despistaos

Post Reply
Karpin
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 26 Dec 2004, 19:48
Location: pamplona (tierra de rock)

Post by Karpin »

txustero wrote:Antes era Dani quien tocaba la solista y cantaba. Al sacar el segundo disco ficharon al Krespo pa liberar al Dani un poco de curro. Y creo que sí, que el segundo disco lo grabó Krespo.

Ahora Dani coge la guitarra en algunas canciones solamente
eso es pero el krespo ya estaba unos conciertos tocando antes de k fuesen a preparar el segundo disco.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Creo que la primera vez que tocó Krespo en directo con Despistaos fue en el primer Extremúsika, por mayo del 2004.
elultimoseraelmejor

Ei,alguien m puede decir...

Post by elultimoseraelmejor »

Ei!!!,alguien me puede decir kuando se pondrana a la venta las entradas del concierto de despistados en razzmatazz (barcelona),que en la pagina solo pone k n esta confirmado,y al final saldran y n mentarare...
Asi k si alguien sabe cuando y donde puedo sacarlas decidlo plis....
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Pues ya estan a la venta, lo vi ya puesto en c/tallers :wink:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Javi A Vallekas
Posts: 31
Joined: 22 Apr 2006, 13:52

DESPISTAOS - PRÓXIMOS CONCIERTOS

Post by Javi A Vallekas »

Image


Image

*LA APERTURA DE PUERTAS EN BARCELONA SERÁ A LAS 20:30!!


Image
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

Javi A Vallekas con una vez q los colocaras ya había bastante...
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Botas&Kadenas wrote:Javi A Vallekas con una vez q los colocaras ya había bastante...
Lo ha colocado aquí porque Tunguska le ha comentado que ya había un tema sobre Despistaos, y Javi así lo ha hecho, lo que pasa que el otro no me había dado tiempo de cerrarlo (ya está cerrado).


Un saludo PEÑA...
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

A Javi A Vallekas supongo que le pagaran por todos post que abre, por todos los foros? :?
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Mea culpa :roll:


Y añadir...

El sábado 29 de abril a las 21.30 horas en La Casa del Loco de Zaragoza (Calle Mayor 10).

Anticipada: 10 euros (en Fnac, Tipo y Daily Price)
Taquilla: 12 euros
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

el drogas wrote:A Javi A Vallekas supongo que le pagaran por todos post que abre, por todos los foros? :?
Yo lo que supongo es que será parte de su trabajo ya que debe (por el nick) ser parte de la agencia que lleva a Despistaos.
Me parece lógico, vamos.
Tunguska wrote:Mea culpa :roll:
Yo no veo culpa y sí algo que agradecer.


Un saludo PEÑA...
Javi A Vallekas
Posts: 31
Joined: 22 Apr 2006, 13:52

Post by Javi A Vallekas »

Botas&Kadenas wrote:Javi A Vallekas con una vez q los colocaras ya había bastante...
No me percaté de la exstencia de éste hilo, de ahora en adelante, ya colgaré aquí cualquier info referente a Despistaos.

Saludos.

el drogas wrote:A Javi A Vallekas supongo que le pagaran por todos post que abre, por todos los foros?
Es parte de mí trabajo como bien dice FURK, el objetivo, es que la información os llegue a la mayor gente posible, espero no resultar demasiado pesado.

Saludos.

Tunguska wrote:Y añadir...

El sábado 29 de abril a las 21.30 horas en La Casa del Loco de Zaragoza (Calle Mayor 10).

Anticipada: 10 euros (en Fnac, Tipo y Daily Price)
Taquilla: 12 euros
Gracias, si hay cartel para éste concierto, lo colgaré en cuanto lo tenga.

