el ser humano es bisexual por naturaleza????

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

somos bisexuales por naturaleza?

 
Total votes: 0

basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

pues si k debo de ser muy tonto, pq sigo sin entenderos. y me parece muy bien q me digas q tome ejemplo y q me disculpe, pero en serio, no pienso hacerlo, q voy a hacer, como tu? pedir perdon y luego coserme a insultos?
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

bien Basaurikoa. Si aces algo que a mi me sienta mal y te lo digo y a ti te la trae floja, pos recciono mal, intentando acer que lo veas, y que te des cuenta. Pero az lo que te de la gana. Au.

Y si PARECES UN PREPOTENTE DE COJONES. Si no te gusta no es mi problema, eres tu el que l oparece y al que le da =. Acepta tus errores y te ira mejor en la vida.
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

ese es el principal problema. donde esta mi error? esq no entiendo q veais un error, donde. para mi es mas de prepotente juzgar a alguien simplemente por un "error" y encima parece q me obligais a aceptar q me he equivocao, esq sigo sin entenderlo.

la mayor prepotente del foro q me he topao eres tu, desde luego.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

No confundas prepotencia con enfado o frustacion.

Vamos a ver Basauri, yo en un principio no queria decir na que te sentara mal, xq yo soy asi y no me gusta joder a la gente x gusto. Entonces as escrito algo que a sonao mu mal, y no solo me lo a parecido a mi, tmb a mas gente. Y com oa soando mal, pos te lo emos dixo, alomejor el error a sido que la mala leche d ela contestacion tmb sobraba, pero eso lo ignoro. Desde el principio te estoy diciendo que yo no iba a malas, solo te estaba diciendo que lo normal, es que si aces algo, y sienta mal pos que te disculpes, y no pongas escusas que no vienen a cuento. Si yo la jodo, lo normal esq no lo aga intencionadamente xq no soy una cabrona que vaya puteando a la peña x gusto, sabes? Y si alguien me dice que l oque e puesto a sonado mal, o q no le a sentado muy bien POS LE PIDO PERDON, y no la jodo aun mas. Lo digo mas que nada xq ya me paso una vez lo de que hubo un mal royo xq como esto es escrito pos no se sabe el tono con el que se escriben las cosas y muxas veces se confunden. Pero como oviamente es una jilipoyez pos enseguida se arreglo.

Bueno a mi me da= que te disculpes o no, lo que no me gusta es la postura que as tomado. No lo veo justo y creo q no tiene ningun tipo de fundamente, eso si añadir que creo q yo tmb me e pasao, pero que lo mio es mas justificable que lo tuyo.

Y si que parezco una prepotente, pero ya te e dicho lo que me pareces a mi y te da =, asi que tmp me preocupare mucho por tu opinion hacia ami.
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

sabes lo q pasa, q si me decis asi las cosas, seguramente tp me hubiera disculpado, jajaja, pq no he cometido ningun error, pero si q se hubieran evitado mas respuestas. pero no, habeis usado frases ofensivas, a mala ostia, y sabiendo q lo q deciais hacia daño.

en ningun momento mi intencion es hacer daño, ni ser prepotente, ni reirme de los maricones, ni mas cosas q me habeis dicho, asiq perdoname si ha parecido eso, pero en serio q no es mi intencion.

reconoce q no habeis respondido como lo deberiais haber echo, vosotras q defendeis siempre valores de respeto y demas.

lo mismo q decis q mas gente no le ha parecido bien, tb hay quien ha dicho q piensa igual q yo, y sin mas, si kieres te lo explico con otras palabras.

por cierto te he pedido perdon.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

basaurikoa wrote:para mantener una relacion sexual necesitas estar concentrado y excitado, no? verdad? por lo menos la parte masculina. igual vosotras con un poko de lubricante solucionais la ausencia de excitacion. pero un tio tiene q estar concentrado en lo q tiene q estar para poder mantener la relacion, a mi me pones delante un tio cuando estoy en plena "concentracion" y eso se desmorona como un castillo de naipes en medio de un huracan. me has entendido?
Vamos a ver, lo q quiero decir es lo siguiente:

un tio para poder mantener una relacion sexual tiene q tener un grado alto de excitacion para mantener la ereccion. las mujeres pueden ser penetradas por un objeto o un pene o lo q sea administrandose algun tipo de lubricante, aunq no este excitada puede mantener una relacion sexual con un hombre, aunq no disfrute.

si estoy excitado, empalmado, con ganas de obtener placer, y en vez de una mujer, es un hombre, esa ereccion se me baja y se acabo, no me da placer un hombre.

no lo achaco a los valores q me han inculcado, ni a la sociedad, ni a mi familia, ni a nadie. solo es un instinto animal, pq los instintos animales existen, no?

espero q asi explicao no os moleste.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

Jajaja! Basauri, yo tmb lo siento :wink:

Pero esq mas puesto de mu mala lexe!!! :cry: Jolines! (esq estoy intentando no decir tacos) Ademas no keria contestarte mal.. pero nene!!!!!! Esq.. tu tmb...!!!!!!!!!!

Weno espero que no tengas en cuenta esta discusion y lo sento x to, se q e contestao mal, (aora me doy cuenta de lo wena gente que soy) sigo pensando que tenia razones para contestar asi, pero weno me da =, prefiero mantener el wen royo antes de seguir jodiendolo todo.
Basauri, reconoce que yo te lo e intentao explicar de toas las maneras que e podidos, lo cual no kiere decir que fuesen las correctas pero... jo...... :roll: esq no sabia que acer.......

