Cantautores

User avatar
madelein
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 21 Sep 2003, 20:49

Post by madelein »

Desppués de tanto tiempo sin aparecer por aqui, y respecto a Silvio, sólo darle la razón a los que alaban su directo y tres palabras más, pequeña serenata diurna. como recomendación o credo, a su elección. nos vemos.
Sucede que me canso de mis pies y mis uñas
y mi pelo y mi sombra.
Sucede que me canso de ser hombre
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

madelein wrote:Desppués de tanto tiempo sin aparecer por aqui, y respecto a Silvio, sólo darle la razón a los que alaban su directo y tres palabras más, pequeña serenata diurna. como recomendación o credo, a su elección. nos vemos.
Como todo. Oiste las versiones de Ismael Serrano y de César Rodríguez? No estan nada mal. También recomiento ¿Qué hago ahora?....
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Anoche mágico concierto de Fede Comín (con varias colaboraciones) en La Tertulia. Tan sólo recomendarlo encarecidamente, posiblemente este personaje tenga uno de los mejores directos que hay actualmente, es pura magia. Sólo eso. Estad atentos a si va a vuestra cuidad (ya colgare su agenda de conciertos o informaré de alguno, por lo pronto el dia 30 de este mes toca en Granada)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

he visto a Fran Fernandez y Fede Comin por la tele, imágenes de la presentación del disco Buenos Días.

Todavía no me lo creo, estaba comiendo y he escuchado que la presentadora los nombraba y yo 8O :o , callaos!


Si, solo era eso :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Guest

Post by Guest »

Buenas, os quería comentar que la semana pasada subí un par de canciones a mi web, por si alguno no me ha escuchado, que por las respuestas en este post, estimo que nadie lo habrá hecho, jeje.

Os pongo un link a una, Porqué se llama, para que lo tengáis más fácil y no necesitéis registro en la web:
http://www.fernanhidabe.com/mp3s/porque2006.mp3

También aprovecho para recomendar a los 5 tristes tigres.

Un saludo.
hidabe
Posts: 29
Joined: 28 Apr 2004, 18:50

Post by hidabe »

Perdón, era yo ^^, que no me logueé.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Tunguska wrote:he visto a Fran Fernandez y Fede Comin por la tele, imágenes de la presentación del disco Buenos Días.

Todavía no me lo creo, estaba comiendo y he escuchado que la presentadora los nombraba y yo 8O :o , callaos!


Si, solo era eso :roll:
Uala, yo no fui :cry: :cry:

En que cadena??
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Frozen Fantasy wrote:
Tunguska wrote:he visto a Fran Fernandez y Fede Comin por la tele, imágenes de la presentación del disco Buenos Días.

Todavía no me lo creo, estaba comiendo y he escuchado que la presentadora los nombraba y yo 8O :o , callaos!


Si, solo era eso :roll:
Uala, yo no fui :cry: :cry:

En que cadena??
en la de andalucia xD
la verdad que ya me extrañaba a mi que saliera en el nacional... pero como a esas horas nunca esta ese canal puesto, me extrañe xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Tunguska wrote:
Frozen Fantasy wrote:
Tunguska wrote:he visto a Fran Fernandez y Fede Comin por la tele, imágenes de la presentación del disco Buenos Días.

Todavía no me lo creo, estaba comiendo y he escuchado que la presentadora los nombraba y yo 8O :o , callaos!


Si, solo era eso :roll:
Uala, yo no fui :cry: :cry:

En que cadena??
en la de andalucia xD
la verdad que ya me extrañaba a mi que saliera en el nacional... pero como a esas horas nunca esta ese canal puesto, me extrañe xD
Ves la tele de andalucia en tu casa??? canal sur y canal 2?? 8O 8O
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Frozen Fantasy wrote:Ves la tele de andalucia en tu casa??? canal sur y canal 2?? 8O 8O
Sip, tb veo telemadrid satelite, la valenciana y alguna otra :roll:

pues... el logotipo es como un sol con una C y debajo pone Andalucia...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Guest

Post by Guest »

Alguna pagina para encontrar letras de fran fernandez?? es ke solo encuentro tres canciones y me gustaria encontrar mas..
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:Alguna pagina para encontrar letras de fran fernandez?? es ke solo encuentro tres canciones y me gustaria encontrar mas..
me gustaria encontrar por decir una.. desnuda entre las sabanas :roll:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Yo tengo todas las letras de Fran (o casi todas) sacadas por mí mismo, dadme una direccion de mail y os las mando :wink:
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Frozen Fantasy wrote:Yo tengo todas las letras de Fran (o casi todas) sacadas por mí mismo, dadme una direccion de mail y os las mando :wink:
la mia por ejemplo :roll: esta en el perfil ;)
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Guest

Post by Guest »

Es la primera vez que vengo por aquí, he visto este post hablando de cantautores y me apetece aportar mi granito de arena con alguna recomendación. Aparte de los que habéis citado, por Madrid hay gente muy buena, como Marwan (su primer disco se titula "Los hijos de las piedras" o Luis Ramiro. Después podría citaros un par de cantautores asturianos que me encantan: Pablo Moro (es ya bastante conocido, su disco se llama "Emepetreses") y Alfredo González (su primer disco es "La vida de alquiler")
Post Reply