CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Rojitas wrote:
31101985 wrote:no he visto si alguien ha hablado de syriana(mi no saber si se escribe asin)...kicir, q por mi hubiese salido en medio de la peli, q es un royo, q casi m dueurmo, q = no m enganxó la historia, pq no menteré de nada, ahora, matt damon mola, y george clooney tb, pero amos, q aburrida un rato
pero a kien vino conmigo si q le gusto!!, = soy yo la rara :? :P
Bastante de acuerdo, muuuy floja para lo que me esperaba, un Oscar a Cloney por esta peli me parece un premio excesivo (parece más un premio de consolación por no llevar ningún Oscar como director en Good night & good luck), la historia me pareció liosa, demasiados personajes poco elaborados, demasiados nombres,... dificil de seguir en definitiva.
ke estoy bastante de acuerdo, sobre syriana, la peli no esta mal xo te pierdes mucho, yo imagino ke me hubiese gustado mas si hubiese pillado todo lo ke pasaba. Yo creo ke George Clooney cuando le dieron el oscar por esta ya sabia ke el otro no caia :roll:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Hala, el post de cine en mitad de la tercera página? Esto no puede ser. Alguien puede recomendarme alguna película que esté actualmente en la cartelera y que no dé ganas de cortarse las venas nada más salir de verla? Es que esta noche voy al cine y veo que voy a terminar viendo esa chunga de los de "Scary Movie" :? porque las últimas veces que he ido al cine he acabado con un mal rollo de la hostia (sobretodo con la última, la del Capote)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

weno Aida, el problema es ke hay muy poca calidad en la cartelera por lo ke he visto ultimamente...De todas maneras, si aun llego a tiempo, te recomiendo tsotsie(ganadora del oscar a mejor pelicula extranjera...violencia cotidiana...ambientada en sudafrica...puede estar bien) o Hostel(producida por tarantino, trata de blancas, violencia, mafias internacionale...)
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Weno, yo hoy, visto la baja calidad de la cartelera, me he puesto en el dvd al señor von trier...

Europa...Es increible la facilidad ke tiene para sorprenderme este tio...Cada pelicula suya, es tan diferente...

Esta, habla de la Alemania de 1945, despues de la guerra...Os la recomiendo encarecidamente...Habla nuevamente de muxas cosas, pero sobretodo, retrata muy bien un clima angustioso, una Alemania destrozada y despojada d elo poco ke tenian...Del odio ke se tienen unos alemanas a otros...Muy wena...

Le doy un 4 sobre 5
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Hace ya un par de semanas que vi Capote y acabo de ver que no dije nada de ella por aquí, la verdad es que me gustó bastante, tanto las interpretaciones como la adaptación de la historia.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Frozen Fantasy wrote:
Axo wrote:"Obaba" me ha gustado mucho. La historia en sí. No valoro la actuación de los actores. Como se cuenta las historias relacionadas y el sentido de la película. Me ha gustado más que "La vida secreta de las palabras" la cual me defraudó bastante.
Por dios!!! eso no es posible!!! si la vida secreta de las palabras es brillante... en fin, pa gustos los colores, a mi también me gustó Obaba, pero me parece mucho mejor la de la Coixet.
Esas dos pelis estan en mi lista de pelis que quiero ver!!!!!!!!!!!^^


Y por dios, nadie ha visto VOLVER??Nadie se ha vuelto a enamorar de Almodovar como siempre¿¿??O soy yo la unica que le ama forever in de laif??Jope, a mi me encantó!!!!!!!!!!!!!!
De verdad...lloro mas a gusto con las pelis de este hombre... :D
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

A mi me enkanta Almodobar, tengo todas sus pelis y me pego la llantera padre kon kasi todas... pero no he visto todavía Volver, aunke kiero verla de aki a poko...
No se si han puesto estas pelis por ahí, aunke supongo k si, pero me flipan:
:arrow: Baílame el agua (anoche mismo la volví a ver)
:arrow: American History X
:arrow: Entrevista con el vampiro
y... mmm... no se porke (o kizá si lo se... :? )pero siempre me pasa kuando hablo de algo... me he kedao en blanko, y es k no se me okurre ninguna mas... :roll: ains...
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ey, Ángela! Yo fui anoche a ver "Volver"! Si te digo la verdad, nunca había visto una película de Almodóvar entera, no sé, no me llamaba demasiado la atención, así que me decidí con ésta, a ver qué tal, y lo cierto es que me gustó mucho, pero, si todas sus películas van en esta línea, me pregunto (y agradecería que alguien me contestase, porque es algo que me llama la atención desde hace tiempo) por qué este hombre tiene taaanta fama. Es decir, creo que la peli es bastante buena, pero supongo que me esperaba algo más.

