTxO wrote: :arrow: El poema de Dejedi :o
8O
¡Que alguien se lo haya leído!
Yo también lo he leido... realmente sorprendente, y muchísimo más teniendo en cuenta tu edad.
Que años tiene Dejedi?? y Frozen?? jejeje
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

ToTxO wrote:
Frozen Fantasy wrote:
dejedi-M wrote: 8O
¡Que alguien se lo haya leído!
Yo también lo he leido... realmente sorprendente, y muchísimo más teniendo en cuenta tu edad.
Que años tiene Dejedi?? y Frozen?? jejeje
Jajajajaja, Dejedi creo que tiene unos 16 (mas o menos) y yo tengo 18... por cierto, no ahondo en lo de la edad porque a mi me jodía que me lo dijesen cuando escribía aquí con 16 años porque jo... quería que se me viese a iguales condiciones que los demas, que ya era grande!!! :D :D Por eso, Deje, no esta de más decirte que sin pensar en tu edad también esta muy bien la poesía.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Frozen Fantasy wrote:
ToTxO wrote:
Frozen Fantasy wrote:Yo también lo he leido... realmente sorprendente, y muchísimo más teniendo en cuenta tu edad.
Que años tiene Dejedi?? y Frozen?? jejeje
Jajajajaja, Dejedi creo que tiene unos 16 (mas o menos) y yo tengo 18... por cierto, no ahondo en lo de la edad porque a mi me jodía que me lo dijesen cuando escribía aquí con 16 años porque jo... quería que se me viese a iguales condiciones que los demas, que ya era grande!!! :D :D Por eso, Deje, no esta de más decirte que sin pensar en tu edad también esta muy bien la poesía.
:oops: :oops: Tengo 15 :oops: :oops:
(Me siento chiquitita, chiquitita, chiquitita...)
En fin...
Gracias, acabáis de sacarme una sonrisa entre los dos... y entre toda la gente que la ha leído y le ha gustado... [lo cual es una de las poquitas cosas positivas del día de hoy]
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1367
Joined: 01 Feb 2006, 18:44

Post by ToTxO »

Hombre la verda nunca pense muxo en eso, supongo que con mas edad cambias tu y tu forma de ver el mundo, con lo que cambiará tu poesia (ya sea para bien o para mal). De hecho, me resulta dificil hablar sobre buena poesia o menos buena poesia. Me gusta o no me gusta, no le doy tantas vueltas. Y la de Dejedi Frozen Roci Trovador Sin Destino y Aprendiz (creo que no me equivoco con los nombres) me gusta. Sin bailar el agua eh?? ;). Yo tengo 16, buena, mala, regular... es lo que me sale!
Salu2
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

ToTxO wrote:Hombre la verda nunca pense muxo en eso, supongo que con mas edad cambias tu y tu forma de ver el mundo, con lo que cambiará tu poesia (ya sea para bien o para mal). De hecho, me resulta dificil hablar sobre buena poesia o menos buena poesia. Me gusta o no me gusta, no le doy tantas vueltas. Y la de Dejedi Frozen Roci Trovador Sin Destino y Aprendiz (creo que no me equivoco con los nombres) me gusta. Sin bailar el agua eh?? ;). Yo tengo 16, buena, mala, regular... es lo que me sale!
Salu2
La poesía siempre es buena si el papel esta manchado con sentimientos sinceros, que te guste o no, eso ya es otra cosa. Si bien con el tiempo se aprende a darle forma la manera de plasmar los sentimientos en el papel y bueno, yo escribía con la misma sinceridad hace 2 años, pero con el tiempo he aprendido a darle una forma distinta a mis poesías, otro enfoque y otro estilo, sin que ello condicione mi sinceridad al papel, por eso decía lo de la edad... y el caso es que por ejemplo Dejedi o Irez tiene ya con 16 años (15 deje) un estilo que me encanta. De tí, Totxo, decir que he leido demasiado poco para juzgar de momento... :oops: :oops: pero lo pongo en tareas pendientes.
Inesanz
Posts: 44
Joined: 15 Feb 2006, 05:19
Location: En el país de nunca jamás!!!

