Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Inesanz
Posts: 44
Joined: 15 Feb 2006, 05:19
Location: En el país de nunca jamás!!!

Post by Inesanz »

dejedi-M wrote:
Anonymous wrote:
dejedi-M wrote: Bff...
=(
Ya las recuperarás, no te preocupes... sigue luchaaaaando no te canses...

Gracias fiti, no lo hare pero solo si no me hechan pa tras esa gentuza. Muchos besotes!!! :D :D :D



:arrow: Un examen de mates en blanco es algo no tan lindo que contar. [¿Mierda de día otra vez?Qué racha, oye, llevo dos semanas así, estoy hasta los... ovarios, mierda, tuve que decirlo... ovarios... au xD]
¿Eing?
En fin...


:arrow: ... Éire está en coma... bff... no quiero... no te vayas... por favor...

No te sorprendas tanto es que soy una... en informatica.Sorry
El chico y la mari, escritores for life...

"... el semaforo nos muestra tres luces celestes..." ( H. Ferrer)
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

estar asi con el...yvar toa l semana d morros, xo no se si s x el, x mi o xq coño, solo se q no estoy bin,no stoy bin conmigo, no stoy bin con el...m siento agobiada, xo no se si sto solo es algo q m sta pasando sta tarde o yvo ya toa semana asi....no lo se, no se na, y stoy mal....




necesitaba desahogarme
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: La regla y sus consiguientes dolores.
:arrow: Los mismos tocapelotas de siempre.
:arrow: Que se va Cris...
:arrow: Lo horriblemente mal que me ha salido el examen de Lengua,era larguísimo,era imposible que me diera tiempo a acabarlo y encima de los chungos...Lengua me queda fijo para esta evaluación,con lo cual correrá mi sangre cuando lleguen las notas :cry: ¿Por qué esta mujer tiene que corregir tan mal?¿Por qué llevo toda mi vida con un 9 de media en Lengua y Literatura y ahora me va a quedar simplemente porque pone exámenes larguísimos e imposibles de aprobar,y encima corrige como el culo...?
:arrow: El bajón previsible de notas en esta evaluación...y sus previsibles consecuencias.
:arrow: Que ella esté mal...Que parece que todo el mundo a mi alrededor está mal y me siento incapaz de desahogarme con alguien,porque todo el mundo tiene sus problemas...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Que se vaya a vivir a Sevilla, sin duda, es la noticia más mala que he recibido en mucho tiempo...
Por lo menos aun nos queda este curso y el verano, pero no quiero ni pensar en el día en que se marche, empezaré 2º de Bachiller con depresión seguro..

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Image

MaRuJoNa #58)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Que no puedo evitarlo y que ya la cosa se ha hecho demasiado grande,es como una bola de nieve,que no para de tragarse cosas,como un agujero negro que lo va engullendo todo a su paso...Que me está quitando la alegría,que por mucho que me sonría la vida soy incapaz de sonreír yo,que no paro de pensar en lo que se me va a venir encima la semana que viene cuando me den las notas,que de lo único que tengo ganas es de desaparecer,de largarme con lo puesto a una isla desierta en mitad de la nada,que me siento mal conmigo misma,que no soy capaz ni de llorar...

Y para rematarlo todo,la puta regla y sus dolores...Joder... :cry:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
rojitas las orejas
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 30 Nov 2004, 04:05
Location: Madrid
Contact:

Post by rojitas las orejas »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Que no puedo evitarlo y que ya la cosa se ha hecho demasiado grande,es como una bola de nieve,que no para de tragarse cosas,como un agujero negro que lo va engullendo todo a su paso...Que me está quitando la alegría,que por mucho que me sonría la vida soy incapaz de sonreír yo,que no paro de pensar en lo que se me va a venir encima la semana que viene cuando me den las notas,que de lo único que tengo ganas es de desaparecer,de largarme con lo puesto a una isla desierta en mitad de la nada,que me siento mal conmigo misma,que no soy capaz ni de llorar...

Y para rematarlo todo,la puta regla y sus dolores...Joder... :cry:
-Que para una vez que entro en el foro me encuentre con mensajes como este. Sobrina no te me hundas que tu Tito se pone muy triste. Ánimos, besos y lo que haga falta... aquí me tienes pa' lo que sea :wink:

-Que haya estado Aida en Madrid y por una gilipollez (ay ay ay, mi niña ¿como puede ser que no tuvieras mi número?) no nos hayamos visto :cry:

-Que he perdido el tiempo en este puente de forma lamentable

-Que no veo salida a ciertas cosas ¡Mierda!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Que no puedo evitarlo y que ya la cosa se ha hecho demasiado grande,es como una bola de nieve,que no para de tragarse cosas,como un agujero negro que lo va engullendo todo a su paso...Que me está quitando la alegría,que por mucho que me sonría la vida soy incapaz de sonreír yo,que no paro de pensar en lo que se me va a venir encima la semana que viene cuando me den las notas,que de lo único que tengo ganas es de desaparecer,de largarme con lo puesto a una isla desierta en mitad de la nada,que me siento mal conmigo misma,que no soy capaz ni de llorar...

Y para rematarlo todo,la puta regla y sus dolores...Joder... :cry:
:arrow: ídem
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Iréz

Post by Iréz »

El día de hoy, en general, por ejemplo....
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

que lo e vuelto hacer...y no queiro hacerlo..porque creo que aun me importa y no kiero perderlo
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Iréz wrote:El día de hoy, en general, por ejemplo....
:(

Jo..

Antes me tuve que ir que me reñían, y ahora estoy destrangis y además ya nustás nel messengé...:( Jo..
Image

MaRuJoNa #58)
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

k así, de repente, se haya puesto tan borde, y todo xq kiero ir al concierto de albertucho y dice k luego m kejo k stoy agobiada con los exámenes, y se pone a echarme cosas en cara, xo lo q más me ha jodido es cuando me ha dixo: no magas hablar, como si tu no tuvieras dias k te pusieras así y toy aguantandote
ahí ya me ha matao... y dice k se ha ekivokado... ke una cosa es ekivocarse de letra al escribir y otra de palabra!! ¬¬
ten novio xa esto xD
but you feel my breath on your neck
etiketaa

Post by etiketaa »

que me cago en la puta, que me cago en mi grupo y q si no quiren trabajar q se vayan a tomar por culo y me lo digan pa q a mi tb me de gusto :x

pd:Ekaitz si no recuerdo mal eres murcianica,no? el concierto es el 12 de mayo!!!!! bien!!! nos veremos por allí :wink: ( y si a tu nene le pika q se rasque,jajaj :D -sin mala intencion eh!-)
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

etiketaa wrote:que me cago en la puta, que me cago en mi grupo y q si no quiren trabajar q se vayan a tomar por culo y me lo digan pa q a mi tb me de gusto :x

pd:Ekaitz si no recuerdo mal eres murcianica,no? el concierto es el 12 de mayo!!!!! bien!!! nos veremos por allí :wink: ( y si a tu nene le pika q se rasque,jajaj :D -sin mala intencion eh!-)

siii 8) 8) q se raske xq llevo muxo tiempo keriendo ver a albertucho
but you feel my breath on your neck
Iréz

Post by Iréz »

Iréz wrote:El día de hoy, en general, por ejemplo....
Y la noche que precede al día...ídem.

Sera mejor irse a dormir....
etiketaa

Post by etiketaa »

Ekaitz wrote:
etiketaa wrote:que me cago en la puta, que me cago en mi grupo y q si no quiren trabajar q se vayan a tomar por culo y me lo digan pa q a mi tb me de gusto :x

pd:Ekaitz si no recuerdo mal eres murcianica,no? el concierto es el 12 de mayo!!!!! bien!!! nos veremos por allí :wink: ( y si a tu nene le pika q se rasque,jajaj :D -sin mala intencion eh!-)

siii 8) 8) q se raske xq llevo muxo tiempo keriendo ver a albertucho
jajajajjaja que tonta soy jajajajaj acabo de leer debajo de tu avatar jajajja y yo preguntandote si eras murcianika jajjajajaj weno pos eso, q se rasque q el 12 de mayo nos vemos en la sala gamma :wink: :D
Post Reply