Videoclip La Rueca

Post Reply
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Videoclip La Rueca

Post by azulada »

eiii me acabo de fijar... yo me baje el clip de la rueca de la web de marea. la calidad de la imagen (ocupaba 5MB) era bastante bastante mala, asi que viendo el DVD de 28000 puñaladas me dedique a mirar detalles que en la version de internet no se podian apreciar.
Pero me acabo de dar cuenta... en la version de internet, el pavo al que persigue el crucifijo durante todo el video, al final se mete en un nicho y pone una pared de ladrillos, amos, que se entierra vivo, y el crucifijo se queda a la entrada de la tumba... sin embargo, en la version del DVD la imagen en la que pone los ladrillos no aparece, el pavo simplemente se mete en la tumba y ya aparece su nombre y ya esta... os habiais dao cuenta? alguien sabe porque han cortao ese plano???
Saludos!
Azulada
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

se me olvidaba! alguien se ha dao cuenta de mas detalles diferentes entre los clips en internet y los del dvd? que a lo mejor hay mogollon y yo no me he pispao!
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Solo lo he podido ver una vez en television , en 40TV, y el q ellos pusieron si q tiene la imagen de los ladrillos, la verdad no sabia q existiera la otra version.


LARGA VIDA AL ROCK.
Post Reply