Bobo... ¿Mahou 5 estrellas?

FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Bueno, a ver si divido en condiciones las respuestas.

Primero Rojitas, que está de acuerdo conmigo, la está escuchando (la de "Bobo") y este no falla, sabe un montón, así que queda claro.
Inadaptat... no se acuerda, pero si se acordara... diría que sí, seguro.
Asangarcía no se ha enterado, así que repito. La canción de "Bobo" de Platero es igual, musicalmente hablando, que la canción de Mahou de hace muchos años, que decía "Mahou cinco estrellas, este es mi sabor..."
SuperUoho, tú no te puedes ni acordar de ese anuncio... así que tu respuesta no vale, jeje.

Ahora viene el cuarteto de veteranos.
Punky (que se da de alta cuando ella quiere, no cuando nosotros lo digamos, xD), Bufón (he visto tu vídeo tío, eres mi héroe... quizás Superman, xD), y ZaBíO (mejor no digo nada... xD) que me dan la razón porque se lo he pedido en el chat, jeje. Bueno, Bufón no estaba, pero con eso de "pero no sus fiéis mucho de mí que tiendo a confundir platero con extremo y cosas así" no sé si me ha querido ayudar, o hundirme del todo, jeje.
Y luego está JuLieTTe, que con tal de hacerme rabiar... porque está de acuerdo conmigo, pero no lo quiere decir, xD.

Ah, por último Basaurikoa... pues nada, que qué sabrá él... con tocar los cojones tiene de más...

Lo que me he reido con el dichoso post este, jajajajaja.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Re: ...

Post by basaurikoa »

FURK wrote:
Ah, por último Basaurikoa... pues nada, que qué sabrá él... con tocar los cojones tiene de más...
antes de ponerme a decir improperios, te voy a hacer una pregunta. tu de q vas?

pq no se, si es una broma, o si me lo dices en serio, pq si esto ultimo, bueno, esperare a q me contestes para decir lo q iba a decir.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Bueno, digamos que el "Lo que me he reido con el dichoso post este, jajajajaja." no iba precisamente por tí.
Yo creo que deberías decir lo que ibas a decir, que aquí estamos para contrastar opiniones, pero eso de "... antes de ponerme a decir improperios..." ha sonado mal, como si me fueras a insultar o algo, no sé. De todas formas ya te digo, dí lo que quieras decir, que aquí hay libertad.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

basaurikoa wrote:joder, nada, q lo borres, jejejejeje.

yo kreo q no tiene na de ver, simplemente llevara el mismo ritmo, sin mas.
basaurikoa wrote:q tu hermana hizo q??

con lo de la cancion, sigo pensando q es una ida de olla, perdon..

donde ves q este tocando los cojones???

ya q pareces ser una persona q todo lo sabe, q infravaloras mis comentarios, tu me diras q tengo q aportar yo en el post, si no se me parece, poko mas tengo q decir.

ahora, esos aires de superioridad q llevas contigo en todo el foro, q parece ser q siempre colocas respuestas transcendentales, q los q escribimos cosas "estupidas" no merecemos tu bendicion.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

basaurikoa wrote:
basaurikoa wrote:joder, nada, q lo borres, jejejejeje.

yo kreo q no tiene na de ver, simplemente llevara el mismo ritmo, sin mas.
basaurikoa wrote:q tu hermana hizo q??

con lo de la cancion, sigo pensando q es una ida de olla, perdon..

donde ves q este tocando los cojones???
A ver, lo de mi hermana quizás es que no lo he entendido bien, vamos, que creo que he dejado claro lo que he dicho de mi hermana, y no sé a qué coño ha venido esa preguntita. Al igual que no me ha gustado tu "... tu de q vas?" de unos post más atrás. Puede ser que no me guste tu tono, o al menos el que yo interpreto detrás de tus expresiones, como puede ser que a tí no te guste el mío (en referencia a lo de "aires de superioridad"). Lo de tocar los cojones en este foro concreto viene porque no se a qué viene contestar dos veces. Ah, la respuesta que te he dado en el foro de "No estás solo" era sólo para que vieras que todos podemos ser tocapelotas. Pero tú sabes que últimamente no ha sido conmigo con el único que has tenido un "roce" (entrecomillo porque esto creo que no llega ni a serlo), ¿verdad?
basaurikoa wrote:ya q pareces ser una persona q todo lo sabe, q infravaloras mis comentarios, tu me diras q tengo q aportar yo en el post, si no se me parece, poko mas tengo q decir.

