una de grupos.......

Post Reply
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

una de grupos.......

Post by Llauro »

pues bueno, yo un buscador insaciable de buena musica... quiero saber opiniones sobre unos cuantos grupos:

-. Killer barbies --> ya llevan sus años y sus discos me parecen muy buenos, canciones mas destacables: mars, aprender a volar, downtown, candy, love killer.... tiene una muy buena voz la cantante un buen grupo a mi modo de entender y no no son de NYC aunque lo parecen son de Vigo.

-. Buckcherry --> que yo sepa llevan dos cd's, el 1º impresionante, de obra de coleccionista muy muy muy bueno, de nombre buckcherry, el 2º de menor calidad pero tb muy bueno, grandisimo grupo que tiene cosas de GNR rolling stones y AC/DC

-. Backyard babies --> grupo sueco solo tengo un cd de ellos, mucha fuerza y buenos riffs aunque no llegan al nivel de buckcherry a mi entender.

-. Rancid --> tengo todos sus discos y bien el que mas me gusta el ultimo, indestructible gran mezcla de sonidos, punk,rock,reagge... muy muy buenos estos punkarras que no se han vendido tanto como offspringteen y cia. me parece un buen grupo si dudar ha dudas.

-. The hellacopters --> por favor señores escuchar el cd, by the grace of god, es celestial, impresionantes estos pavos que asqui no tienen la minima repercusion quizas porque no son americanos y huyen de toda parafarnalia. no tengo palabras para calificar a estos autenticos señores del rock mas puro.

he soltado un poco de rollo pero bueno me gustaria saber vujestra opinion sobre estos grupos.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
parrawoman

Post by parrawoman »

Sólo conozco a los killer barbies. Están bien (i love yeah, i love you, i gonna kill you tonight).
N ose...
A mi los grupos que me molan mogollon ultimamente (además de fito, extremo, etc...) son:
HORA ZULU y O´FUNK´ILLO
No se que puedo decir, simplemente escuchalos, o mejor EN DIRECTO, son la caña...
8de los mejores que he visto últimamente en directo
(también, muy muy buenos LA POLLA, que bueno son míticos, y LOOP)
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

tomo nota tio
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

la polla ya no existen, son como teruel :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( :( :(
ahora mas que nunca...
Image
Post Reply