Hotel Lichis

Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

pos a mi me parece d lo mejor que ha hecho el Lichis (que ya es decir...) pero es k me ha encantado! las letras acojonan, som mu wenas... Nse kreo k es un grandisimo disko!
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Un encuentro digital de esos que tan de moda se han puesto, jeje.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Me lo he leído entero (qué mayor, eh), y os dejo con lo que me quedo xD.


50. pues que quieres que te diga majete, tu canciones me encanta y supongo que tu nuevo disco me gustara pero tu me pareces un poco borde, de todas formas un saludito desde madrid
No, solo lo parezco, pero no lo soy. Soy más bueno que Bambi.


71. Si tuvieras la oportunidad de nacer otra vez, ¿qué querrias ser?
No querría volver a nacer otra vez. Ya he tenido bastante con una.



Ésta Demelza la entenderá a la perfección (supongo :P ) :
72. que supone para ti,volver a Madrid?

Es como volver a una ciudad de la que te has ido por una guerra.



Lo dejo ahí, de momento.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Esas respuestas cortisimas no me parecen muy buenas, puede que no tenga nada mas que decir pero podria extenderse un poco mas y no ser de esa forma.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Dije que ya comentaría, pero no lo hice (aún).

Bueno, a poco más de una semanita de haber visto a La cabra mecánica en concierto, en el Extremúsika, pues creo que ya estoy preparada.

Durante estos meses me he pateao mucho el disco, y he sacado una conclusión muy clara: Lichis hace lo que le sale de la polla. Sé que no es nada nuevo para quienes hayan escuchado más de tres veces el disco, pero no sé... me parece un trabajo muy currado, muy libre, muy cuidado. Las letras son cojonudas, Lichis es la puta hostia escribiendo. En cuanto a la música, también me gusta, hay mil sorpresas en cada nueva escucha, no sé. Me gusta, sí señor.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Añadiré...

¿No os parece muy presente en las letras todo lo relacionado con su "asentamiento de cabeza"? Lo que es cambiar Terrassa por Madrid y demás? Así, a nivel general, escuchando el cedé globalmente... :roll:
Guarrancanisaurio
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 233
Joined: 27 Mar 2006, 16:41
Location: Entre la espada y la pared

Post by Guarrancanisaurio »

Juer, voy a escucharlo, que hace cienes de años que no lo oigo, y ya me has metio el gusanillo en el cuerpo
Tanto gilipollas y tan pocas balas...

Image
Guarrancanisaurio
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 233
Joined: 27 Mar 2006, 16:41
Location: Entre la espada y la pared

Post by Guarrancanisaurio »

Pues va a ser que no lo voy a escuchar... :?
No lo encuentro! :(
Tanto gilipollas y tan pocas balas...

Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Dos horas aproximadamente de concierto ayer por la noche en Getafe (Madrid)... flipante. El concierto era gratis y no es que hubiera demasiada gente... y nos sabíamos las canciones cuatro gatos... llegué a la primera fila sin problemas y teniendo espacio pa pegar botes, a pesar de haber entrado al recinto justo antes de empezar el concierto... Pero el Lichis y su banda se portaron, fue la hostia. Lo dan todo, y, por lo que se ve desde abajo, parece que disfrutan haciéndolo. Mereció muchísimo la pena haber ido.
Fueron casi todas canciones del último disco (Hotel Lichis), y del anterior disco de estudio (Vestidos de domingo)... y como colofón final, se queda el Lichis solo en el escenario con una guitarrita, y se pone a cantar La canción de las plantas... los pelánganos como escarpias.
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Información de La Cabra que me he encontrado por sitios y que desconocía...

Por lo visto,Lichis sacará sólo un disco más como la Cabra Mecánica y luego iniciará otros proyectos.

Y también
saca el lunes un Grandes Éxitos. Esta última me parece rara, ya que ni en su web ni en la de DRO dicen nada...

Habrá que ver...
lamoskitamuerta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 367
Joined: 10 Feb 2006, 20:14
Location: BILBA!!!

Post by lamoskitamuerta »

....es un disco COJONUDO..!!!.... :wink:
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Me autocito porque me he quedado flipao al leer lo que puse cuando salió el disco.

yeison wrote:"Antiheroe", la ultima, tiene una letra que me recuerda a "cigarrito" de Platero. Espero que sean paranoias.


Y en el primer enlace que he puesto antes dice que un disco más y se acabó la cabra...
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

yo he visto en manerasdevivir el lanzamiento ese del grandes exitos, que viene con deuvedele incorporado y tal, a ver si hay alguna cancion nueva, o el deuvede vale la pena o algo...



Edito, tu tambien lo has visto en maneras xDDD
Image
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Teniendo en cuenta que La Cabra Mecánica era prácticamente en su totalidad el propio Lichis (el último disco lo ha grabado el solito) pues no sé muy bien que quiere decir. Supongo que es que cambiará el estilo o algo...

Nos vemos en los bares
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

http://www.lahiguera.net/musicalia/artistas/la_cabra_mecanica/disco/2512/

ahi dice que el disco ese de grandes exitos sale el 30 de octubre, habrá que seguir buscando noticias...
Image
Post Reply