Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Buenos dias!!!
Tengo muxo sueño, anoxe no me podia dormir. Q horror el estar en la cama, tener sueño y no dormir... :?
Hoy tampoco hare demasiado, mañana será otro dia..

A disfrutar los q podais, los q no...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Buenos dias a todos tengo libre hasta el lunes asik vaya puentecito!!! :D , me voy a colgar carteles del concierto y a ver si me pillo un par de camisetas
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Aïda en la uni

Post by Aïda en la uni »

Me aburroooooo!!! Jo, he venido a entregar un trabajo a las 9 de la mañana y ahora no tengo clase hasta dentro de cuatro horas... Vaya peñazo. En fin, supongo que tendré que aprovechar para currar un poco, que si no después tengo remordimientos.

Ya no queda nada para irmeeeeeeeeeeee!!! :mrgreen:

Buenos días!!!
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

buenos dias pequeños saltamontes de los prados verdes
es jueves hace solillo y yo sinmas, este sinmas conlleva pesadillas con algunos de aqui :S, asi q eso, q sed felices por mi tb

buen dia!
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

nosdiass!!!

estoy hartita de los carteros q se pasan la puñeterita mañana llamando a mi telefonillo...¿¿¿no hay otro pekeños seres mutantes de los buzones???
ya se q la unika vecina q hay por las mañanas pa abriros es mi madre,...pero, ¿¿¿q pasa cuando ella sale a la compra???q me kedo yo sola garrulos!!!! y me despertaiss... jo
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Ita

Post by Ita »

AIDA_cantasaetas wrote:Buenos días. Hoy me he levantado hecha polvo a raíz de un mal rollo que tuve ayer con alguien a quien quiero y, bueno, la verdad es que apenas he podido dormir, anoche no pude cenar y voy por el mismo camino esta mañana. Ya que estoy, creo que tampoco voy a ir a clase, no me encuentro con ánimos :( Y lo que más me jode es que no quiero estar así de desanimada precisamente ahora que me voy de viaje, joer, no quiero fastidiármelo por no saber desconectar y llevarme el marrón conmigo.

En fin.

Que vaya bien.
killa este finde hay que desconectar eh? , que yo tb voy un poco CHof por una cosilla que me ha pasado , pero me he propuesto volver renovada ... Además la compañia que tendremos en Madrid toy segura que nos va a hacer estar muy feliz :wink:

Hasta mañana wapa!
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Grrrr.. ha amanecido nublao, haber si sopla muucho viento y se lleva las nubes a otro lau :( .
Hoy viene mi amigo Javivi al instituto, que le vemos con cuentagotas desde que se mudó a Ciudad Real (jop) :D .
Via hacer la cama, sed felices!! :wink:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

A los buenos dias!!
Ha empezado mal el dia, me he dormido, he llegado tarde al curro, mi jefe me ha exao la bronca, son fallas y yo no puedo salir pq curro, y encima llueve.

A disfrutar los q podais, los q no..
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

31101985 wrote:¿¿¿no hay otro pekeños seres mutantes de los buzones???
melibea wrote:buenos dias pequeños saltamontes de los prados verdes
:lol: :lol: :lol:

:roll: :P

Buenos díassssssssss!!!

Modro, gracias por los ánimos :wink: En cuanto vuelva te mando un mail, que llevo días detrás de hacerlo y tengo ganas de saber de ti :*

Ita, tienes toda la razón del mundo! Allí a animarnos y a desconectar de los malos rollos! Qué ganas ya! Quería dormir hoy toda la mañana para estar descansada esta noche, pero me he despertado a las 8:30 y de los nervios no he sido capaz de volver a dormirme!!! Ays!!! :mrgreen: Que nos vemos en na!!! :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Buenos dias a todos,voy aver si me preparo pa salir ahora a colgar algun cartel x hay,y de luego a descansar,xk d tarde vienen los Sol de invierno y ay q estar descansado para la tarde y la noxe.

Y bueno nada Aida que pa eso esta,que menos

:wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Guest

Post by Guest »

buns dis
acabi de llegar a mic sacas
me voy a domrir
y luegoa a ls falla notea vez
maaaaaaaaaaaack
anfela
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Uhhhhhhh angelas estas jarta como una chiava calienta jajajaajaj


Yo hoy hes aliío, pero no iba a beber, pero mi habn invitao, peor luego resulta que la heinieken es más cara y encima tinee o.4º gardos menos de alcochol que la estrella danm. tontces man dao tarmbien de fumar, y enicmia tamibén man dao 1o ueros porque los premiso de carnaval, y uuuuuuuuh.. que mañan a e stoy de boda y encima esta lloviendo con lo sa angelitos estos que mean qporque me lo dijo am í don josé cotrina...

nomnen



pero de na
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

buenos dias!! empezamos con sabado resakoso. a ver si se mejora pa esta noche que mañana tiene que ser mas resakoso aun... :lol: BSS!!
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Buenos dias tngo una resca q no me puedo ni mover,aver eso q negociamos de la resaca Lei :roll:

una noche memorable ayer,muy buena gente los sol de invierno,y pasamos una noxe cojonuda,hasta me subi a "cantar"

y nada que ahora me voy de comida familiar,sean felices
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Buenos dias!!!
Q dolor de cabeza dios.... me voy a ir a la farmacia o algo pq hay q aguantar. Q felicidadddddddddd no me voy a BCN, me qedo con mis fallitass. (Esto tb supone q este triste pq mi padre s'ha puesto malo :( )
Pero por favorrrrrrr, q me voy a cambiar q me voy al meson del vino!!

A disfrutar los q podais, los q no... (yo hoy lo hare)



(Resacol rules 8) )
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Post Reply