Post by Inesanz »

Yo soy una patosa en esto de la poesia, aunque como todo el mundo he hecho alguna, sobre todo con mu primuxo, cada uno pone una palabrita, es divertido cuando te sorprendes de lo que ha salido.
Leerla eso si que me apasiona, me contenta leer las vuestras que realmente me alegran el dia, bueno la noche, jeje!! Y la edad es lo de menos, pero realmente me sorprende la temprana edad a la que las escribis.
Por cierto, a que edad escribisteis el primer poema? (pregunta generalizada)
El chico y la mari, escritores for life...

"... el semaforo nos muestra tres luces celestes..." ( H. Ferrer)
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1367
Joined: 01 Feb 2006, 18:44

Post by ToTxO »

Eso es cierto, y no se si cambiará con el tiempo, pero aveces no me ordeno la cabeza, y en cierto modo eso es lo que busco escribiendo. Verme a mi... Te vas conociendo al escribir. Quiero decir que muxas veces lo que escribo me transmite sensacion de caos, no lo veo claro. (y me estoy haciendo la picha un lio, no se si se me entiende jeje). Sabe dios de aqui a dos años lo que me sale... seguro que de este foro sale algun crack en serio y aun ni lo sabe jejjee ;)
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Inesanz wrote: Por cierto, a que edad escribisteis el primer poema? (pregunta generalizada)
Primer relato --> 8 años y medio, nueve años..., más o menos.
Primer poema--> 10 años, y fue para el colegio xDD.
Nunca me ha gustado demasiado escribir en verso... me resulta muy difícil expresarme así, aunque últimamente... ando inspirada, o más que inspirada... sale solo, vaya.
Ese de Poetas, lo he hecho en 10 minutos de reloj...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

ToTxO wrote:Eso es cierto, y no se si cambiará con el tiempo, pero aveces no me ordeno la cabeza, y en cierto modo eso es lo que busco escribiendo. Verme a mi... Te vas conociendo al escribir. Quiero decir que muxas veces lo que escribo me transmite sensacion de caos, no lo veo claro. (y me estoy haciendo la picha un lio, no se si se me entiende jeje). Sabe dios de aqui a dos años lo que me sale... seguro que de este foro sale algun crack en serio y aun ni lo sabe jejjee ;)
jajajajaja, mas o menos es eso, con el tiempo te encuentras a ti mismo y la manera en la que te gusta más escribir... claro que eso no quita que algún día te dé por experimentar con otras cosas (poeticas digo, malpensaos!). Lo más bonito de la poesía es lo que vives tú por dentro y lo que significa para tí, si además le gusta a más gente, ¡genial!, pero lo importante es que te guste a tí.

Por cierto, mi primera poesía la hice con unos 14 años... claro... que era una grandísima birria.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- En la universidad, las cuatro horas de clase de buen rollo con Guillem. Que me aconsejase sobre lo que tengo que hacer con la asignatura que quiero dejar, que al acoplarme a ellos en el descanso enseguida haya venido a hacerme caso y a preguntarme qué tal llevaba la decisión, que se haya pasado todo el rato hablando conmigo del tema, que se haya ofrecido a pasarme los resúmenes, que me haya preguntado qué tal el trabajo que me mandó el otro día, que me alimentase con las bolas esas de chocolate blanco... Que sea tan bonico y tan atento, me da muy buen rollo, es un cielo de niño.

- Que mi madre y mi novio me apoyasen cuando me he quedado hecha polvo tras la conversación con mi amiga. Pasarme una hora y pico hablando con ellos y terminar echándome unas risas con "Los hombres de Paco" (bajados de Internet... no somos frikis ni na... :roll: ) Tenerlos siempre a mi lado (a los hombres de Paco no, a mi familia y mi novio, se entiende :? )

- Que queda poquito para el viaje y que no voy a dejar que nadie me lo fastidie, ni siquiera la bronca con ella.

- Que, en principio, dejaré la asignatura de la que hablaba antes para el año que viene. Ha sido una decisión complicada, pero me va a descargar de mucho trabajo y creo que es lo mejor.

- La clase de "Diagnóstico"... "Toni, tengo un dilema" y contarle al profe mis problemas, pobret :roll: Pasarnos las dos horas haciendo una clase la mar de interactiva y participativa.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply