EXTREMA Y DURA (extremeños aki)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rastaenferma

Post by rastaenferma »

Cochinolillas!! que tales de la vida? jo cuanta gentecilla nueva, como mola. Que digo yo...que va a pasar el día 31 en Cáceres?? nos vamos a ver?? :roll: ....no es mala idea no?? :oops:
Jadecina! que yo tengo una foto con los cocos también jaja que geniales, estuvo mu way, ya te contaré sobre mis andadas en tus tierras jaja que molongui fue :P
Bueno....vuelvo a lo mismo...al final quienes van al Extre?? yo el jueves partiré a tierras mangurrianas pa coger buen sitio y dejarme llevar por cierto insecto asexual que usa rebuznos para comunicarse para tantear terreno....podemos hacer fiestuki en mi tienda :roll: :oops: ..que decís??ayyyyyyyy que queda poquito! Un besoputo pa toitos...MUAKARRAKAAAAA
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

rastaenferma wrote:Bueno....vuelvo a lo mismo...

Yo! y me llevo en el pack (de yogures indivisibles a otros cuantos frikipaldis mas)

PD: Si preguntabas solo por quien va de extremadura, siento la intromision xDD
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Hola amiguitos de pabajo!!!

Pues nada, que corroboro lo dicho por Maga... De momento somos nueve los acampadores del amor (siete fitis más dos amiguitos: una mía y otro de Tehá)...

Y eso, que yo mayormente venía a proponer que alguien que viva en Cáceres sea nuestr@ hombre u hombra del tiempo, pa que vayamos sabiendo qué meter en la mochila y qué no^^
Su actuación podría empezar ahora mismo, aunque realmente con que sea a partir de la semana que viene, yo personalmente me conformo.

Y nada, que muchos muas^^
jadecilla

Post by jadecilla »

Hola hola! Toy en klase y no fufa el espacio,qasco...
Weno...Q no keda na pal extre 8) Y el jueves me voy a London city!!! Oye magaaa, si te veo en Cáceres me dices "oye ohh",porfa. Podemos visitar la tienda del amor??^^
Juliaaaaaaa!! Albuuuuus!!He perdío mi movil asiq me teneis que redar vuestros números pa kedá y eso.

Besitooos!!

Tabu!!! Eres de Badajoz Badajoz??? Yo sípi :D
corazondemimbre
Posts: 20
Joined: 10 Sep 2003, 15:57
Location: Madrid

Veratos!!

Post by corazondemimbre »

Muy wenas!! Puede que ya haya salido alguien pero pa leerselo todo...bueno, keria saber, si hay algun fitipaldi x la zona de la vera...tengo una casa en villanueva de la vera, aunke no es exactamente mi pueblo si no el del novio de mi madre, pero me gusta un huevo y ultimamente me voy para alla bastante con los colegas de aki, de Madrid. Pero aún no conozco demasiada gente, así que ya sabeis, teneís una casa con muxa fiesta y muxo rockandroll con las puertas abiertas, en villanueva. Un abrazo.

Discazo de Sinkope!!!!! Que cosas más guapas q da vuestra tierra!
corazondemimbre
Posts: 20
Joined: 10 Sep 2003, 15:57
Location: Madrid

Post by corazondemimbre »

P.D. Ah!!! También andaré x el extremusika!!! (el jueves hago noxe en villa y luego directos palla!!)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

La Tienda del Amor será visitable y ampliada al Kampamento del Amor^^
Aunque creo que vamos a cobrar una cerve por visitación a éste, monumento histórico donde los haya xD

Por cierto, que avisaré pa ser avisadora... se me dan fatal las caras y eso, así que si paso por el lado de alguien y le ignoro no es una ignoración como tal, sino un nomen como la copa de un pino xD
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

RociMadalenas wrote:La Tienda del Amor será visitable y ampliada al Kampamento del Amor^^
Aunque creo que vamos a cobrar una cerve por visitación a éste, monumento histórico donde los haya xD

Por cierto, que avisaré pa ser avisadora... se me dan fatal las caras y eso, así que si paso por el lado de alguien y le ignoro no es una ignoración como tal, sino un nomen como la copa de un pino xD

Vengo a decir lo mismo, soy un horrible reconocedor, con el añadido de que soy miope, asi que si no reconozco a alguien que no se lo tome a mal, y que me de una patada en la espinilla y me pare ok?
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

que digo yo...... a la justri si que le conozco la cara, y a rastamandita mas o menos tambien, pero a jade no :oops: , no se si es fallo de olvido mio, o que no he visto ninguna foto tuya (creo que esto ultimo, pero no estoy seguro)
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Hola meños y visitanteeees!!!

Que vengo a decir yo, que si quieren ustedes venir el jueves pos yo puedo llevaros de ruta turística... o algo asíN, que buses pal hípico (si no me equivoco mucho...) hay a partir de las 11 de la night... y eso, que en la traviata por 4 € los jueves hay barra libre de kalimocho, sangría y cerveza hasta la 1 3o de la noche xD


Y bueno... sobre reconoceros... yo espero reconoceros... :roll:
(iba a decir que me ponía mi super camiseta amarilla fitipaldis.com, pero va a ser que... me lo voy a pensar xD)


Por ciertor, el tiempo... está to cachondo, un día llueve, al rato sol, luego vuelve a llover, luego deja de llover pa siempre... un sol que te meas... y de repente llueve ¬¬

Mas adelante os contaré cómo está esto :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

La mia es peor, que es verde horrible XDD pero algun dia ya me la pondre...

Ir vamos el jueves seguro, no se sabe si para mediodia o para la tarde-noche, a ver si somos capaces de montar el kampamento del amor...
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Mmm... y quiénes van a ser los habitantes del campamentooo??
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

JuLiEtTE_87 wrote:Mmm... y quiénes van a ser los habitantes del campamentooo??
A ver... confirmadisimos Roci, sil (amiga de roci) mo, jeidy (o como se escriba, gema XDD), nora, tejada, un amigo de tejada, sandro y yo (de ely no se nada seguro pero puede que si)

Creo que no se me olvida nadie....
Image
rastafeliz

Post by rastafeliz »

ayyyyyy! que way! :D :D que way que way que way!!!!!!!!jo q ganas ya. Jusa pelusa, yo llegaré a eso de las 3 el jueves, pero esque no sé que será de nosotros...queda lejos el recinto de la estación?? se puede ir andando??...a ver como quedamos..ese día te avienes con nosotros no?? Vais a hacer un letrero puchi?? jo soy una pesá pero que way :oops: cuantos fitises y cuanto amor y cuanto buenrollo de la vida ains :oops: :D :D
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

rastafeliz wrote:ayyyyyy! que way! :D :D que way que way que way!!!!!!!!jo q ganas ya. Jusa pelusa, yo llegaré a eso de las 3 el jueves, pero esque no sé que será de nosotros...queda lejos el recinto de la estación?? se puede ir andando??...a ver como quedamos..ese día te avienes con nosotros no?? Vais a hacer un letrero puchi?? jo soy una pesá pero que way :oops: cuantos fitises y cuanto amor y cuanto buenrollo de la vida ains :oops: :D :D

Yo queria llegar tambien sobre las 3, pero creo que no llega nadie a esa hora y no voy a andar por ahi solo deambulando XDD, asi que creo que llegare sobre las 9 de la noche

Ha dicho tejadin que el recinto esta a unos 20 minutos caminando, por una carretera... ni idea, a ver si se pasa el y os explica mas...
Image
Post Reply