acerca del VIÑA ROCK

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

joooooooooooo SOLO KEDAN 15 DIASSSSSSSSSSSS y ya me estan entrado los gusanillos xa ademas!la semana que viene ya estoy sacando los bartulos xa ir colocando cosassssssssss
JO! x cierto en serio xq no vamos pensando cm lo haremos¿
besosssssssss
Guest

Post by Guest »

soraya cariño te e agregao al mesenger,aver si hablamos pa kedar en el viñarock,yo ire con xaloki, Kloakao
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

OKS!!!! yo es que un dia me di una paliza a agregar personas y ya no me apetece agregar a mas asi q ATENCION!! agregarme todos vosotros!!!jejejeje .... se q soy un poko vaga....
BUENO BUENO BUENO!!!! SABEIS Q SOLO KEDAN 14 DIASSSSSSS!!!!!
SE QUE SOY MUY PESADA TODOS LOS DIAS CN LA CUENTA ATRAS JO Y LO SIENTO SI YO OS LA ESTOY HACIENDO MAS LARGA....xo es que a mi cn la cuenta atras me parece mucho mas corto...
Muxos besos! kiza estaran las camisetas xa el viña....?
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

joer, si como pasa el tiempo! si parece q fue ayer cuando empezaba el año y ya llegan todas las fiestas q anuncian el verano!

y x descontado....el VIÑAROCK! q ya tngo las entradas!!! bueno, en realidad las tiene mi colega q se las deje a el, espero q no se m vaya con ninguna y m deje tirao no??? :?

jajaja, le corto la pilila en rodajas si m hace eso!

bueno sory....estamos en plan vagas eh?ya estamos haciendo la lista d lo q hay q llevar? :P
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Yo ya tengo mi entraditaaaaaa jijijiji y la tienda en casa (y hecha un asco x cierto asi que la rewconocereis jajajaja)
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

SENDA AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué fue de ti durante tanto tiempo??????jo, te hemos echado de menos y tú sin dar señales de vida!!!!!!!

Oye, una cosita, tú y yo en el viña tenemos q quedar fijou fijou fijou, q tenemos algo pendiente...no sé si te acuerdas... :roll: jejeje

Bienvenida a casa de nuevo!

Salúz y rebeldía
-la dml-
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

ALA!!! y q teneis pendiente....yo lo kiero saber!!!jooooooo
ufs ya keda menos!!!!!!

Suele hacer buen tiempo?por esas fechas no¿?

besossssssssssssssss
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Soraya, parece mentira q me conozcas...q voy a tener yo pendiente con una mujer de semejante belleza, tan simpática y agradable?????

.......................
..................
.............
........
.....
..
.


UNA BORRACHERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

NOS VAMOS A PONER MUY MUY MUY PEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, mejor como dice la misma Senda...MUCHO ES POCO!!!!!!!!!!!

Jo, voy a cumplir uno de mis sueños dorados fitipalderos...Emborracharme con senda!!!!! ueeee

Ya sólo me va a quedar fumarme un peta con Naiss (ya sé q no fumas, xo yo sí xD), echar un polvete con Furki (jijiji xD), q Ángela se venga a vivir conmi y hacer la revolución con Ireth (estas dos últimas me parecen poco probables, xo todo se andará xD)

Salúz y rebeldía
-la dml-
lorerioja
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 211
Joined: 30 Mar 2004, 12:32
Location: Logroño (La rioja)

Post by lorerioja »

Pos como yo no voy al alfarock :cry: , espero que os lo paseis bien y q agais muchas fotos, y q luegos nos conteis a los demas que tal :lol: . yo seguire esperando a q llegue el alfarock para ir. bessiitoosss pa tosss los fitissss
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Madreeeeee que acabo de leer la palabra borrachera y ya me ha entrao un no se qué por el cuerpo increíble...jejejejejejejejje, creo que al final si voy a salir hoy pa ir entrenándome pal viña jajjajajaja, de hecho me voy a ir ya que me ha entrao el mono de alcohol y tabaco.

Aisss que monaaa si me han echado de menos...jajaja, ná es que mi hermano es un puto animal y se cargó la conexión y luego yo encima he estado mala otra vez así que no he podido estar x aki, que no sabeis las ganas que tenía ya de regresar jajajja, la única pega es que ahora no me va el chat :evil: .
Pero bueno ya me callo que me enrrollo demasiado jaja,ya veremos esa borrachera en el viña jajajja.
:D besotes
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

buff! madre mia, yo creo q voy a estar en un estado d nirvana los tres dias q dura el viñarock.

borratxo? no, la palabra sera etiliko! m pienso alimentar d katxis tol dia! tranki tol mundo q sed no pienso pasar.....y d dormir....ya habra tiempo! q el viña es una vez al año!

ya llega!!! ya esta aki!!!
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

me cuesta decir esto...pero...... :cry:

con todo el dolor de mi corazón, te digo xaloki
ke bajo la manta tienes un nuevo lugar
dado ke por circunstancias ajenas a mi persona
sin ir al viña me voi a kedar.......

DIOOOOOOOS, NOOOOO!! :cry: :cry:
al final no puedo ir......bueno, ps namás deciros a todos ke os lo paseis muuu bien, ke agais muchas fotos, y ke las colgueis pronto pa ke me pueda darrr muuucha envidiiaaaaaaaaaaaaaaaa :wink:

ale, besos y saluuud ( y a pasarlo tooodos muuu bien!)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

MADREEEE DEMEL,CUIDADIN CN LA SENDA Q T ROBA LAS BOTELLAS,Y ENCIMA SE SUBE A LA BARRASSSS!!jajajajaj jurl!!SISISIS dml,senda y yo a la revolcion,aunq dml no se cm lo sbs,ahh si en el cchat..jajajaja pues x mis webs q ese sueño se cumple,y si no un abrazo no me lo ktia nadie..jooooo y yo aki mmuerta de asco,,,acoradoros de nosotros los fitipaldis,q no vamos!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

cabezabajo!!! txikilla!!! jooooooooooooooo, t echaremos a saco d menos!!!

no!!! no pienso permitir q nadie okupe tu lugar en la manta d los q durmamos al raso al ladito d la tienda d sory, tu lugar lo okupara mi clavelito en tu memoria! sniff-sniff :cry:

tranki, q habra mas viñarocks, mas festis y mas concers!!! q esto nuna se acaba!!! :wink:
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
Post Reply