Primer concierto de la gira 28.000 puñaladas

Guest

Post by Guest »

me muero de ganas de k llegue el 8 de mayo!!!!!!!!
no aguando mas, se m cae la baba con todo lo ke decis.......
ademas el 8 tb estaran el trono de judas, ken zazpi, habeas corpus y alguno mas....
me e perdido 3 conciertos de marea en los ultimos años y no soportaria perderme otro mas
:!:
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Pues a los madri-fitis nos quedan....

POQUITO MÁS DE 48 HORAS para el conciertoooooooooo!! yuujju!!
Joe! no me digas que no tocan Latido Jondo.... vamos ya, me emperro y les lloro a gritos hasta que nos la toquen!! Por supuesto!!

Ojalá nos toquen también Corazón de mimbre, Marea, Perro Verde... Lija y Terciopelo... Yo que sé!! Hay tantassssssssssssssss

No conozco NADA de Bhatoo... alguien me puede aconsejar algo así de última hora para no llegar de nuevas!!??

Ei!! Ayer leí que mñana hay concierto de La fuga, no??
yo los he conocido hace na (cuando entré en el foro) pero molan... al de mañana no, pero al siguiente me apunto!!!
Ya me informareis de fechas!!

Besotes mareanos!!!

ME BEBÍ LA RAZÓN ME FUMÉ EL CORAZÓN....
Image
OoNereaoO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 14 Apr 2004, 15:06

No puedo esperar!!!

Post by OoNereaoO »

WOOOW
Todavia keda una semana hasta el dia 23!!! No puedo esperar!!!
Será un buen regalo de Sant Jordi!!! xDD
Resident

Post by Resident »

Bueno, yo solo keria decir, en cuanto a lo de resistirse a tokar el perro verde y tal... cuando yo les vi, aki en bilbo, kutxi hizo lo mismo, y con varias canciones ademas jejje. un pesao vamos, todo el rato "benga nos vamos ya noseke" y na q no se iba ni pa tras. pero me lo pase mu bien! mutxas risas!!
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Yo kiero l perro verde...........como no la canten m da algo.....Va a estar geniall dentro d dos dias staremos todos los d madrisss saltando como lokos y cantado,va a star k t cagass
Resident

Post by Resident »

ke si la tokan ya veras!!
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

eso spero pk s la mejor.....m ncanta..s unica.jajajaja(k motivá k soy..)
Resident

Post by Resident »

jejeje yo flipe mutxo cuando la tokaron... y tb con la de "como kiera tu abuelita" buaaaaa q recuerdos!! ya vereis q bien lo vais a pasar!
gora marea!
Post Reply