maituki wrote:
ajajaja q sabias tus palabras hermana ahi te apoyo hasta el infitnito
ya ves, deberian ser todos asi...
ajaja bueno tampoko tanto q hay gustos pa todo...el caso esq luego siempre hay borrones en el historial, kicir q a veces he estado con chavales q no cumplian esos rekisitos....soy debil, lo se jajaja pero nada nada todos a dejarse greñas y ponerse pirsin y esas cosas!!!
jajaja, ya te digo si hay borrones... (como he dixo antes, los amo a todos, asi q...)
(incluso a algun "pijillo" )
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
un detaie k m encanta esk m tozen, k m anden, k m muevan, k m manoseen el pelo... no viene a kuento d nada en special pero m mola tela, yo kreo k asta komo los gatos ai veces k ronroneo jeje
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
Pa tio...: Cresta o pelo largo, pendientes o piercings, y que se le note bastante la mandibula...jejeje
Pa tia...: que tenga cara de perrilla...jeje q no lleve pelo corto estilo tio y que lleve algun piercing...
(Vale, los piercings me ponen...jejeje)
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!
yo los prefiero morenos de piel, y de pelo, ahi negro...ojos oscuros, aunq si son verds tampoko sta mal, si llevan greñas mejor, y algun q otro percing...pos no sta mal, cn barbica de un par de dias, xo q no sea un oso total, lo q viene siendo un desaliñao total....
xo q luego ves al xorbo...y t kagas, xq no se parece n na a esto q e deskrito
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA