Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aïda

Post by Aïda »

dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Irme toda la mañana por ahí.
:arrow: La señora que se ha parado a hablar conmigo en la parada del autobús, qué maja ^^
:arrow: La niña del puesto de patatas :o era lindísima
:arrow: Pasear... por sitios donde hacía años que no pasaba... avalancha de recuerdos... de emociones... bff una pasada... han pasado un huevoncio de cosas estos últimos años...
:arrow: Comprarme un Nestea a las 8'40 de la mañana... eso es empezar sanamente el día, sí señor xD
:arrow: Las... ***he perdido la cuenta*** Cocacolas jaja
:arrow: ...ÉL... Su sonrisa, su mirada, sus besos, sus caricias, sus paranoyas, sus vacilaciones xDD, sus sms, la playa... todo... GRACIAS... (Ja t'enyoro :( )
:arrow: Etc
Hay muchísimas, muchísimas, muchísimas más...
...pero sinceramente... me duele la muñeca ( :? ) y me da pereza escribir...
xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Wolfmoon wrote:El viaje enterito, la gente, todo..buf, una pasada.
Ídem! Si París ya me gustó la primera vez, con esta compañia ha mejorado mucho! :cry: (de emoción) :D
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Hoy ha sido un día Festival del Humor total...

- Para empezar, las grandes frases de FURK sobre Chuck Norris :lol: :lol: :lol: Ains, lo que me he reído yo sola en la sala de ordenadores de la universidad y, después, cuando se lo he contado a Juan en la cena :D

- La escena mode Ángeles de Charlie para abrir la puerta de la cocina... "Rayos y centellas!" :lol:

- Para seguir con otro gran ídolo: "No, McGuiver hubiese volado la casa y después hubiese rodeado la puerta" :lol:

- Los continuos mensajes de mi padre esta tarde... "Hola Pakarrutxete... Van bé unes piteres de pollastre?" "O vos estimau més unes pechugas?" :lol: :lol: Qué malo es el tiempo libre... :lol:

- Y ya con cosas serias... Que me haya cundido el día. Haber aprovechado las cinco horas y media que me he tirado haciendo el trabajo de Personalidad y haberlo terminado, uéee!

- Ir después a la clase del Duende ^^ Es genial, jo, podrían ser todas así!

- El descanso con Bel y Pep. Que me cuenten sus movidas en el insti y en el cole respectivamente. Lo especialmente majo que ha estado él conmigo hoy ^^

- Que ella me haya dicho para ir a Son Llaüt a ver el festival de canciones republicanas de este finde... Pena que no esté, pero la ilusión que me ha hecho que me lo haya propuesto no me la quita nadie :P

- "Yo es que cuando me enfado me enfado... :roll: " Y le partió los dos brazos... "Ahora cómo se va a comer las galletas?" "Ah, como dice aquel refrán... si no hay brazos... patada en los cojones!" :roll:

- Acabar las clases y venirme para casa con Juan :P Estar hablando y hablando y hablando sin parar durante todo el camino, la llegada, la cena y la sobremesa ^^ Ha sido geniaaaaaaaaaaaaaaaal!!! :D

- Corregirle el trabajo de "Documentos técnicos" y explicarle freakymente las faltas, además de los resultados del test que le pasé el otro día.

- Ese momento "Vine aquí i dona'm un besito, hombre yaaaaa!" de Jose al despedirnos... Muuuuuuuuuuack!

- Hablar con mi mejor amiga y que mañana me lleve ella al aeropuerto :)

- El mail de Ayla... Guapa!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

verlo... :oops:
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Reghina_punkzela wrote:
:arrow: que me callese el calimotxo en el escote... si es que no se puede ir tan destapada. xDDD


:arrow: el...ains.... huelo a el... :(
menosmal qno ando yo cerca,con mi amior al kalimotxo... :lol:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Reghina_punkzela wrote:
Modro wrote:
Reghina_punkzela wrote:
:arrow: que me callese el calimotxo en el escote... si es que no se puede ir tan destapada. xDDD


:arrow: el...ains.... huelo a el... :(
menosmal qno ando yo cerca,con mi amior al kalimotxo... :lol:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja cuando vengas por punkzela me avisas y me pringo un pokito... :roll: jajajajaja
eso esta hecho,jejeje :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
User avatar
Suan21
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 10 Dec 2003, 18:43
Location: enkartacioens(bizkaia)

Post by Suan21 »

- Despertarme y ver el sol.

