House, Brutalmente Honesto

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Aquí otro fan de House, aunque no hace mucho que empecé a verlo. Eso sí, yo lo veo en Cuatro, que no tengo tele digital de esa.
Iréz

Post by Iréz »

Yo el otro día lo vi en un capítulo de friends, esos personajes que tan sólo salen en un capítulo. El capítulo lo he visto mil millones de veces, pero al tipo no lo reconocia hasta que vi house, y luego vi el siguiente capítulo...Cuando sale en Friends no es nada atractivo, pero en House sí..puuuf!

tan sólo llega hasta aquí mi aportación...
Juanakin
Posts: 37
Joined: 29 Jan 2006, 13:54
Location: Asturias

Post by Juanakin »

Me encanta la serie, de lo poco que merece la pena en la tele, lo mejor de todo los puntazos que tiene, los guionistas unos cracks
¿Qué sabes de mi país Rusia?
Pues que es como el típico borracho de bar que puede pasar en un momento de ser el mejor de tus amigos a reprocharte violentamente tu actitud condescendiente
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Iréz wrote:Yo el otro día lo vi en un capítulo de friends, esos personajes que tan sólo salen en un capítulo. El capítulo lo he visto mil millones de veces, pero al tipo no lo reconocia hasta que vi house, y luego vi el siguiente capítulo...Cuando sale en Friends no es nada atractivo, pero en House sí..puuuf!

tan sólo llega hasta aquí mi aportación...
Sale en friends!!! mira ke me he tragao esa serie, me encanta!!! joe ahora me kedo con toda la duda.. ke capitulo es?!?!?!
Y si, tiene su punto y unos ojazos!!
Iréz

Post by Iréz »

Ya semos dos que nos hemos tragado toodoos los capítulos!!

En el capítulo donde Ross se va a casar, y Rachel se da cuenta que le quiere, y se coge el primer vuelvo a Inglaterra para decirselo ya que ella se quedo en Nueva York para cuidar a Phoebe...Total, que la escena donde Rachel esta en el avión, rumbo a Londres, toda nerviosa que esta..el tipo que esta sentado a su lado es "House".Bueno, house no..el actor¬¬'.
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Reghina_punkzela wrote:A mi este hombre me recuerda a " Bilches" (o como se escriba) igualito de bordes. oins
Yo creo todavia es mas borde, mas ironico..., aunque andan parejos... :D
ImageImage
Image
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Iréz wrote:Ya semos dos que nos hemos tragado toodoos los capítulos!!

En el capítulo donde Ross se va a casar, y Rachel se da cuenta que le quiere, y se coge el primer vuelvo a Inglaterra para decirselo ya que ella se quedo en Nueva York para cuidar a Phoebe...Total, que la escena donde Rachel esta en el avión, rumbo a Londres, toda nerviosa que esta..el tipo que esta sentado a su lado es "House".Bueno, house no..el actor¬¬'.
Gracias!! tengo la escena y todo xo no sabia ke era el!! jajaja no me fije
Iréz

Post by Iréz »

Yo he visto mil veces la escena, pero hasta que no vi "House" no sabia que era el...es él, pero más joven y nada atractivo xD

No tienes que dar las gracias, ninia. :wink:
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

House es el puto amo!!!

he aki otro seguidor mas pal saco
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Hoy últimos dos capítulos de House en Cuatro.

Tres historias: House debe varios favores a la doctora Lissa Cuddy, la directora del hospital. Uno de los profesores se ha puesto enfermo y él debe sustituirle en su clase. House, siempre controvertido, no dejará a ninguno de sus alumnos indiferente. Tres historias sobre dolores de pierna aunque sólo uno de ellos es mortal. El caso es mucho más cercano de lo que parece porque House no es el médico, es el paciente. Es la historia de cómo House perdió la movilidad en su pierna.

Creo que leí por algun lado que este capítulo ha ganado un Emmy. Dicen que es muy bueno, veremos a ver. Los que lo hayan visto ya, que se ahorren los comentarios... :P

La segunda temporada empezará el 18 de abril, pero antes, el 11 darán tres capítulos elegidos por la audiencia y un reportaje sobre las mejores frases del gran Greg House.
ImageImage
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

jaja lo vi lo vii lo viii!! !Jijiji
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

CRuSCa wrote:jaja lo vi lo vii lo viii!! !Jijiji
¿No sabemos leer, nena? :P

Mañana hablamos TODOS de él, :lol: .

A ver si es tanto como prometen.
ImageImage
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

si no he dicho naa! es muy weno jo! :( Ahora lo cuento!!! :twisted:
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Buenisimo capítulo el primero de ayer. Por fín sabemos lo que le ocurrió a House, y también sabemos que su caracter era así antes de lo de su pierna... Me gusta todavía más... :oops:

Al principio del capítulo casi todo el auditorio vacío, al final llenísimo para escuchar "las tres historías", ¿o era sólo una? :D


¿Y los diálogos con su ex? "Doctor Mandingo..."

¿Alguien me puede contar como acaba el segundo capítulo? Es que me tenía que ir a la cama... :roll:
ImageImage
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

ahora no te lo cuento ¬¬ y voy a hablar de el de la fox :P
Post Reply