Original? Pirata? Por qué?

GoraMarea

Original? Pirata? Por qué?

Post by GoraMarea »

hola! Escribo pa preguntaros a todos los fans de Marea a ver si teneis el cd original o el pirata y por qué habeis elegido comprarlo o piratearlo...kizas porq no teniais pelas, o porq no os gusta mucho... kiero respuestas.
yo por ejemplo m lo baje de internet alos dos dias de haber salido porque no tenia ni un duro, pero ya tengo el original la edición CD + DvD es la ostia!!

Gora Marea!!!!!!!!!!!!!

Besos :P
Cartagosergi
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 162
Joined: 13 Apr 2004, 16:06
Location: Cartagena

Post by Cartagosergi »

Pues yo los otros tres me los pille pirateados, pq además fue un colega el q me dijo escucha esto q verás mola mas q extremo, pero este ultimo me ha pillado un poco mejor de pelas y me lo he pillado original, además firmado

Saludos
GoraMarea

Post by GoraMarea »

Q suerte firmado jejej, yo los otros tres tmb los tengo pirateados porq yo no sabia si marea me iba a gustar o no y fue cuando sacaron besos de perro cuando m dijo mi novio mira me an dixo q escuxe esto consigueme los tres discos...y bueno yo fui a donde un amigo y me los grabo y al principio recuerdo q yo le decia a mi novio anda kita eso....jeje y ahora no puedo vivir sin Marea jejeje
Guest

Post by Guest »

yo tengo los 4 legales porque como sabian q estaban to wapos ,pos vale la pena comprarlos,con otros q alomejor solo valen 5 canciones si ai q piratear
Nestares
Posts: 5
Joined: 11 Dec 2003, 00:02

Post by Nestares »

Por dios,creais una pagina para hablar de los q supuestamente son vuestros grupos,los grupos q os acompañan en los malos y en los buenos momentos,acaso os cobran ellos por aguantaros en esos ratos??Pues q menos q hacerles este regalo,aparte de los q se queden las putas discograficas...pero asi puedes decir q tu quieres a ese grupo
GoraMarea

Post by GoraMarea »

joe no creo q sea pa tanto solo e pedido opiniones, a mi me encanta marea yo no tengo la culpa de q al principio nolos conociera y m los piratease, d toas formas ellos mismo dicen en su pagina web q les importa una mierda si qremos piratearlos o incluso comprarlos en el top manta.
Reveant

Post by Reveant »

Original porsupuesto, el mismo dia 22 hize novillos solo pa ir a la tienda a comprarlo, el cd es la caña aunk el DVD me ha decepcionao un poco, lo veo mu corto ¿q trabajo les costaba haber puesto el concierto ntero? aun asi me encanta y no me arrepiento de haberlo comprao.

Por otra parte la verdad es q ese dinero se lo llevan las discograficas y donde en realidad ganan dinero es en los conciertos, q por cierto ste año vienen a Ciudad Real!!!!!! :lol: :lol: :lol: ncima vienen el finde antes de la Pandorga (Las mjores fiestas de aki) q ganas ya!!!

Un saludo!!
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Pues yo en el caso particular de "28000 puñaladas", menos mal que no se me ocurrió compralo de tirón, porque no es que sea malo, pero no me termina de convencer (me pasó con el último de Fito), así que pirateado. Pero vamos, que yo no tengo discos originales apenas. Yo siempre me bajo los discos de internet, y me tiene que gustar mucho un disco para comprarlo. Tengo originales "Poesía básica" de ExtreCHINATO y Tú, "Los sueños locos" y "Lo más lejos a tu lado" de Fito & Fitipaldis (tengo intención de comprarme el "A puerta cerrada"), "La patera" de Marea, estos comprados por mí. Y "Estopa" de Estopa, "Sin enchufe" de M*Clan, "Arena en los bolsillos" y "Nunca el tiempo es perdido" de Manolo García, son regalos. Bueno, también tengo "In a gadda da vida" de Iron Butterfly, "Lo mejor" de The Mamas and the Papas, "The house of the rising sun" de The Animals y el recopilatorio "Esta noche cruzamos el Mississippi" (este era de mi padre, pero ya es mío, xD), comprados a precio muy bajo.
Sobre la piratería en general pienso que si un grupo o un disco te gusta mucho, es normal que te compres cosas originales, pero si no, pues te lo bajas que no haces daño a nadie (porque si lo tuviera que comprar no lo compraría).
Esto de la piratería se ha hecho toda la vida con los casettes, lo que les jode a las multinacionales es que así la música perdía calidad, mientras que el formato digital nos permite no perderla. Eso sí, al "Top manta" no contribuyo, sólo hablo de bajarme música para mi disfrute personal.
También entiendo por ejemplo que se compre discos de gente que empieza, y que apenas tiene publicidad, para que se asiente, lo que pasa que para eso debes conocer al grupo por referencias, o te lo bajas y luego lo compras, eso sí.
En cuanto a lo de ganar dinero, pues para eso están los conciertos, ahí sí que voy yo. Ahí sí que pongo de mi dinero para que puedan seguir haciendo la música que a mí me gusta.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Nestares wrote:Por dios,creais una pagina para hablar de los q supuestamente son vuestros grupos,los grupos q os acompañan en los malos y en los buenos momentos,acaso os cobran ellos por aguantaros en esos ratos??Pues q menos q hacerles este regalo,aparte de los q se queden las putas discograficas...pero asi puedes decir q tu quieres a ese grupo
Yo creo que aquí aunque nos guste un determinado tipo de música no somos unos fanáticos, y que por mucho que te guste un grupo no tienes obligación de comprarte originales todos los discos "para no fallarles", eso para empezar. Además teniendo en cuenta que el grupo no se lleva ni el 10% de lo que pagamos por el disco, pues creo yo que les hacemos mayor favor yendo a dos conciertos que comprandonos el digipack con CD +DVD.