Lo siento x todo. Supongo que nadie hacia nada a malas, sino que acia lo que consideraba correcto. Pero ay muxa gente y no siempre se puede llegar a estar de acuerdo....

1 beso. (lo siento x los tacos e incorrecciones ortograficas)
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Creo que habeis sacado las cosas de quicio un poco, yo en ningún momento he encontrado ofensa alguna por parte de Basauri en contra de los homosexuales en su primer mensaje, no creo que haya razones para todo este lío.

Al tema, yo creo que a estas alturas me conozco lo suficientemente bien como para decir que soy hetero, y ésto no creo que se deba a una represión sobre mi persona en mi infancia ni nada de eso, simplemente he optado por esté camino sin dejar de respetar a los que tomen otras decisiones. De todas formas, no creo que en nigún caso se deba decir "de este agua no beberé", aunque lo dicho, de momento creo que tengo bastante claras las cosas.

Ah! Y otra cosa, la pregunta de la encuesta no creo que esté bien planteada, porque nadie puede opinar sobre si todo el ser humano es bisexual por naturaleza, como mucho se podrá opinar sobre cada uno de nosotros.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

pues ya esta naissum, aclarado, y el unico q sabia el tono d la respuesta era yo, y por eso me ha jodido tanto, pq se q no llevaba mala intencion y q keria decirlo asi porq aunq haya confianza no me gusta tener q estar diciendo, empalmao, cachondo, metertela o cosas asi............jajajaj Y ya, se acabo.

bueno no, solo una cosa, yo aunq me cabree una persona no le respondo asi de encendida, por aki han pasao, falangistas, pijos puteando, gente haciendo y diciendo maldades y a todos se le responde con respeto y sin usar insultos ni na.

ale, un beso y me alegro haber por lo menos aclarado algo.

tienes razon rojitas, pero bueno, ya se sabe q cada opinion es de cada persona, asiq de todas las formas, lo usaremos para guiarnos los fitis.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

ya... Es un gran error, intento no contestar mal.. pero mira.. una que es asi de impulsiba y aunk sepa q esta mal... pos...... Bueno neni. Siento ser repetitiva pero lo siento...
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Bueno, pues me tocan a mi las explicaciones ahora.

En primer lugar si tu mensaje no estaba escrito en el tono q lo he interpretado lo siento, tal y como lo has explicado ahora suena mucho mejor y por ello te doy las gracias. Con mi mensaje simplemente pretendía contestarte en el mismo tono, xq eso de "me entiendes?" y esas cosas me sacan la vena y me cruzan el cable, así q perdón xq es bastante probable q si la lectora o lector hubiese sido otr@ no se habría ofuscado tanto, es instinto animal mío. Aún así, pienso q no ha habido ningún insulto explicito en mis mensajes a pesar del tono en sí, de todas formas si lo he hecho te pido disculpas de nuevo. También sigo manteniendo q no he dicho nada para coartar tu libertad de expresión, o al menos no lo pretendía, xq como tú mismo has dicho hay más gente q ha escrito y piensa como tú, solo hay q mirar las votaciones para verlo, me parece de putísima madre q cada cual piense como quiera, yo pienso así, tu piensas asá, el otro piensa de otra manera y algunos prefieren ni pensar, cada cual en su casa q mee donde quiera xD Y el comentario sobre "mi falta de madurez"...pues nada tío, es lo q hay y hay q conformarse con ello, y si te molesta a ti tanto q yo sea una cría como a mí q me lo llames, pues nada, media vuelta y a otra cosa mariposa.

Salúz, rebeldía, paz y q rulen los petas
-la dml-
Last edited by {dml} on 14 Apr 2004, 01:36, edited 1 time in total.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

hasta mañana q es tarde. Llevabas razon en una cosa, q soy bastante cabezon, pero creo q en este tema el problema no esta ahi, pero bueno, ya discutiremos en otro lao, eso seguro. yo tb siento q llevemos dos horas a mala ostia en el foro, pero q le vamos a hacer. muak (k)
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

joder, pensaba q habia escrito ya el ultimo mensaje, pero parece q no.

mira demelza, q ya esta, solucionado con naissum solucionado contigo, si pensabas q estaba dando un tono irrespetuoso con ciertas personas q son gays, pues habermelo preguntado, me entiendes?

me entiendes? = me has entendido? = a q te estoy preguntando si me lo has entendido, no me meto con nadie joder.

estas dos frases de aki arriba no las mal interpretes, q capaz de empezar de nuevo. tp insinuo q seas lela q no sabes q significa, me entiendes?, esq puede dar esa sensacion, y no, no es asi.

no me gusta tener q escribir y acto seguido tener q explicar lo q kiero decir, se tarda el doble.

espero q ahora si q sea hasta mañana.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

solo contestare la pregunta de dml, de la primera pagina, q de este tema ya hable cuando lo propuso aida.

a mi me da cosa probar la penetracion anal, pero otras cosas no me importaria probarlas. no se porque, pero es asi.
Guest

Post by Guest »

Pues yo sí me considero bisexual y tb pienso que si no fuese por la educació que hemos recibido y estuviese bien visto el sexo entre iguales mucha gente no tendría problemas en probarlo... Pero weno, mi opinión está más desarrollada en el enlace que ha puesto FURK, que hoy no tengo un día muy lúcido.

Otra cosa, aunque no he leído todo lo que habéis escrito, deciros que no os peleéis por esto, que cada cual haga lo que quiera con su vida y su sexualidad, no merece la pena enfadarse.

Venga, un besazo a todos.
Post Reply