Marea en el top manta(o como se escriba)

Post Reply
Pitu

Marea en el top manta(o como se escriba)

Post by Pitu »

Pues eso, que el otro dia caminando por la playa de gandia vi en un top manta el cd de Marea 28000 puñaladas, me pareció raro que hubiese un cd de un grupo que vende poco, al lado de los cd's del Bisbal y cia.


salú y R'nR
Porren
Posts: 39
Joined: 04 Apr 2004, 21:30
Location: Madrid

Post by Porren »

Pues aki en madrid, lo tienen todos los negros del metro. Hombre la verdad, esk no vende tan poco, hace poco estaba mu arriba en la lista de ventas.
Salud Y Rock&Roll
--------- Y ahora en estos tiempos, la fuma todo el mundo, aunque no trabajes, aunque no tengas un duro. Y si no eres tonto, ya sabes que te digo, que no bebas tanto, que te líes un cigarritooooo MARIHUANA!!! ---------
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

bueno eso de que venden poco..... sino tengo mal entendido han vendido ya mas de 50000 copias asi q, poco poco
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
payan

Post by payan »

pos besos de perro ya estuvo en su dia en el top manta,de exo un amigo mio me lo dejo trasa aver se lo comprao alli jeje,asi ke los marea no son nuevos por esas lindes.
salud
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

el 28000 si q vende!!

esta es la actual lista AFYVE (que no tie na q ver con los 40 principales)
http://www.los40.com/actualidad/listas/afyve.html
y esta noticia q vi por ahi y q puse en http://maxrock.maxfm.org


1.400.000.000 puñaladas
El 28.000 puñaladas de Marea es disco de oro desde el pasado miércoles. Como suena. 50.000 copias en tres días para colegas de Berriozar. Siguen firmando discos por todo el estado, puedes ver fechas en su página web: www.losmarea.com. Latido jondo, es lo que quiero tener.
con lo del pasado martes se refiere al martes 30 de marzo



un saludete bisbaleros :P
Image
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Pozi, yo he estado mirando hoy y el 28000 puñaladas era disco de oro a los 3 dias de salir, esta el numero seis en la lista del afyve dando por culo a bisbal y a su puta madre. Debe ser que al fin y al cabo, el mercado tiene sus momentos de lucidez...

Azulada
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

LA VERDAD, ME ALEGRO DE KE LO PONGAN EN EL TOP MANTA.....POR LA RAZÓN DE KE SIGNIFICA KE MOLAN A LA GENTE....
A VER SI SUBE EL ROCK!!!!!
LO KE ME TEMO ES KE EMPIECEN A SUBIR (COMO LA MAREA) Y ACABEMOS HACIENDO UN FORO, COMO SE LE HIZO A FITO EN SU DÍA.....HACEN LOS DISCOS PARA VENDERLOS, COÑO

(LA MEIGA METIENDO CIZAÑA.....) BESIS BELLOS....

PERO ES KE ES DISCO ES MU BUENO........

AUNKE PREFERIRÍA KE LA PEÑA LO COMPRARA ORIGINAL!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
yop

Post by yop »

Pues a mi me parece normal que este en el top manta, xq al precio que esta!!! No me parece ni medio normal, xo weno, tampoco hay que quejarse xq Una vez kutxi en una entrevista dijo;" k él ganaba 5 duros por cada disko vendido, y k le sudaba la polla k lo copiasen, k nos podiamos kedar esos 5 duros, y gastarnoslo en su concierto".
Asi que ya sabeis: Mañana nos vemos!!!!!!
Post Reply