Ni siquiera me siento solo sin ti

{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Ni siquiera me siento solo sin ti

Post by {dml} »

Bueno, esta frase es de la canción de trasegando, os pongo un trozillo mas pa q os situeis...

mañana volveré, eso me lo dicen todos anda besame y te marchas. trato de hacerlo bien, pero nos quedamos solos yo y mi lunita de plata. será lo que dice el compadre david, ni si quiera me siento solo sin ti, en fin, a trasegar sin más ni más, sin más ni más

Qué quiere decir para vosotros esa frase concreta?? es q yo creo q tiene tela, xq ya he escuchado varias versiones....

A ver q decís, fitipaldis! :D

Salúz y rebeldía
-la dml-
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Pues mi versión es un poco cutre salchichera jajaja.
Ni SiQuieRa Me SieNTo SoLo SiN Ti
Yo creo k lo k dice la frase ( después de hablar con dml me parece cada vez más cutre :wink: ) es k siempre se ha sentido solo y k el hexo de no tenerla, no le hace sentirse más solo.

Saluditos para todos
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
GoraMarea

Post by GoraMarea »

yo pienso desde mi punto de vista q esa frase solo puede significar q alguien estaba enamorado de esa persona y y q a pesar d estar sin ella no se siente solo es decir ya no le quiere como antes

puede ser eso?
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Bueno...ahora vengo yo con las armas listas pa' soltar mi rayada (xq otra cosa no es...jeje)

Para mí quiere decir algo así como: Si me dejas me voy a quedar tan vacío que ni siquera voy a poder sentirme solo.

No sé si me he explicado bien, xo desde el día q la escuché me gustó verla de ese modo...

Seguid opinando gentes!!

Salúz y rebeldía
-la dml-
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

pos a ve...
yo creo k es tipo... "vete, ya me da igual, total, aunke te vayas yo voy a seguir igual, xq ya no me importa (aunke en realidad si le importe"
notnces... k si se va... no va a estar solo, xq no la necesita.
pq mas o mnos la cansion va d eso.. y de k va a cambiar d todo, k va a tirar pa otro camino, y a beber pa olvidar. Xq él está pensado en ella siempre... y ella pasa de el, y solo le kiere pa lo k lo kiere...

nu se si m explico. weno, este es mi pekeño punto d vista.. jejeje
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
GoraMarea

Post by GoraMarea »

Si, verdaderamente lo q yo keria decir era algo parecido alo q a dixo Iria, q ya nola necesita y q ya no se va a sentir solo si no sta con ella porq ya pasa de ella
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Pues yo pienso mas bien que es como dice dml.

El tío está tan hecho polvo sin la tía que ni siquiera se siente sólo...está como muerto, no siente nada sin ella.

Bueno, esa es mi interpretación...ni millor ni pitjor, diferent :lol:

Nos vemos en los bares
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

antaj, pos ya lo abeis dicho, pero una vez abierto el post respondo..

signifika que si ella es incapaz de sentir nada, nisikiera su propia soledad


:P
Image
Image
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

pues yo no lo pillaba d ese modo, mas bien un poko mas simple, xo ahora q lo leo, lo q ha dixo dml m parece muy acertao, si señor.
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Helsa

Post by Helsa »

Bueno, soy novata y acabo de registrarme así que lo primero mis felicitaciones. Me ha gustado la paginilla y no pude resistirme a registrarme.
La frase es bastante interesante... Me ha hecho gracia porque este tema lo estuvimos discutiendo una tarde con los amigos. Yo creo que con la frase "Ni si quiera me siento solo sin ti" quiere dar a entender que después de lo que ha él ha pasado y de tantas desilusiones y desengaños ya no le importa la soledad porque ya esta acostumbrado a ella.
No se... puedo darle muchos otros sentidos depende de como lleve el día...

Un saludo :)
Orco
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 28 Jan 2004, 17:37
Location: Sanse

Post by Orco »

Hola, pues yo casi estoy con Iria, para mi viene a significar algo asi como: "Me importas una puta mierda y ni siquiera te hecho de menos"
Ni siquiera me siento solo sin ti, ni siquiera te hecho de menos.

No se si me explico. :?
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

pues yo tb pienso como iria...ke ya ni le importa xq no se siente ni solo sin ella......madre yo si ke me expliko mal jajaj
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

vamos....yo creo q es la frase tipica xa autodesengañarte y asi no t hagan mas daño del q te han hecho....NI SIKIERA ME SIENTO SOLO SIN TI, m importas una mierda.....aunq m estoy muriendo xq me has dejado de lado....
yo m uno a la interpretacion simple....q soy experta en frases de estas!!!!jijiji
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

yo lo que creo es:
que el esta colaito por ella ("Mañana volvere")
pero a ella le han dao muchos palos y no se fia de el ("eso me lo dicen todos, anda, besame y te marchas")
y como no se fia y pasa de sufrir, lo deja tirao, a pesar de que el la queria de verda e hizo to lo que pudo por retenerla a su lao ("trato de hacerlo bien, pero nos quedamos solos yo y mi lunita de plata")
y cuando ella le deja, a el se le parte el corazon, ya no le quedan sentimientos, se vuelve insensible, tanto que no es capaz ni de sentirse solo ("sera lo que dice el compadre david, ni siquiera me siento solo sin ti") que por cierto, siempre me pregunte si con el compadre david se referia al kolibri
y se dedica a vivir por vivir, sin ilusiones ni na de na ("en fin, a trasegar, sin mas ni mas, sin mas ni mas")

nuse...!!
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Haber plantearoslo desde este punto de vista: tu chico o chica te dice esto, tu q piensas???????.
pues a mi si me dicen eso, me pondria llorar de primeras, xq para mi eso quiere decir q no significo nada para el, q no va a sentir mi ausencia en absoluto xq no me necesita, q ni si quiera le quedara mi recuerdo, en fin q pasa de mi mas q de comer m......... esta es mi opinion.
vosotros desde esta manera como lo veis?


LARGA VIDA AL ROCK.
Post Reply