ahora, esos aires de superioridad q llevas contigo en todo el foro, q parece ser q siempre colocas respuestas transcendentales, q los q escribimos cosas "estupidas" no merecemos tu bendicion.
Punto primero: sólo por aquí (me refiero al foro) me han dicho eso de prepotente (o aires de superioridad), y me preocuparía, si no fuera porque los que habéis dicho esto sois Barbosa y tú (ya que de nada me conocéis). Ya te digo que a lo mejor es que no interpretas bien lo que digo, o como lo escribo, que quizás es lo que me suceda a mi también contigo. Ni todo lo sé, ni quiero.
Luego, yo no tengo que decirte lo que aportar al foro, tú eres el que entras a responder, así que tú dí lo que quieras que yo haré lo propio. En cuanto a la canción en sí, me parece cojonudo que si no se te parece lo digas (a la primera me había enterado).
Por último (creo). Yo nunca me planteo si voy poniendo cosas trascendentales por ahí, pongo lo que me sale de mis cojones. Si a tí te parece que lo que pongo son cosas trascendentales, y tú no las pones, no es mi problema, ponlas tú y ya está. A mí JAMÁS me habrás leido reclamar mayor calidad al foro, ni mejores mensajes en este foro desde mi posible metida de pata al expresarme con el foro de "Principe y princesa" (o algo así), de los errores se aprende. Lo de "cosas estúpidas" lo has dicho tú y yo no, eso no ha salido de mi boca. Puedo pensar lo que me salga de la polla sobre tus mensajes, o sobre los de cualquiera, pero no me leerás que te diga que vaya gilipollez de foro has puesto, ni nada por el estilo, porque no me gusta coartar la libertad de nadie, así que prefiero callar. Tú sí has juzgado mis post (al menos algunos) al decir que pongo siempre cosas trascendentales, con aires de superioridad, yo no te he dicho si tus post me parecen (por lo general) una gilipollez o muy buenos, tú sí lo has hecho. Yo seguiré escribiendo lo que me salga de los cojones, como harás tú.
Por último (creí mal antes), sólo decirte que lo de la bendición no sé a que carajo viene. Yo no sé que hacer con mi vida, como para ir dando bendiciones por ahí, no te jode. Simplemente hay gente con la que llevo esto más allá, y gente con la que no, sin más, pasa en la vida cada día.
En fin, que no sé si me dejo algo, espero que no. Como espero que entiendas mis razones, como yo entiendo las tuyas.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

a mi lo k me ha jodido q digas q estoy tocando los kojones, esq no veo donde estoy tocando los cojones.

en cuanto a lo de prepotencia, lo mismo q me has dicho tu...eso lo has puesto tu, ha salido de tu boca.

lo de tu hermana, pues q quieres q te diga, si te ha sentado mal no es mi problema, solo peguntaba q a ver q habia echo.

lo de infravalorar, desde luego q lo haces, pq al parecer, yo no se nada, juzgado por ti, no diras q no lo has echo, q debes saber mas q yo. incluso dices q corriges a los demas, por lo menos a mi, pues muy bien, el alumno pide disculpas al profesor.

lo de los roces, me parece q han sido fruto de mal entendidos, me imagino q habras leido los post, si crees q esos roces son minimamente importantes, ok, pero yo por lo menos no le doy ninguna importancia.

ademas, q ostias, q de aki he sacao grandes amigos, y hay muchos y muchas fitis q de verdad me importan, si ha otros muchos no les caigo bien, pues mira, podre vivir con ello.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

ESTOY INDIGNADIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA!!!!!!!!!!!!!!

Pero vosotros dos de q coño vais???????jajajajajaja........la única persona q tenía la extraña capacidad de ser mal interpretada en los foros....ERA YO!!!!!!!!!!!YO SOY LA REINA MALA DEL FOROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!(y sino q se lo digan a Meigalucia, eh????jajajajjaja).Me parece fatal q estéis intentando usurpar mi puesto,puedo llegar asemajar esto a un golpe de estado, no os digo más....

