Selectividad 2oo6

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Bakarti
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 01 Feb 2006, 00:07

Post by Bakarti »

joder ke no sabia ke era el palabro ese y akabo de dar al nietzsche, pero oighs, disculpen mi soez lenguaje caballeros/as........ ¬¬
Aizu... oinazera kondenatua...
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Buenas, me paso por aqui ya que el año pasado fui yo el que andaba por aqui pidiendo cosillas y haciendole repetir a la gente que la selectividad era una chorrá. Bueno, solo vengo a decir que id con calma, estudiad (o mas bien repasad) y sobretodo id a las clases de preparacion para la selectividad (si es que las dais). hacer examenes en clase yo creo que es lo mejor y asi no hace falta estudiar todo del tirón.
Por lo de los apuntes esos raros que pedis yo creo que no di eso de la disertacion o como le digais pero a ver si la semana que viene puedo colgar mis apuntes-resumen-para selectividad de filosofia que son muuuy resumidos y me molan jeje (eso si, en catalan :P ) recordadmelo la semana que viene i sus lo paso (si quereis :roll: )
gema

Post by gema »

holis!!!

vengo a decir un pokete lo mismo que rux, que a mí me tocó el año pasado... y baaaaaaaaaaa es una tontada, en serio!!
y os lo dice miss agobios 2005!!
en serio!
id con calma, que no es pa tanto... yo tengo verdaderas nebulosas de esos días, pero al parecer es algo generalizado de to kiski, que guarda recuerdos super vagos de los días de selectividad!!

en serio, en el ambiente no se mascala tensión ni es tan estricto como lo pintan, tú llegas de tranquis, pones tu código de barras y haces tu examen (incluso te comunicas con los del al lado..)
si no os tocan vigilantes perretes, suelen ser majillos y os animan y tal...

en serio, ánimo! ya va quedando menos, pero no muerde!!
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

Wenas!!! Juer q recuerdos d te post dl anterior año! y los nervios! y el pensar el año q ste año seria yo kien diria:
Niños q Pau no es nada!! No es tan dificil como lo pintan, relajados todos! lo d la comunicación entre compañeros 100% vamos(al mnos en Las Palmas) incluso el q staba al lado mio hizo un cambiazo en Historia q vamos.... y la dl otro lado sako los apuntes!y los d atras examn en comun..... :? 8O 8O (yo no! q soy una niña wena :twisted: ) pero sobre to! tranquilos q d mi clase to dios dominaba las cosas mejor q yo y x nervios termine sacand mejores notas q ellos! :P
bueno yo soy d la rama d letras (latin Hº del arte y geografia(de canarias) si les puedo ayudar en algo pidan q guardo una gran parte de los apuntes!)
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Joe q recuerdos de la selectividad jajaja. Legas el primer dia a hacer los tres primeros examenes y sales del prmiero diciendo: vaya tonteria, q me pongan ahora todos los demas. Pero no, q los otros dos dias en plasencia fueron muy muy divertidos. El segundo dia examen de matematicas a las 9:30 de la mañana, despues a la piscina a pasar el dia, y por la tarde a las 5:30 examen de fisica. El tercer dia (el mejor de todos) tenia examen de dibujo tecnico a las 5:30 de la tarde y llegamos a plasencia a las 8 y media de la mañana, porq los de otros bachilleratos tenian examenes por la mañana. Bueno el caso esq nos fuimos a la piscina los de mi clase y nos liamos a cañas. Desde las 11 de la mañana hasta las 5 q nos fuimos pal examen calleron unas cuantas jejeje y en el examen de dibujo saké un 8'5 asiq...

Amos q es de risa mas q otra cosa eso de la selectividad
Guest

Post by Guest »

Es super dificil, Yo de voostros me ponia a estudiar ya.
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Anonymous wrote:Es super dificil, Yo de voostros me ponia a estudiar ya.
Uf, sí... o más... :roll: :roll: :roll:

Yo sólo os digo... que pa hacer el examen de griego (que fue el último el jueves por la tarde) estuve también de cañas como Tejada, y también saqué un 8 o así... 8)

Amos, que yo por mí no tendría ningún problema de hacerla otra vez xD
Macuerdo que llegué el primer día cagaíta de miedo... hice el de lengua, y psss... quéseeeesto? xD Salí to relajá, y na, de lujo ^^
Mu bien que me lo pasé, conocí un montón de gente, mu buen rollo...

Y eso, que de miedo na!! (a mí me dijeron esto un montón de veces y na, con miedo que fui pa allá xD y se me quitó a los 5 minutos ^^)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

la selectividad esta tirada.. yo aprobe sin haber estudiado!! claro k estuve dos años en segundo de bachiller!! :roll: :roll:
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

Anonymous wrote:Es super dificil, Yo de voostros me ponia a estudiar ya.
a este le timaron y le metieron otro examen jajajajaaj
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Oye pues a mi me da mas mal rollo aprobar segundo que la selectividad, la verdad.
Llamadme confiada o lo que querais pero no me produce ningun tipo de estres para nada
Se supone que si he llegado hasta ahi es por que he estudiado durante el curso(que no es mi caso xD)y que es un examen mas y punto, de verdad no entiendo el estres
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Angela_transfer wrote:Oye pues a mi me da mas mal rollo aprobar segundo que la selectividad, la verdad.
Llamadme confiada o lo que querais pero no me produce ningun tipo de estres para nada
Se supone que si he llegado hasta ahi es por que he estudiado durante el curso(que no es mi caso xD)y que es un examen mas y punto, de verdad no entiendo el estres
Es mas dificil aprobar segundo q Selectivo... Yo en 2º llegué a septiembre con 5 y despues en selectivo aprobe, vale, con el minimo pero aprobé :D
(VIVA LA LEY DEL MINIMO ESFUERZO!!! Ayyssss, no sé lo q haria sin ella)
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 226
Joined: 11 Dec 2004, 23:05
Location: valencia

Post by *SelTaraB* »

¿Cuántos autores de filosofia dais? Esque en mi cole no damos a nietzsche,solo damos a platon,descartes y kant. ¿Hay alguien que se presente a geografia?
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Todos vais por Filo? Nadie hará el examen de Historia? :roll: Me siento sola >_< En mi clase solo 3 vamos por historia :?
*SelTaraB* yo haré Geografia! Más que nada porqué es de modalidad en mi caso, pero sinó también la hubiera escogido. Tú la harás o qué? :roll:

Edito para decir que aquí en Catalunya se hacen (creo :roll: ) de Filo: Platón, Descartes, Hume, Stuart Mill i Nietzsche..pero tampoco estoy muy segura..ya miraré a ver :wink:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Yo iré por filosofía, 5 autores y hecho 8)
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Launumeritos

Post by Launumeritos »

selectividad = me lo paso bien con mis amigos en el cesped del campus mientras me kemo al sol

aham, llevo toda la razon, jajaja, y kicir, q yo me puse mu nerviosa, pero luego es una tonteria.

y eso de q si llevas el curso bien la sacas...pues verdad, pero aunq lo lleves mal, o no t de tiempo a estudiar algo, tb la sacas, yo por ejemplo, ese año solo tenia 3 asignaturas(repeti)y fui al examen estudiando 2 de esas, y una mas(geografia, filosofia yyy...no m acuerdo de cual es la otra)pero q me sake yo mi selectividad tan felizmente, y un xamuscao en la espalda tb me lo lleve pa casa!

Suerte
Post Reply