Dejando claro, antes que nada, que no tengo ni pajotera idea de cine, me gustaría destacar la interpretación de Carmen Maura, los puntos de humor compaginados con los momentos dramáticos y los escenarios (las casas manchegas antiguas me enamoraron) Creo que los personajes están bastante bien definidos y que la película en sí es bastante cercana (aunque un tanto surrealista, eso sí :lol: ), pero para mi gusto no se le ha sacado demasiado partido al guión. Me ha sorprendido favorablemente la actuación de Penélope Cruz, creía que sería peor.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 24 Oct 2005, 19:58
Location: Mallorca! Tierra de Guiris y Ensaimadas!

Post by Cicuta »

yo ayer vi Los amos de Dogtown y buff me encantó!
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Cicuta wrote:yo ayer vi Los amos de Dogtown y buff me encantó!
Esa es la de Stacy Peralta, Tony Alva y toda esa gente pionera del skate?
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

AIDA_cantasaetas wrote:Ey, Ángela! Yo fui anoche a ver "Volver"! Si te digo la verdad, nunca había visto una película de Almodóvar entera, no sé, no me llamaba demasiado la atención, así que me decidí con ésta, a ver qué tal, y lo cierto es que me gustó mucho, pero, si todas sus películas van en esta línea, me pregunto (y agradecería que alguien me contestase, porque es algo que me llama la atención desde hace tiempo) por qué este hombre tiene taaanta fama. Es decir, creo que la peli es bastante buena, pero supongo que me esperaba algo más.
Eso mismo me pregunto yo...
Yo empece a ver todo sobre mi madre, y a la media hora, estaba aburridisimo...es una de las pocas pelis de mi vida ke no he acabado de ver...
Eso si, he de decir, ke pepi luci bom y mujeres al borde, estan muy bien...pero simplemente, como dices, es un buen director...sin mas...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Aïda

Post by Aïda »

Ulo wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Ey, Ángela! Yo fui anoche a ver "Volver"! Si te digo la verdad, nunca había visto una película de Almodóvar entera, no sé, no me llamaba demasiado la atención, así que me decidí con ésta, a ver qué tal, y lo cierto es que me gustó mucho, pero, si todas sus películas van en esta línea, me pregunto (y agradecería que alguien me contestase, porque es algo que me llama la atención desde hace tiempo) por qué este hombre tiene taaanta fama. Es decir, creo que la peli es bastante buena, pero supongo que me esperaba algo más.
Eso mismo me pregunto yo...
Yo empece a ver todo sobre mi madre, y a la media hora, estaba aburridisimo...es una de las pocas pelis de mi vida ke no he acabado de ver...
Eso si, he de decir, ke pepi luci bom y mujeres al borde, estan muy bien...pero simplemente, como dices, es un buen director...sin mas...
Yo "Todo sobre mi madre" creo que es la única que he visto entera (aunque apenas me acuerdo), pero me pasó lo mismo con "Hable con ella", que me apetecía un montón verla porque decían que era muy buena y, cuando lo intenté, tuve que quitarla porque me aburría un montón. De todas formas, quizás no era el momento para verla, tendré que volver a intentarlo.
Holly
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 05 Apr 2004, 21:53
Location: Valencia

Post by Holly »

A mi me enkanta Almodobar, tengo todas sus pelis y me pego la llantera padre kon kasi todas... pero no he visto todavía Volver, aunke kiero verla de aki a poko...
No se si han puesto estas pelis por ahí, aunke supongo k si, pero me flipan:
Baílame el agua (anoche mismo la volví a ver)
American History X
Entrevista con el vampiro
Buaa me encanta American History X, es genial..
vive la vida a tu manera!^^

http://s10.bitefight.es/c.php?uid=67701
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

pues yo a Almodovar no lo trago... lo siento pero es una de esas personas que por mucho que me lo proponga no logro entender...
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Pues yo tampoco aguanto a Almodóvar, pa qué mentir.
Creo que sigue anclado en sus películas de hace diez años y en su "movida" particular, y eso ya pasó. Sus películas me parecen huecas, simples, ordinarias y llenas de estereotipos. Malas en general. Para mí, sí está sobrevalorado.
Post Reply