Ni siquiera me siento solo sin ti

azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

que entre el kutxi y nos contesteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Dafne
Posts: 1
Joined: 16 Apr 2004, 23:48

Post by Dafne »

Hombre, he estado leyendo todas las respuestas y creo que en todas se podría sacar algo razonable. En parte si dice eso es xq no le importa, tambien puede hacerlo para engañarse a si mismo, que no la necesita, que es incapaz de sentir si no esta cerca... Pero aun así no podeis negarme q inspira, ehhhhh?
naiove

Post by naiove »

pues en mi opinion quiere decir que ESUVIERON GENIAL JUNTOS, CUANDO NO ESTABA CON ELLA SE SENTIA FATAL, PERO DESPUES DE TODO LO QUE PUDO PASAR, AL FINAL SE DA CUENTA DE QUE YA NI SUIQERA SE SIENTE SOLO CUANDO ELLA NO ESTA, Y QUE NO LE MERECIA TANTO LA PENA..Y ESOQ LA GENTE SE LO IBA AVISANDO..PERO EL STABA AHI ENGANCHADO A SUS BESOS, AUNQUE LE BESARE Y DESPUES SE PIRARA.....

NO SE..YO CREO..JAJA..ES UNA MOVIDA...LA VERDAD...RALLA.... 8O

UN BSOT! 8) :wink:
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Opino como DmL y Robert, se ha quedado tan vacío, que por no sentir no siente ni la soledad.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

A ver, dejo la letra entera y la interpreto así a mi manera, espero q alguno de los q tenéis otra versión hagais lo mismo.

Trasegando

Ella se siente bién,
yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,


Está enamorau...

niño levantaté,
no me siento con cojones, hoy me quedaré en la cama,
rebufo y respiro y no sueño contigo,
mi alma se amorra al colchón,


...y está un poco asustado de lo q está sintiendo, xo aún así no puede evitarlo y sólo quiere soñar con ella.

ay prima mía ,
¿qué quieres amor?, pues ya somos dos,


parece ser q ella quiere q la quieran, xo no es capaz de abrirse a sentir o demostrar sus sentimientos.

ella empezó a correr,
yo me quedo vigilando las ventanas de su casa,


Ella no quiere ningún compromiso con él y le rehuye un poco, xo aún así él lo sigue intentando

vamos que va a llover,
mejor me quedo y me baño en charcos de aguita clara
que estar a tu vera ó pegao a la pared,
mi patera va campo a través,
vamos a ver, que se hace de día, te vienes o qué,


Aquí yo creo q es donde se divide la cuestión...Yo creo q esto es en plan de "Yo te quiero, y por muchas vueltas q me quieras dar paso de ir contigo xq tengo muy claro lo q siento...ahora te tienes q aclarar tú". Como si la chiquilla le estuviera tratando de marear xa q él no se enamorara del todo de ella y así no tener q enfrentarse a ello xq tiene miedo. No sé si me he explicau, si me entendeis chachi, si no, preguntad

que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo,


Pues eso...q te importa a ti lo q haga yo con mi vida, y luego algo asi en plan de: "no intentes evitar q me pasen estas cosas xq en mi cabeza/corazón no te puedes meter". Como si él le dijera a ella q dejara de intentar desenamorarle, q él sabrá lo q quiere y lo q no.

mañana volveré,
"eso me lo dicen todos, anda besame y te marchas,"


el Kutxi le hace promesas...y entonces ella confiesa xq tiene miedo, se ha llevado muchos palos.

trato de hacerlo bien,
pero nos quedamos solos yo y mi lunita de plata,


Hago todo lo posible xa q ella pierda ese miedo, xo no sirve de nada.

será lo que dice el compadre david,
ni siquiera me siento solo sin ti,


Esto ya está...

en fin , a trasegar, sin más ni mas,
sin más ni mas.


Me voy al bar a emborracharme...sin mas ni más



Esto es lo q yo veo, a ver ahora quien me lo pone por el otro punto de vista :D

Salúz y rebeldía
-la dml-
Circe

Post by Circe »

vaya rayadura de cabeza con la frasecita eh jajaja, ni yo cuando estoy fumada del todo me rayo tanto, pero bueno, haya cada uno con sus vicios! en mi opinion lo q dice es simplemente eso, lo q dice ahi, pero cada uno qlo interprete como le guste no? un saludo para todos!
SALUD Y R´N´R
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

jajaja ya ves, xo es q llevaba ya mogollón de tiempo rayada y no sé, me parece demasiado obvia la frase viniendo del kutxi...paranoias.

Por cierto, q me han preguntado por msn q qué pienso yo q significa Trasegar...y como yo no pienso os dejo aquí la definición de la RAE

trasegar.
(Del lat. *transicāre, de transīre, pasar).
1. tr. Trastornar, revolver.
2. tr. Mudar las cosas de un lugar a otro, y en especial un líquido de una vasija a otra.
3. tr. Beber en cantidad vino y licores.

Yo me quedo con la tercera

Salúz y rebeldía
-la dml-
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

pues yo estoy con Iria y kn la gente que opina q se ha cansado de ella de tanto mareo. Q si q no q si q no, pues eso que el xaval pasa de ella, xqya no le hace falta, asi q se va disfrutar y a beber...vamos eso es lo que pienso yo .... no se....
User avatar
dyk
Posts: 2
Joined: 20 Apr 2004, 18:42
Location: Avila

Post by dyk »

Ola k tl, yo soy nuevo en esto...jjajaja un saludo a todos.

Ps na k yo opino k es cmo dice }dml} k si le deja k se va a sentir tan vacio, k ni sikiera va a poder sentirse solo.

Na esa es mi opinion...mas bn era xa hacer acto de presencia..jaja, xk xa lo k e dixo tambn lo a dixo dml...bno ps eso k me estoy enrrollando...jaja.

Enga un saludo a todos¡¡¡.
K el verso k le di al aire, muere de kualkier manera, y en el cielo de tu boka, se lo comera la niebla....
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Post by Ezen »

yo creo k es k esta tan enamorado k ni sinte ni padece mas k su amor y k aunk ella no este con el esta n su corazon y n sus pensamientos
no soy mu experta n sto jejej
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
Post Reply