- Ir de compras con una amiga y mi hermana, ¡q bien sienta a veces¡¡¡

- Salir a dar un paseo con unas amigas.

- Las albondigas de mi ama pa cenar, ¡¡¡q ricas¡¡
Ke estoy bien aki, en mi nube azul,
todo es como yo lo he inventado,
y la realidad, trozos de cristal,
q al final hay q pasar descalzo.
bart5388
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 343
Joined: 05 Feb 2006, 03:01
Location: En la huerta
Contact:

Post by bart5388 »

:arrow: hoy han empezado mis vacaciones WW
:P :lol: :D :) :P :D :lol: :) :P :lol: :D :)
*xxx*
.::available's::.
Piensa, cree, sueña y atrévete.
Image
http://www.fotolog.com/tomatefrito/
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
Aïda de vacaciones

Post by Aïda de vacaciones »

- Alegrarle la mañana a Juan y quitarle los nervios de los trabajos con mis chorradas :)

- Ver a mi mejor amiga, estar con ella en el aeropuerto, casi-perder el avión (otra vez :roll: bueno, la otra fue sin el "casi")

- Mi padre, que sencillamente es lo mejor.

- Irme de allí, ufff...

- Empezar el libro que me regaló Ayla cuando estuve en Madrid :)

- Sentir, sentir, sentir... Algo extraño últimamente, así que habrá que aprovechar el momento.

- Sacar el jugo y disfrutar de los sentimientos contradictorios y la etapa tan estúpida (por decir algo) que estoy pasando.

- Lo mejor del día: lágrimas en los ojos de mis abuelos al abrazarme de nuevo :cry:

- Que mi abuela me haya hecho Chanquete y Espeluznaos!!! Mmmmm!!! ^^

- No parar en toda la tarde, de arriba p'abajo y, muy especialmente, el paseíllo por la playa poco antes de que oscureciese. Sentarme de nuevo sobre su arena, quedarme ensimismada mirando el cielo y el mar... Qué más se puede pedir?

- Llegar a casa y recibir la llamada de Nindë!!! Hablar con ella y con Charlie!!! (L) :D

- Saber que mañana veré a Enigma y pasado a Layma y (espero) a Sig y a Nay_na! :P

- Las discusiones sobre la vieja del supermercado... Ainsss, si es que da gusto estar de nuevo en casa!!! ^^

- Que es como si nunca me hubiese ido...
Aïda de vacaciones II

Post by Aïda de vacaciones II »

- Que, a pesar de llevar un día un poco chunguillo, la tarde con Marina (aunque haya sido poquito tiempo), Anay y Carlos ha sido genial :D Haber podido hablar de algunas de tantas cosas que en las anteriores ocasiones acostumbraban a quedar en el tintero, saber que voy a verlos también mañana, y el otro, y el otro... ^^

En serio, hacía tiempo que no pasaba un rato tan agradable, podría decir que ha sido perfecto. Supongo que ya no lo leeréis... pero Gracias :*
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

solo d pensar en la fiesta del sabado... jujuju :twisted:
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
klleja
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 520
Joined: 21 Oct 2005, 00:32
Location: n el país de la maravillas...

Post by klleja »

SpeedyBoga wrote:solo d pensar en la fiesta del sabado... jujuju :twisted:
hermanitoooo, cuidateeee, nandes haiendo tonterías, cuida tu brazooo, jejej, ya sabes lo ke pienso...
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen
Image
klleja
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 520
Joined: 21 Oct 2005, 00:32
Location: n el país de la maravillas...

Post by klleja »

SpeedyBoga wrote:solo d pensar en la fiesta del sabado... jujuju :twisted:
hermanitoooo, cuidateeee, nandes haiendo tonterías, cuida tu brazooo, jejej, ya sabes lo ke pienso...
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen
Image
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

klleja wrote:
SpeedyBoga wrote:solo d pensar en la fiesta del sabado... jujuju :twisted:
hermanitoooo, cuidateeee, nandes haiendo tonterías, cuida tu brazooo, jejej, ya sabes lo ke pienso...
aver si m va a tener q cuidar el brazo a mi... jajajaja tendre cuidao con el, no se m olvida q lo tengo mal :(

pero va a ser un fiestooooooooooooooooooooon !!!!! :twisted:
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Post Reply