despistaos
-
- fitipaldi .com #1
ILlo MORE, que guitarra más wapa tio...
La primera eh?
Pos na, a seguir así, ahora estoy escuchando Sueño Rojo, qué casualité.
Por si te interesa echar una ojeadita (y si puedes te registras que necesitamos gente... yo siempre pidiendo )
www.sinsolucion.tk
Talué!!
La primera eh?
Pos na, a seguir así, ahora estoy escuchando Sueño Rojo, qué casualité.
Por si te interesa echar una ojeadita (y si puedes te registras que necesitamos gente... yo siempre pidiendo )
www.sinsolucion.tk
Talué!!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
a veces me va bien..., a veces voy fatal
-
- fitipaldis.com #1
-
que cabrón!!! Pedazo de guitarrón tas pillao!! Has vendido la studio o te la has quedao como segunda guitarra?
Página webs: http://www.manikiatrico.com
...y el foro: http://usuarios.lycos.es/manikiatrico/index.php
...y el foro: http://usuarios.lycos.es/manikiatrico/index.php
- JuaNJo_eL_YeaH
- fitipaldi implicado
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldi reconocido
Eeeeyyyy More, me encanta Despistaos! Sois muy muy muy muy buenos! Para ser el 1er cd me enamoré de vuestra música!
A veces, q putada es vivir en Gran Canaria... supongo q no los veré nunca aunq si hay tanta suerte como para que vengais, decidlo por aki. Bueno, MAREA viene el 4 de Julio! Podríais venir con ellos? O la Fuga!!! Alguien sabe quien va a tocar con ellos aki, en Las Palmas?¿?
Saludos y BIRRAS pa tol mundooooo!
A veces, q putada es vivir en Gran Canaria... supongo q no los veré nunca aunq si hay tanta suerte como para que vengais, decidlo por aki. Bueno, MAREA viene el 4 de Julio! Podríais venir con ellos? O la Fuga!!! Alguien sabe quien va a tocar con ellos aki, en Las Palmas?¿?
Saludos y BIRRAS pa tol mundooooo!
Conciencia, compromiso, rebeldía, solidaridad!!!
REINCIDENTE!!!!
REINCIDENTE!!!!
-
- fitipaldis.com #1
yehhhh(perdon juanjo xD)me uno a las felicitaciones del grupo!!muy bueno si,señor,grupo y cd!!me encantan las canciones os lo habeis currado!bueno eso q felicitaciones por todo!!jajaja,bueno y no liarla en el viña(mentira.....liarla to lo q podais y mas x ai,y x mi )y ale a acer fotikos..jajaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Despellejo_puroyduro .. .creo que el sábado 3 de Julio estamos en Tenerife. Nos vamos 4 días allí, aunque sólo tocamos uno (hay que aprovechar un poquito estar en las islas
Y puedo decir a ireth que en lo que respecta a fotos, el Viña del año pasado hice 420 fotos... y este año no pienso hacer menos, así habrá caretos de toooodos los fitipaldis.... la que se va a liar.
Y puedo decir a ireth que en lo que respecta a fotos, el Viña del año pasado hice 420 fotos... y este año no pienso hacer menos, así habrá caretos de toooodos los fitipaldis.... la que se va a liar.
-
- fitipaldis.com #1
ayyy q wapo el more!!xdios!!!!eso eso tu haz fotos,y dame envidia,se va a saturar la pach del superuoho,pero da igual yo kiero ver la q liais,plis,!!jajaja enrecordaros de los fitis q no vamos,,jurl!y yo aki mueriendome de asco en ksa..jajaja a liarla!!!viva los fitis!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
- JuaNJo_eL_YeaH
- fitipaldi implicado
ireth yeahhhhhhhhhhhhhh jajajja k kña, se van ahacer famosos mis yeahs, yeahh, enga k ya keda menos pal viña, ouh yeahhhh
pD: yo creo k le da miedo por mas de una si, jajajja
SaLuD y RnR
pD: yo creo k le da miedo por mas de una si, jajajja
SaLuD y RnR
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
despistadillo
jejeej sois los putos amos no cambies nunca mucha suerte y seguid haciendo tan buena musica como hasta ahora ale majos veniros a iruña rapidico.agur
NOS BEVEMOS
vivir cada dia sin importarme pa nada k hice ayer joder ¡
morir todas las noches aunke sepa k no lo recordare porke¡¡¡¡
NOS BEVEMOS
vivir cada dia sin importarme pa nada k hice ayer joder ¡
morir todas las noches aunke sepa k no lo recordare porke¡¡¡¡
Bueno, como el More es un vaguete vengo yo a poneros este enlace del E-mule pa bajarse el video de Balas de plata de los Despis, que si no ando yo mirando....nos quedamos sin verlo jajajaj
[url]ed2k://|file|DESPISTAOS.mpg|35931364|224FB9E98EDC03A4BFB5D1D869EC2BE5|/[/url]
hale, a disfrutarlo.
besotes
[url]ed2k://|file|DESPISTAOS.mpg|35931364|224FB9E98EDC03A4BFB5D1D869EC2BE5|/[/url]
hale, a disfrutarlo.
besotes