Estudias fuera de tu ciudad

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Nada Ruthfita, si no te apetece hacer la comida....como buena estudiante salmantina tira pal comedor de Fray Luis jejje, que no hay nada más cómodo. Yo vivo en Salamanca y como en casa, pero cuando estoy sola y no me apetece cocinar.....al comedor! o al chino! que también es baratillo jeje.
Saluditos y bienvenida

PD: Madre que de tiempo sin entrar...
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

aitormena wrote:Yo soy de Getxo (Bizkaia) pero estudió en Vitoria-Gasteiz (80 km mas o menos), aunque voy todos los dias a casa a comer la comida de mi ama. :D
q estudias??
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Ruthfita

Post by Ruthfita »

Que estudias "senda"??
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Yo soy de un pueblo perdido de Jaen y estudio en Granada, estoy en mi primer año y de momento me adapto, esto de vivir en un piso no es tan dificil. 8) 8)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Ruthfita wrote:Sorry pero los pacenses de donde sois??
Aqui casi tos son de caceres y de badajoooó
De Badajoooó jajaja... que anda que tiene narices, estudiando en Cáceres tengo un acento de Badajó... ¬¬
Mi compañera de piso no me entiende cuando hablo porque la J la pronuncio como una H xDD... pero yo creo que eso es perrera xD
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Senda wrote:Nada Ruthfita, si no te apetece hacer la comida....como buena estudiante salmantina tira pal comedor de Fray Luis jejje, que no hay nada más cómodo. Yo vivo en Salamanca y como en casa, pero cuando estoy sola y no me apetece cocinar.....al comedor! o al chino! que también es baratillo jeje.
Saluditos y bienvenida

PD: Madre que de tiempo sin entrar...
Vengo a resorveros las dudas y llamar a Senda.
Dudas:
Aitzi estudia educación fisica.
Senda historia
(bueno eso creo las dos)
Sendaaa tngo que hablar contigo x el messenger, k voy de visita a salamanca, en semana santa y eso, a lo mejor hasta podria quedar, sk voy con una amiga a casa de sus tios k viven en un pueblo pero supongo k iremos a salamanca y eso.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Frozen Fantasy wrote:Yo soy de un pueblo perdido de Jaen y estudio en Granada, estoy en mi primer año y de momento me adapto, esto de vivir en un piso no es tan dificil. 8) 8)
idem y si ademas hubieses dixo k estudias y eso, pues idem iwalmente!!!!!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Ruthfita

Post by Ruthfita »

JuLiEtTE_87 wrote:
Ruthfita wrote:Sorry pero los pacenses de donde sois??
Aqui casi tos son de caceres y de badajoooó
De Badajoooó jajaja... que anda que tiene narices, estudiando en Cáceres tengo un acento de Badajó... ¬¬
Mi compañera de piso no me entiende cuando hablo porque la J la pronuncio como una H xDD... pero yo creo que eso es perrera xD

Pues es mu chulo el acento de Badajoooó, me hace gracia como acabais la mayoría de las frases...po ná, po ezó ala ya tá...jajaja
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

pos yo soy d un pueblecito d teruel, y estudio n zaragoza, l verdad sq stoy la mar d contenta, yo vivo en resi, asiq eso d tnr q azrme l komida y demas aun no lo konozko....xo bueno to yegara!!!
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
Post Reply