BOB MARLEY

nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

BOB MARLEY

Post by nindë »

Pues eso.. q le estaba escuchando y nunca he visto nada x aqui d el.. y me gustaria abr si os gusta y tal!!! a mi es una d las personas q me encantaria conocer q estan moridas.... ay ayayayay ay getap estendappppp
lorerioja
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 211
Joined: 30 Mar 2004, 12:32
Location: Logroño (La rioja)

Post by lorerioja »

pos a mi si q me gusta, es uno de los grandessss. y tb es uno de los q me gustaria conocer. besiitoossss :wink:
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
Guest

Post by Guest »

Pues el Marley es un grande, a mi tambien me gusta mucho, es lo que suelen escuchar mis compañeros de aqui y siempre que salimos a algun lao lo ponen. Hace mu poco tuve que hacer un video de "No woman no cry", jaja anda que la que armamos. Pos eso, que me gusta escucharlo de vez en cuando.....uuuueeeeeeeeeeeee :roll:
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

la de antes era yo...ju q se me olvida registrarme :oops:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
User avatar
Matrix CoRaL
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 11 Sep 2003, 02:42
Location: dsd una tierra de rock,extremaydura

Post by Matrix CoRaL »

menkantan no woman no cry , could you be love y roots rock regaae,yevo una foto suya n l karpeta,y ske era dlos mejores...
kieto parao,not arrimes,ya son demasiados abriles,para tu amanecer desbokao mejor qm olvides...
dreamer
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 10 Sep 2003, 02:51
Location: xixon! puxa asturies!

Post by dreamer »

unico.mito leyenda y lo q le exen! yo tngo un peaso poster justo enfrente de la habitacion pa verlo toas las noxes. Buf vi una foto de un concierto suyo en jamaica cn un lago x medio y to los jamaicanos descalzos y el alli buah increible, cmo dics tu ninde una pena q ste muerto xk era uno de los grandes y no solo x su musika.aunke tb me encanta y me transmite una calma.. THE REDEMPTION SONG. una de las canciones cn mas mensaje de la historia ! en fin BOBY x siempre
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Si le gusta a nindë como no me va a gustar a mi????? jejeje, no es k lo haya oido mucho, pero kien no se ha movido al ritmo del "no-wo-man-no-cryyyy" o el "could you be loooooove, and be looooove" taaa tatará (esto es el teclado ese que suena que enganxa tanto y que es muy chu chu chuuuuuli XDDDD). Pero una de las pocas canciones que he oido de él y que me ha parecido sencillamente una OBRA DE ARTE, pero así, en mayúsculas es la de "The Redemption song" komo acaban de decir, buffff demasié, oirla porfavor, vale la pena. Aupa!!! (k sueñooooooooooo)
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8) 8) 8)

EEEEEEEHHHHHHHH!!!!!!!!, Nindesilaaaaaaa. Parece que vamos teniendo gustos parecíos (tranquilo Rata que no te la quito). Casipaisana, tengo casi to lo quel Marley sacó. A mi es que me transporta en general el reggae, pero lo del Marley es una pasada. Una vez se estuvo hablando por el foro de él. Pero si quieres, pues cuando nos lleguemos a conocer pos hablamos un poquillo sobre el Rasta de Rastas. Los ingleses de aquel entonces, lo llamaron el Dylan Negro, por su carisma. ¿Sabías que , por ejemplo,Eric Clapton llegó a versionar alguna canción suya antes de ser tan conocido y popular?Pues sí, fue el tema I SHOT THE SHERIFF (Yo disparé al Sheriff)

"...El sheriff John Brown siempre me odio,
no se porqué,
cada vez que plantaba una semilla
él mandaba matarla antes que creciera,
leelo en los periódicos.
Yo disparé al Sheriff
pero huro que fue en defensa propia...

...Los reflejos se llevaron lo mejor de mi,
y lo que debe ser , debe ser.
El cubo entra en el pozo,
pero un día el fondo se seca..."

(Solo es una parte de la canción) Por si Martínez Ares la quiere incorporar a una de las agrupaciones jajajaja.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Pues no soy un gran conocedor ni oyente de esta música (vamos, lo que dije del flamenquillo), pero es cierto que de vez en cuando está de puta madre ponerte Reggae. Algo tranquilito, que pareces que estás flotando, y que conste que yo no fumo, así que lo de flotar se debe sólo a la música.
Pero vamos, también sé de una que se puede volver medio loca bailando Reggae, no diré nada más, jejejeje.
"Redemption song" está muy bien, pero quizás me quedaría con "Sun is shining", no sé, me voy a poner algo de él, y así luego si acaso opino más, actualizado, y mejor informado.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Por alusiones.....ijjijijijiji,sí soy yo esa persona a la q se refiere Furk.....; pues a mi m flipa el reggea,en especial Bob Marley claro...aunq tb m alucina Albert Tosch(ais no recuerdo si escribe asi)....en fin...tanto m alucina que soy capaz de hacer cualkier cosa cunado lo escucho, es como si entrara en estado de éxtasis..jijiijijij; a mi no m mola bailar, pero con el reggea se m van los pies, no lo puedo evitar,ais, si yo os contara las cosas q he llegado a hacer con reggea de fondo.....pero no lo haré,ijjijiijjiijji.

Saludos
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

biennnnnn ya no me siento extraña jejeje. A mi el reggae no me gusta mucho.. pero el marleyyyyy... jeje mencanta. Y no sabia eso q dices mane, asiq gracias.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

http://foro.fitipaldis.com/viewtopic.php?t=1351

Hace poco vi un documental sobre el gran Bob y como triunfó en el Reino Unido, y la verdad es que me hubiera encantado haber vivido todo aquello, era la caña.

Get up, stand up, stand up for your rights
Get up, stand up, don´t give up the fight.....

You can fool some people sometimes
But you can't fool all the people all the time
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

ostia, si escribi yo y todo!!!!! jajaja, no me he ni acordao.. asiq perdon :oops: pos eso, q ami tb me gustaria abr vivido todo aquello
Guest

Post by Guest »

a mi bob marley me gusta mucho sobretodo no woman, no cry; redemption song; jamming y buffalo soldier
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

a mi me encanta!!!con la cancionde no woman no cry se me ponen los pelos d epunta cada vez q la oigo es preciosa!!!!

pos eso!!!BOB MARLEY SIGUE VIVO EN NUETSROS CORAZONES
(frase made in mis colegas y mia cada vez q lo escuchamos jeje)

Muakisssss
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
Post Reply