Furk corsau!si es q no es mi intención hacerte de rabiar..(bueno sólo un poko, q le voy a hacer es mi naturaleza, q se lo digan a trova....q dice q soy una askerosa!!jajaj, pero eso lo hago porq te amo, ais.Pero es q realmente estas cosas sólo se te ocurren a ti, son furkismos,jajajajaja.
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

basaurikoa wrote:a mi lo k me ha jodido q digas q estoy tocando los kojones, esq no veo donde estoy tocando los cojones.
aquí, según mi punto de vista, ya estaba contestada...
FURK wrote:Lo de tocar los cojones en este foro concreto viene porque no se a qué viene contestar dos veces.
y como no es la primera vez que tocas los cojones (te hablo siempre desde mi punto de vista), pues por eso te lo he dicho.
basaurikoa wrote:en cuanto a lo de prepotencia, lo mismo q me has dicho tu...eso lo has puesto tu, ha salido de tu boca.
Yo no lo he dicho, lo he citado de tus palabras:
basaurikoa wrote:ahora, esos aires de superioridad q llevas contigo en todo el foro, q parece ser q siempre colocas respuestas transcendentales, q los q escribimos cosas "estupidas" no merecemos tu bendicion.
la prepotencia que yo he nombrado, es referente a los "aires de superioridad" de los que tú hablas sobre mí, así que eso lo has dicho tú, y luego yo lo he citado.
basaurikoa wrote:lo de tu hermana, pues q quieres q te diga, si te ha sentado mal no es mi problema, solo peguntaba q a ver q habia echo.
Ya sé que no es tu problema, pero si ya he comentado lo que ella había dicho, no sé porqué preguntabas de nuevo.
basaurikoa wrote:lo de infravalorar, desde luego q lo haces, pq al parecer, yo no se nada, juzgado por ti, no diras q no lo has echo, q debes saber mas q yo. incluso dices q corriges a los demas, por lo menos a mi, pues muy bien, el alumno pide disculpas al profesor.
¿Me puedes decir dónde he dicho yo que corrijo a la gente?, aquí de profesor y alumno nada de nada, que lo has puesto como si yo lo hubiera dicho, y eso no es así. Ah, y yo no he dicho que tú no sepas nada, no sé de dónde sacas eso, porque mi "Ah, por último Basaurikoa... pues nada, que qué sabrá él... con tocar los cojones tiene de más..." creo que se entiende que sólo una introducción a lo que digo después. Pero vamos, que si esto lo has interpretado como que no me vale tu opinión, te digo que no, si no me valiera tu opinión no estaría aquí escribiendo. Lo siento, pero me gusta discutir con argumentos.
basaurikoa wrote:lo de los roces, me parece q han sido fruto de mal entendidos, me imagino q habras leido los post, si crees q esos roces son minimamente importantes, ok, pero yo por lo menos no le doy ninguna importancia.
Que tú no les des importancia no significa que no la tenga, y mucho menos que no se hayan producido.
basaurikoa wrote:ademas, q ostias, q de aki he sacao grandes amigos, y hay muchos y muchas fitis q de verdad me importan, si ha otros muchos no les caigo bien, pues mira, podre vivir con ello.
Ahí estamos de acuerdo, no pretendo quedar contigo a tomar unas cañas, sólo estoy discutiendo.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.[/quote]
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Ey cómo me ha molado siempre eso que hacéis de "Paquito escribió dos puntos", nunca me ha salido y como veo que sois unos genios en su uso, pues si me explicárais como se hace estaría de puta madre. Saludos a mi mamá que me estará viendo
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 16:19, edited 1 time in total.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Re: ...

Post by Rojitas »

FURK wrote:Primero Rojitas, que está de acuerdo conmigo, la está escuchando (la de "Bobo") y este no falla, sabe un montón, así que queda claro
Me ha llegau, jajajaja. Se nota que no me conoces, porque todo el mundo me dice que estoy bastante sordo (será de escuchar demasiada música un pelín alta...)

Pal Trova: para citar le das al boton "citar", y quitas lo que no quieras que aparezca, o si no tb puedes poner:

(abrir corchete)quote="FURK"(cerrar corchete)(la cita)(abrir corchete)/quote(cerrar corchete)

Creo que se entiende, donde pongo (abrir corchete) pon un [ y para cerrar lo mismo, pero a estas horas no estoy muy seguro de si me hago entender...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply