FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Iréz

Post by Iréz »

RociKurasanes!! wrote: Maríaaaa, ¿qué tal tu visitilla?
Jur Jur Jur!!
mmmm peor y mejor de lo que esperaba a la vez.... :? ...
Ejq es muu callada, y yo ya no se que hacer para que se suelte!!Yo la llevo donde ella quiere, mañana quiere ir a la playa? Pues mañana vamos a la playa!!(que a mi ganas me faltan, la verdad...) Peeeero bueno...que mañana es el día mas duro, aluego ya to va rodau con las clases y eso, y en un pispas ya se ha ido....Hoy se han ido de compras, y me ha dicho que se lo ha pasado way...Ya te contaré...y si vienes..AVISA!!jiiji!!!

Afriqueta!!La Alexandra es maja, y Marta of course que tambien...Sí, tengo una en casa....aaaaaaaaays!Peeeero las gorras amarillas las llevaban ellas, y ni eso..porque nadie la ha llevado...semos unas rebeldes!!Y yo una delincuente..que he saltado una valla pa no dar media vuelta...jajajajajajaja!!

Traducción a:
yres, en allas voy a vivir en patraix, si eso me llamais (perras...¬¬ ambas)
Pero amos, ya lo he descubierto yo solita.... 8) .Yo hasta el 16 a las 2.00 de la tarde, estan las italianas por askin...asi que ya sabes,llama!!xD


Aleeeeeeeeeeeeeeeee, a pasarlo bien!!!
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

definitivamente TRANSFER son dios!!!

bueno tai, y la pentatónica, jejeje!!!!!!
:P
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 226
Joined: 11 Dec 2004, 23:05
Location: valencia

Post by *SelTaraB* »

ande os vais a meter en VALèNCIA EN FALLES!!!!!??????
sabeis que conciertos o festas hacen por el carmen o en los pueblos o lo que sea??? esque tengo mushas ganas de fiesta!
b7s a tots i totes*
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

hola a todos, si alguno tiene o puede conseguir una entrada o si pueden ser más para el concierto de mañana de celtas cortos estoy dispuesto a comprarsela

cuando fui el martes de la semana pasada ya estaban todas agotadas y fue ese día, porque por la mañana había ido un amigo mío a por un par para él y decía que aún le quedaban un fardo bien gordo

interesados en sacar unas perras por algo que es gratis...aquí
Image
torrente

Pa´las fallas!!!

Post by torrente »

Hola Valencianos... tengo un pequeño problema... que seguro vosotros podeis solucionar. Este finde voy a las fallas, peeeero no tengo ni idea de como va eso, ni de donde ir, ni si quiera donde aparcar... si alguien es tan amable de ayudarme le estaría eternamente agradecido... antoniobya@hotmail.com ke me agregue... de buen rollo...

Y sí... TRANSFER son la ostia. y muy buena gente... Aris, victor y compañia... saludos
afri

Post by afri »

Garra wrote:hola a todos, si alguno tiene o puede conseguir una entrada o si pueden ser más para el concierto de mañana de celtas cortos estoy dispuesto a comprarsela

cuando fui el martes de la semana pasada ya estaban todas agotadas y fue ese día, porque por la mañana había ido un amigo mío a por un par para él y decía que aún le quedaban un fardo bien gordo

interesados en sacar unas perras por algo que es gratis...aquí
garra yop tengo la de romanq no da señales de vida y otra q me sobra.. si llegas a las 7 a la puerta de alli te la doy o se la doy a alguien q te conozca o algo nosési lo vaas a ller.. no tengo tu movil ni nada.. pero bueno,. esk yo me vi con 12 entrdadsa en las manos..

ale un beso.. perdona x no haber contestao antes sk no tenog internet, adeu!:)

si quieres nosé pidele mi movila roman o a angela o algo, adeu!
Guest

Post by Guest »

Conciertos por el Carme:

Falles Populars i Combaitves '06:

Jueves 16: Pirat's SOund Sistema i Cesk freixas (cantautor)

Viernes 17 ( a las 19:30): Pau Alabajos i Miquel Gil, esto en Benimaclet a cargo d' ENdavant i Maulets

Sabado 18: La GOssa Sorda (presentan su nuevo disco Garrotades!!!!!!!!!), Prisioners of war, La Band del Barri, todo a l' Escola Sanat Teresa

Falles BLOC I FOC:

Jueves 16: Orxata SOund System en Ca Revolta

http://www.blocifoc.com/
Guest

Post by Guest »

Image
Nere

Post by Nere »

jelousss doy señales de vida maryyyy, q tal??por fin ha acabado mi enclaustramiento yujuuuuuuuuuuuuu.garra eres un perro eein??q te felicito y no das señales de vida. invitado cualkier pregunta aki la servidora puede contestar.

besseetssssssss
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

nere, lo siento pero acabo de ver ahora tu felicitación, me he tenido que cambiar de movil casi obligatoriamente por motivos personales ya que he pasado por la peor etapa de mi vida en el último mes

cuando nos veamos (espero que pronto) te contaré y alucinarás
Image
Iréz

Post by Iréz »

Nere wrote:jelousss doy señales de vida maryyyy, q tal??por fin ha acabado mi enclaustramiento yujuuuuuuuuuuuuu.garra eres un perro eein??q te felicito y no das señales de vida. invitado cualkier pregunta aki la servidora puede contestar.

besseetssssssss
Nereeeeeeee,Hola!!!Aquí una zombi....no puedo con mi alma, y aun me quedan unos días que tampoco pasaré mucho por casa...aaaaaaargh!Quiero dormiiiiiiiiiir!!xD...La Italiana ya se ha ido, y todo de puta madre!!To simpaticas que son toas!!No he pasado por casa, no he tocado el ordenador,y no he dormido casi...Así que repito..-Aquí una zombi...-

¿Que tales tooos?

Ya marcho, que tengo prisa..aaaaaaaaarhg!!

A cuidarse!!!
Guest

Post by Guest »

ola
acbbo de llegasr am i cas uq me fui auer de fiesta
bsemyovoy a dormid, sdun par de rhaos
y luergho diho
muaaaaaaaaaaaaaack
angfela
Nere

Post by Nere »

Bueno si es por eso te perdono. a ver cuando kedamos y me cuentas q me has dejao intrigá, espero q ahora estés bien.un besito.

mary eres una pendona jaja
Iréz

Post by Iréz »

Jur Jur Jur.
Aun sigo viva, y no he bebido una gota de alcohol en todas las fallas..aunque ayer en el metro me ofrecieron algo como "Quieres un poco!?!??!" y yo "No, gracias!!" y el borracho a lo suyo...llevaba JB mm!!Que por cierto, no me conocia de nada...las fallas hacen amigos!!! Aunque este toa Valencia petá....


Nereeeeeeeeee, y conmigo no quieres quedar??? :cry: Esta no te la perdono!!Que lo sepas!!

Voy a ver si ceno algo,y vuelvo a marchar....
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

He de decir, que salvo un milagro, la menda al final, se queda en Madrid. Iré a comentarlo al post, a ver qué me cuentan.
Un besitoooo.

P.D. Joooooooooooo.
Post Reply