la kinky beat

Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

la kinky beat

Post by Modro »

os recomiendo esto grupo es muy bueno y muy divertido,al menos para mi,los descubri en el viña y aora no puedo dejar d escuxarlos,la verdad esq alegran el dia bastante
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Pues q iba yo a abrir el mismo foro...pero me ha dau' por mirar antes a ver si ya existia, y mira tú, si que existe...

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH PERO QUE GRUPO MAS INCREIBLE POR DIOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS es que es imposible estarse quieto con esto, que grande que grande!!!!!!!!!! Te alegran el día, la semana y la vida entera no fastidies.

Esto no es recomendación, es casi obligación eh? xD Qué gozada!!!!

ayyyyyyyyy Maria Cristinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa devuélveme la cachimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Kinkyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy La Kinky Beaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat....
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

dios mio no puedo creer q estemos d acuerdo en algo dml...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Modro wrote:dios mio no puedo creer q estemos d acuerdo en algo dml...
jajaja ya te digo, raro raro raro eh?? :P Pero es q hay q rendirse ante la evidencia, este grupo es la caña :D
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

si si vaya desfase d concierto en el viña,juer m enamoraron
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
... Barbosa

Post by ... Barbosa »

pues hoy tocan en mi barrio, en su barrio ... LA VERNEDA! asi ke si alguien kiere pasarse...es gratisss!!
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

... Barbosin bonico ^^ wrote:pues hoy tocan en mi barrio, en su barrio ... LA VERNEDA!!
Q montón de cosas buenas juntas no??? :roll: Voy a tener q ir yo a ese barrio me da...jejeje

Nada, q vengo aquí en plan "consultorio psicológico" xq creo q me he vuelto Kinkydependiente y no sé si tiene cura esto o qué pasa xD Y tb vengo a VOLVER A RECOMENDARLOOOOS!!!! PERO Q ALGUIEN NOS HAGA CASO POR DIOSSSSSSSSSSSSS!!!!!! Si no quedáis satisfechos os devolvemos el dineroooo, pero escuchadlos joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Coño, creía que nadie conocía a estos tipos!!! :o :o
Yo no sabía ni que existían, y hace más o menos un añito, fui a un concierto suyo, y la verdad es que me gustaron bastante (no me acuerdo demasiado :?). Me quedé con el nombre, y con la cara de los tipos (hasta me encontré un día con ellos, por la calle xD)

Así que, una más que se une a recomendar este grupillo :wink:

P.D. Barbosa, otro día avisa antes ¬¬
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

parece que una vez que los ves enganchan,juer son buenisimos,por lo menos para mi,por cierto yo solo tengo un cd el de made in barna,tienen alguno mas?
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Estoy escuxando el nuevo cd,que me acabd bajar y pinta bien,alguien mas lo ha escuxado????
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Modro wrote:Estoy escuxando el nuevo cd,que me acabd bajar y pinta bien,alguien mas lo ha escuxado????
Yo lo he esuchado y me gusta. Tengo que decir que es lo unico que he esuchado de ellos el nuevo Cd "One more time". Algunas veces te habia visto a ti hablar de ellos pero nunca me habia dado por bajarlo, y el otro dia vi que habian sacado disco y pense "coño, el grupo del que habla Modro" y lo baje, y esta guapo.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

y el nuevo disco ese del que hablais lo han sacado aze poko?

sq yo ls descubri este verano, q m djo un amigo un cd, y ntre varios discos estaban ellos, y l verdad sq m molaron bastnte, tiene un rollo super wapo, q t entran unas ganas d marxa
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Si lo sacaron en Febrero-Marzo. "One More Time" se titula
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

muxas gasias
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
Post Reply