El Koala

Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

La cancion esta bien y si a de ser la del verano mejor esta, pero eskuxar a los garrulos de tu klase 1000 veces al dia kantandola pues te jode bastante.... Pero nada puede ser perfecto no???
sarria
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 09 Mar 2005, 00:47
Location: Barcelona

Post by sarria »

la cancion esta bien; diriamos k no se ha matado con la letra y a mi el ritmo me recuerda a la cancion de SKA-P de joder con las ETTs o algo asi; SKA-P decia joder con las ETTs joder qando van arder! y el koala dice opa yo viace un corra... Xo bueno la cancion me gusta si hay k aguantar alguna este verano... mejor k sea esta.
Axequem am orgull punys i banderes roges al vent!! Fins que guanyem...
Guest

Post by Guest »

TeMaReO wrote:Dice mi novia que esta noche va El Koala a Buenafuente.

Ya empieza a promocionarse. En dos semanas: Si quieres tener la melodía Opá, yo vi azé un corral en tu movil, manda un SMS con la palabra PUTOCORRAL al 7777.

Estaba cantao
Correctas ambas cosas

Acaba de terminar su pleibac en Buenafuente y bueno, de verdad he de decir que hay grupos de los que se comentan por aquí y se dicen de rock que son peores que esta gente
Y más tontos. Qué tío más majo, oyes 8)


zabío (o algo)
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

TeMaReO wrote:Ya empieza a promocionarse. En dos semanas: Si quieres tener la melodía Opá, yo vi azé un corral en tu movil, manda un SMS con la palabra PUTOCORRAL al 7777.
En dos semanas no... ya lo he visto yo hace cosa de media hora en la tele...
suburbano
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 195
Joined: 07 Dec 2005, 15:54

Post by suburbano »

Anonymous wrote:
TeMaReO wrote:Dice mi novia que esta noche va El Koala a Buenafuente.

Ya empieza a promocionarse. En dos semanas: Si quieres tener la melodía Opá, yo vi azé un corral en tu movil, manda un SMS con la palabra PUTOCORRAL al 7777.

Estaba cantao
Correctas ambas cosas

Acaba de terminar su pleibac en Buenafuente y bueno, de verdad he de decir que hay grupos de los que se comentan por aquí y se dicen de rock que son peores que esta gente
Y más tontos. Qué tío más majo, oyes 8)


zabío (o algo)
yo vi ayer buenafuente y vi lo del koala éste y no parecía playback... bah, yo suelo reconocer los playbacks más o menos y acá s elos veía tocando... incluso sonaba diferente al disco tanto la voz como el sonido de las guitarras sobre todo...
y lo de la cancion, bueno... prefiero que esta sea la que suene antes de "un bloodymary por favor..." jaja...
igual todo indica que el coñazo que nos van a dar con la oreja de van gogh tambien va a ser bastante grande... y falta que saque disco bustamante o alguno de estos, que siempre sacan en mayo, empiezan la promocion gorda a fines de mayo, a mitad d ejunio ya estan entre los 10 primeros de los 40, a principios de julio ya te lo meten hasta por el recto y asi se pasan el verano en el numero 1... qué fácil que es la vida... pero bueno, espero que por lo mens el corral este quede delante de la gente de siempre... xa variar mas q nada...
FIN DESTIEMPO
www.findestiempo.com
sarria
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 09 Mar 2005, 00:47
Location: Barcelona

Post by sarria »

Es verdad k no es el mejor rock k emos escuchao xo despues de verlo en Buenafuente me voy a comprar el disco seguro. K bien me ha caido ese hombre!!

Poca gente sale xla tele tan campechano y noble como ese hombre.

Qando escuche el disco entero os digo k tal...
Lo k me da miedo es k la van a kemar.. esta cancion en 2 semanas no hay kien la escuche de gastada k estará
Axequem am orgull punys i banderes roges al vent!! Fins que guanyem...
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

No vi la actuacion de ayer pero Buenafuente tiene como norma que todos los que actúan en su programa lo hagan en directo...

Nos vemos en los bares
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Pues oyes, qué habilidad

yo no me lo creí
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

No pude ver Buenafuente :cry: :cry:

El Koala actuó solo o tambien se le hizo entrevista???
Es por buscarla a ver si ya la han colgao en youtube o google video
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

Pos nada q vuelvo a escribir pa colgar la entrevista y la actuación

http://youtube.com/results?search=buena ... rch_videos
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
Guest

Post by Guest »

no quiero ser como tú wrote:Pos nada q vuelvo a escribir pa colgar la entrevista y la actuación

http://youtube.com/results?search=buena ... rch_videos
Ostias
¿tan sobao estaba?

ahora sí me creo que fuera en directo

...qué tontería...

(zabío)
sarria
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 09 Mar 2005, 00:47
Location: Barcelona

Post by sarria »

He escuchao un par de canciones más del disco y... siento decir k m ha decepcionao un poco, yo esperaba rock y almenos las dos k e oido no se parecen demasiado a lo k me gustaria... bueno espero k escuchando el disco entero y mas veces a lo mejor esta bien..
Axequem am orgull punys i banderes roges al vent!! Fins que guanyem...
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Eso me parecio a mi tb, con los temas iniciales del disco, pero luego hay otros verdaderamente muy buenos, como "La novia cortijera, Soy capao, Soy mu basto, Bardomero, El berraco, Un cabrero desayunando en la ciudad...", Escucha todas y luego me dices q tl.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Si es q no me conoce como lo va a saber, jajaj, yo a tu hermano solo lo conozco de vista, como a to la gente de cuenca, y a ti pos igual. Ya te dije q a los q conocia personalmente eran a Jaime, Santiago, y otro q sale en las fotos q ahora mismo no recuerdo como se llama, q son los q han venido conmigo a clase.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Post Reply