Jesús Cifuentes

Post Reply
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Jesús Cifuentes

Post by bb »

q os parece la pinta que tiene el nuevo grupo del Cifu, "Cifu y la Calaña"? y q os parece el disco de Celtas Cortos sin Cifuentes? Para mí ni se acerca a los discos con el Cifu. Esperemos que Jesús no baje en su aventura en solitario como lo han hecho, en mi opinión, sus antiguos compañeros.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

No he escuchao nada del Cifu en solitario, a ver si me bajo algo.

Pero de los Celtas sé, porque son el grupo que más me gustan. Y los del último disco no eran los Celtas. Creo que deberían de haber formado otro grupo, como por ejemplo el Maguila y el García con la Gripe. Porque no sólo ha sido el Cifu, también se fue el guitarrista, y no sé si algun otro más.

Total, que lo he dicho muchas veces, y lo diré, que aparte de que el grupo nuevo está bien o no, no son los Celtas Cortos del 20 de abril, Tranquilo majete, o las pedazo de instrumentales que se marcaban, la mejor EL ALQUIMISTA LOCO. Qué grande.

Po ezo, que suerte pa el Cifu, que le vaya bien!!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Resident

Post by Resident »

Hola! yo tengo el disco q sako cifu en solitario, pero no he oido nada de el con ninguna banda, auke tengo mutxas ganas. De celtas cortos opino igual q asangarcia, ya ke tambien sn mi grupo favorito, y lo seran siempre, y este ultimo disco de celtas nada. Ademas ahora q Carlos el flautista se ha marchado supongo q iran aun a peor, y me da mutxas pena. Siempre tendre la espina clavada de no haberles visto en directo... y a cifu espero verle y q todavia le kede mutxa carrera. a alguien mas de x aki le molan los celtas??
muxus :D
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

A mi me gustan los celtas, tengo algunos discos suyos y están geniales, pero del último...la verdad es k solo he oido el single, y está bien, pero como decís no suena a Celtas, parece un grupito de ska diferente a ellos, ademñas,el cambio de voz es algo muy significativo. Aupa Cifu!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Yo también me meto dentro de los que crecieron con los Celtas Cortos, los VERDADEROS Celtas Cortos. Cuando se fue el Cifu yo ya me temía lo peor, pero no me lo acabé de creer hasta que los ví en directo, menuda decepción! A raiz de aquello abrí un post en los foros antiguos (uno de los primeros que abría, que tiempos...):

http://www.fitipaldis.com/modules.php?m ... 94&forum=5

Además hace cosa de un mes dejó el grupo Carlos Soto, dejando al grupo sin razon alguna (si es que aún les quedaba alguna) para mantener el nombre.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

a mi tmb m gustan celtas cortos desde pekeñajo... fue 1 de los primeros grupos k escuxe, tengo todos los discos y como habeis dixo todos, desde la marxa d cifuentes ya no son los celtas cortos..

1 disco k m gustara siempre es el d gente impresentable... sencillamente genial...
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Litojosh
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 54
Joined: 08 Jan 2004, 19:56
Location: Guadalajara

Post by Litojosh »

Yo la espinita de los conciertos la tengo bien sacada, les he visto 6 veces, de las cuales dos no me acuerdo xq era mu pequeño, y de las otras 4, tres con los celtas de siempre, y una el año pasado con la nueva formacion, en directo siempre han sido la hostia, pero la ultima vez ya se notaba q no era lo mismo ni de lejos, luego lo confirme con el disco en la mano, q el disco salio algun dia despues del concierto al q fui.
A mi me da mucha pena xq durante mucho tiempo fueron mi grupo preferido, me siguen gustando, pero los nuevos no tanto, y ahora con las desaparicion tambien de Carlos Soto...
Ya solo quedan de los de siempre Nacho Castro (bateria), Oscar Garcia (bajo), Alberto Garcia (violin) y Goyo Yebes (whistle,saxos,etc). Asiq ya se ha perdido mucho... pero esta bien q sigan adelante, aunq quiza como decis por ahi arriba deberian cambiar de nombre y no bajar el liston de la carrera de un grupo como los Celtas.
Ten cuidao con la Luna dicen las estrellas, más guapa q ninguna me quedo con ella otra vez... me mata pero a gatas vuelvo a nacer.
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

Post by Drour »

ah, pero la cancion de c´est la vie es de los celtas ? (espero k kon este sarkasmo kede kontestado todo:)
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
Resident

Post by Resident »

jo, q envidia me dais los q tantas veces les habeis visto... la verdad es q fueron siempre mi grupo preferido, pero cuando les descubrí de verdad yo era muy pekeñita como pa ir a conciertos, y luego ya no vinieron x aki, y luego la marcha de cifu... en fin, una pena. estoy con vosotros y el cambio de nombre!! cualkiera q oiga lo nuevo sabe q no son ellos...
besos
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Buenas!

Yo los he visto 3 veces, 2 con el Cifu: gira del En estos días inciertos y gira del Nos vemos en los bares. Y este año pasado los vi ya con el nuevo cantante.

La verdad es que los Celtas han cambiado bastante en varias fases pero la salida del grupo de Cifuentes y si ahora me decís que de Carlos Soto también pues deberían dar por acabada la carrera de Celtas Cortos. Han sido mi grupo favorito durante muchos años, son los que me iniciaron en los senderos del rock pero ya el último disco con Cifu me pareció que se les había ido un poco la olla y este último, lo siento mucho, pero sin la voz de Celtas no puede ser nunca Celtas.

No he escuchado nada del Cifu en solitario pero si decís que ha sacado un grupo habrá que buscar a ver si hay algo por la red :lol:


Nos vemos en los bares
Resident

Post by Resident »

jeje buskate su disco "el caiman verde" . la verdad es q a mi tampoko es q me encantase este disco pero bueno, es q tb era un cambio muy brusko asi de repente... pero me encantaria q se currase una carrera en solitario para por lo menos poder verle a el... ademas ke creo q viene a la feria de muestras de bilbo :D jeje
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Celtas ha sido mi grupo favorito toda mi vida (con dos años ya cantaba la senda del tiempo) y les he ido a ver dos veces en directo, solo con el cifu, porque sin él no son Celtas.

El ultimo disco de Celtas sin Cifu me lo compre original (para seguir la tradición de comprarme los discos de Celtas al día siguiente de q salgan) y lo habré escuchao' 5 veces. Me decepciono. Como banda estan bien, pero no son Celtas.

Espero q cifu (el mejor cantante de todos los tiempos) tenga mucha suerte con el segundo disco. Todavía no lo he oido pero espero q sea igual de potente q el resto.
quimera
Posts: 39
Joined: 21 Mar 2004, 22:16

Post by quimera »

tambien han sido mi grupo y kon los k he crecido xro sin cifu celtas ya no es celtas!!!una pena....
yo solo he estado en un concierto suyo xro la verdad es k kundio bastante y konsegui mi sueño d conocerlos y estar kon ellos (principalmente kon cifu), fue kuando ya habian dicho k se separaban....

el nuevo disko en solitario no lo he escuchado, ya lo buskare a ver k tal!!!!

pos na, fitis muxos bsukis a tos!!!!!!
Post Reply