Yo éste me lo he bajado de Internet, por una sencilla razón: las pelas. Uno no anda sobrao de pelas ultimamente, asi que he preferido esperar a ver cuanto quieren cobrarnos por el recopilatorio de Extremo, y dependiendo de esto me compraré uno, los dos o ninguno.

De todas formas en el caso de Marea, no pagaré más de 2 euros más por el DVD, porque en directo no es que sean nada del otro mundo.

Aún así, ultimamente me ha dado por comprar CDs viejos, ya que están mucho más baratos. Por ejemplo, el "Donde están mis amigos" de Extremo y el "A puerta cerrada" me costaron menos de 6 euros cada uno.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

xo se puede piratear 28000 puñaladas????

Es q una amiga mia se lo compro....y m lo iba a pasar....pero dice q no lo puede grabar. A mi cuando me lo dijo me extraño un monton q un disco de marea tuviese algun dispositivo d esos anti-copias....xq siempre les habia escuchado decir q se cagaban en ese tema.....

yo pa mi q mi amiga no se aclara cn la grabadora.....jjejeje....mnuda patán estas echa tarongeta!!!!!jejeje
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Pues yo pirata xq me lo trajo Basaurikoa jajaja, de todas maneras habría sido pirata igual xq no tengo un duro, además en mi casa discos originales creo que solo tengo el Parasiempre de Héroes y uno de Scorpia....de mi hermano no mío jajajaa que ya sé lo que estabais pensando.
:D besotes
durruti

piratear

Post by durruti »

pues yo me los pirateo porque me parece vergonzoso pagarles un dineral a las putas multinacionales y que los artistas apenas se lleven dinero. además los buenos grupos sacan las pelas en las giras (como marea)
marius6c
Posts: 15
Joined: 18 Jan 2004, 00:44

Post by marius6c »

el 28mil puñaladas me lo compré el dia q salió i me lo firmaron la semana siguiente. Los demás me los pasaron piratas, pero ya me e comprao el besos de perro, por esto de las pelas i tal......
antes pensaba en escribir
ahora escribo sin pensar
solo desde que te vi
aunque pases sin parar
Gora Marea

Post by Gora Marea »

Respecto alo q dice WaYiJuRa de q aver si se puede piratear 28000 puñaladas si se puede, yo creo q tu amiga no sabe grabar cd`s jejeje y sino q pruebe a pasarlo primero al ordenador en formato mp3 y luego del ordenador al cd , asi fijo q podra.
un saludo.

y Estoy de acuerdo con lo de q no merece la pena comprar los discos pa q despues ellos apenas consigan dinero a traves de ello. la pena es q yo no pude ir al concierto, por lo tanto no pude colaborar jeje ni pasarmelo bien, la verdad es q toy arrepentida de cojones porq es q a pesar de q los directos de marea no molan muxo, pues nose q me lo tenia q aver pasao de puta madre, pero no tenia nadie con kien ir al concierto.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Pos yo los otros tres cds los tengo bajados d internet pero este ultimo me lo compre original ademas lo tengo firmado y bueno como vien el dvd pos por eso mas q nada lo pille original y pq no era plan d presentarme con el disco pirata para q me lo firmaran
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Post Reply