Saludos.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Javi A Vallekas wrote: Es parte de mí trabajo como bien dice FURK, el objetivo, es que la información os llegue a la mayor gente posible, espero no resultar demasiado pesado.
Yo veo lo que nos cuentas como información interesante, aunque creo que sería mejor si escribes igual que el resto en tamaño de letra.
Last edited by Rojitas on 27 Apr 2006, 20:50, edited 1 time in total.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

Javi A Vallekas wrote:
Botas&Kadenas wrote:Javi A Vallekas con una vez q los colocaras ya había bastante...
No me percaté de la exstencia de éste hilo, de ahora en adelante, ya colgaré aquí cualquier info referente a Despistaos.

Saludos.


[/b][/color][/size]
lo siento yo tambien, pues despues entendí el porque de el duplicado tras la explicación de los demás compañeros del foro

Salud
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Tunguska wrote: Y añadir...

El sábado 29 de abril a las 21.30 horas en La Casa del Loco de Zaragoza (Calle Mayor 10).

Anticipada: 10 euros (en Fnac, Tipo y Daily Price)
Taquilla: 12 euros
Ale, pues aquí estuve yo xDD

Decir que ya habia estado en un concierto la noche anterior en esa sala, el primero al k iba alli, y no me gusto nada... el escenario se kedaba demasiado peke y la forma que tiene no es que permita verlo muy bien... pero weno... es lo que tenemos por zgz (me gusta mas la oasis para conciertos xD). En el de Despistaos decir que el sonido fue mejor, así que por lo menos no salí con dolor de oidos xD
No sé como lo hice, pero fue llegar y el concierto empezó, ni me tocó esperar ni nada, me sorprendió un poco el tipo de público que había, teníamos delante a unas fans histéricas (creo que por las primeras filas estaba parecido...) con pinta popera y para que engañarnos demasiado pijerio había por ahí :?. A mi plin, que cada uno escuche lo que le guste xD, pero lo que no me esperaba es que se supieran todas las canciones. Eso sí el tio que había de flekillo al lao me acabo poniendo nerviosa y a mi no fue a la única jajajaja

Y el concierto... pues genial, mucho mejor de lo que me había esperado... eso sí, creo que también influye que las canciones del nuevo disco brillarán por su ausencia, weno... no es que no tocarán ninguna... pero para mi que solo sonaron 4 o 5 (venga, que venga alguien a corregirme, que mi memory no da pa tanto). Solo recuerdo que las 3 primeras fueron de los dos primeros y cuando llevaban 8 o asi, creo recordar que solo habían tocado 2 del nuevo... con que por regla de tres... (soy de ciencias que quereis xD)

Del primer disco sonaron temas como... Resucito, Balas de plata, En la nevera, Evohé, Soportales y Ponme de beber
Del segundo... Un miercoles cualquiera, Ruido, Estoy aquí, Caricias en tu espalda, Y a ti que te importa, Ahora que no me ves y Este cuerpo no es el mío.
No me pregunteis cuales fueron las que cantaron del último que ni zorra :oops: no he tenido mucho tiempo para escucharlo (tenia mejores discos de los que disfrutar, es lo que tiene cuando sacan todos a la vez :roll: )


La verdad que en directo ganan, así que si podéis ir a verlos... ya sabéis xD Eso sí me resultó extraño (o tal vez no jijiji) que Dani insistiera tanto en que se comprará su último disco, en vez de bajarlo tanto por internete jajaja menos mal que luego cuando hablamos con él no nos dijo nada, porque yo lo tengo muy claro, con la cantidad de discos y conciertos que se me han acumulado en estas fechas, prefiero gastarme las pelas en ir a verles al concierto que en comprar su último disco, que por otro lado no acaba de convencerme... es lo que hay... y para mi que yo no soy la única que lo piensa... :roll:


Y ya vale, que quería estudiar hoy y al final veo que no haré nada xD Que si podeis ir a verles os lo recomiendo y que si alguien que estuvo se acuerda mejor que yo de las canciones que me corrija, que yo soy muy mala para estas cosas xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Andreika

Las letras de despistaos

Post by Andreika »

:oops:
Las letras de DeSpistaos puedes encontrarlas en su pagina web mismo, el otro día estuve yo y estan las del nuevo disco Lejos. jejee
Besiko0os!!
Post Reply