LOS FITIPALDIS SE VAN DE ORGIA!!!!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Mu bien, ya lo he leiooooo :lol: a ke voy!


jejejeje... soooooooo

Otra cosa, irita: la orgia sin favoritismos, lo ke pase entre miamigameiga (travalenguis) y yo ese dia no se tiene en cuenta. Se disparará a mansalva, no se dará ni pedirá clemencia, no se tomarán prisioneros, los heridos se abandonarán en el campo de batalla... en fin, va a ser una orgia a muerte.

enga, a velar armas

Tora
:D W (al final me lo creo y to, ya vereis)
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

ayyyyyyyyyyyyyyyy ese Pez, sisq anda q no e wena hente ni ná.

Po na, la orgia q es entre las cabras? o entre PEZes??? abr abr quien da mas
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

La verdad esq meiga es la q mas en serio se lo esta tomando esto, jajaaja, vida sana, deporte, ..... , asi deberiamos hacer todo. la mari tb esta con eso de comida sana y justa. si se nos van a poner mas buenas q las coles de bruselas en el invernadero de manolo, jajajaaja.

pez!!!! joder, a ti esto del retiro "esperitual" te ha cargado las pilas pero como cosa mala, no?

eso de todos con todos no me ha molado, aunq mi comi pez este dispuesto, yo no, nose, esto hay q discutirlo aun un poko, no?
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

oye no no nada de escusas, eh! una orgia es una orgia, nada de repeluses, TODOS CON TODOS, jajajaja...

amos a ello!!

muxo sexoo y muxa pasiooon!! eleee
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

joder, q no son repeluses, nose, con esas reglas no kiero, joooo, jajajaajaj.

cuantos fitipaldos* se lo harian con otro fitipaldo*????

*varon

jajajaa
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

ay, ay, ay!! que la idea es vuestra pero si todos participamos todos podemos aportar nuestras normas, no?? xDD aunq no, deveria ser una orgia SIN LEYES! eso asi, atenerse a lo que haya, te encuentras a un fitipaldo ele fitipaldo (q ma molao.. xD) y te encuentras a una fitipalda pos ahi la fitipaldida! carne o pescao q mas da... :)
y cmo a dizo Pez, SIN FAVORITISMOS..

en pelotas todos somos iguales! xDD
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

sigo sin estar de acuerdo, jajajaa, no entiendo eso de la carne o el pescao, hay gente q no puede comer carne, y solo come pescao, jajajja.

sin favoritismos si, pero joder, visto lo visto..........habra q hacer una orgia bi, y una orgia hetero, y si hay quien reinvidica la orgia homo, k hable ahora o k kalle para siempre, jajjaja.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

jajajaja, weeeeeno se te permite no comer carne (no mucha... :P) pero no te vayas de la gran orgina fitipalderaa! que vosotros sois la esencia de la orgia, snif.. jajajaja

besikuss
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

uy tu trankila, q no sere yo el q abandone, jajaaj.

eso si, habra q hacer una kedada en alguna clinica para ver q estamos todos sanos, no?, jajajaaj, o aparecer con unos informes recientes del medico, jajaja.

y si somos la esencia ............ podriais tratarnos un poko mejor, no? :oops: :oops: :oops: :oops:

jajajajaj
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Illo, me estais asustando con eso de comer pescado... si no soy yo será alguien de mi familia o conocidos el que acabe en vuestros estómagos, y no me congratula eso. no.

Por otro lado, la orgia va a ser una lucha a cuatro bandas, pero, siempre que se pueda elegir... no? ustedes me entienden...

Ea, yasta.

Ni pezkeñines ni pezdazo de pezes. Tol mundo carnivoro (se admite carne en barra, claro, pa quien lo prefiera :D )

Toras
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

ay, ay, yo no sus e tratado maal ee, pobrika d mi..... :oops:
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Jaja!!!

Com anda de locuela la peña por estos laresssssssssssss

juasjuas!! Pero sigue sin aparecer el valiente que nos cuente su historia chechual :D

Mi experiencia más.. uooo!!
Fue hace 2 veranicos... en mi village... con mis amigos de toda la vida... nos pasamos la noche viendo un partido de España contra no sé quién... que a lo tonto nos pillamos un pedo de sangría mazo de curioso... y con la tontería nos bajamos al lago... y empezamos (repito) con la tontería a jugar a la botella.... aquello empezó a tener menos y menos reglas cada vez.... hasta que de ser unos 15 nos quedamos reducidos a 6 (3 niñAs y 3 niñOs) y eso ya fue (la risa, por decir algo) fue un todos con todos y acabé liándome pues con to quisqui (no hubo relaciones homosexuales, todo hetero.. aunq tmp hubo SEXO)
y menos mal que se quedó ahí la cosa... porque al día siguiente era incapaz de mirar a mis friends a la cara... fue una degradación salvaje!! jaja! Ahora lo recordamos con mucho cariño... pero dius! que desmadre....

Esa es mi historia más excitante... el resto son un rollo!!! :P

Gracias Kenya y meiga por vuestro consejo pa mi fotico, voy a ello!!!

besotes!! Jeidi
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

ireth donde estas q tenemos q dar caña aqui para la orgia capuyina jajaaj
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

a ver, niños y niñas, ésto hay que aprenderlo de pe a pa antes de la orgía

http://www.ameniza.com/kamasutra/

Yo de momento, esto noxe, comienzo a hacer ejercicios de flexibilidad en el gimnasio :lol: :lol: :lol: y después un té carcade y meditación para concentrar todos mis sentidos en el momento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

jajajajaja, esa meiga! vaya paginita eh? unas cuantas posturitas ya m las se, con otras habra q practicar y alguna otra la dejo xq no m gustaria sufrir lesiones antes d la meigaorgia! jajaja (si esq yo d boomer tngo poko eh?)
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
Post Reply