BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Birris

Post by Birris »

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

vengo a dcir, que definitivamente voy a la Telecogresca (ueeeeee) solo keria preguntar una cosa, os importa si traigo a mi amiga Gustava??? es que me ha dicho que se aburre en casa siempre y que hace mucho que no sale, y que hace pila que no os ve y demás... así que se vendra vale???

oye, david, pa la telecogresca tengo una sorpresilla pa ti. :wink:

besos pa tos...

brenes te vienes? (uy q potito que rima y to!)

P.D. mamá mamá, papá dice que es un cabrito, :? cabrito? Dile a tu padre que no se quite años...
nora

Post by nora »

Mola :D

Creo que las entradas ya están a la venta, mañana que comemos por allí lo confirmo, y os informo ^^

Gustava será bienvenida, por supuesto ^^

Felices sueños a todos!
Guest

Post by Guest »

Uooooooo!!!

Yo que creía que trabajaba pa la telecroqueta y resulta que debido a un cambio de turno de hace 2 semanas podré ir!!!! Estaré hecho polvo porque habré entrao a trabajar a las 7 de la mañana, pero a las 19h seré libreeeeeeeeeee 8)

Yo quiero sorpresilla de isa 8)

Yo quiero muchachito 8)

Ou yeah manué!
Guest

Post by Guest »

hace falta que diga quien soy? :roll:


PD: jodido No puede publicar otro tema tan rápido después del último, por favor intente nuevamente en unos momentos
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

yo supongo que hasta que no se acerque mas el dia 12 no podre decir nada pero bueno, tengo ganas :P .

Por cierto, que tal el concierto del tucho??
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Yo si que voy, como no voy a Paris tndre dinero, jajaja, ademas tngo k darle los caramelos que hayan sobrevivido a Isa, pa k al menos coma alguno.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
payaso
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 03 Feb 2004, 01:45
Location: Molins de Rei

Post by payaso »

BUEEENAS!!!
pues nada, que entro a saludar, que hace ya un tiempo que estoy desaparecido. he estado leyendo las últimas páginas y ya veo que la cosa sigue bien.
a ver si coincidimos en la telecogresca, que se cumplirá un año desde que os conocí a alguno de vosotros ¿no? a ver si robert a mejorado su faceta de guia.

un abrazo a tod@s
y me enamoró, y aunque era un hada alada y yo segui siendo nada, no importó
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

payaso wrote: a ver si robert a mejorado su faceta de guia.
Va a ser que no, que esta vez es en el forum y ahí no he estado nunca...

Lo de las entradas como lo vamos a hacer? Yo me puedo pasar algún día por Campus Nord pero el problema es que no tengo pasta para pagarle la entrada a nadie...peor puedo hacer de recadero. Así que sería conveniente que fuéramos sabiendo a quien hay que comprarle las entradas, por ejemplo, Vero me dijo que venía y que le dijo Nuri que intentaría, pero supongo que a Barcelona no bajarían a por las entradas, Isa tampoco va a subir a por las entradas y no sé si alguien más...

Nos vemos en las telecogrescas
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Yo con las entradas no tengo problema ya que ahora ya estoy en el ambiente jej (se ve que en aquitectura tambien se venden asi que hoy a ver si me fijo en los carteles que hay). Lo que pasa es que aun no se si podre ir. Cuando sepa si voy seguro lo digo por aqui y si a alguien le falta que lo diga y se la compro.

Nos vemos (espero) que ya hace infinito que no estamos todos juntos.
Birris

Post by Birris »

Oraculo wrote:Yo si que voy, como no voy a Paris tndre dinero, jajaja, ademas tngo k darle los caramelos que hayan sobrevivido a Isa, pa k al menos coma alguno.
jajjajaj... me hace casi mas ilusión por las letras que por el caramelo...

Rinoooo, compramela porfa... acuerdate... que no " se te olvide" (es un pekeño puñal con cariño te lo juro) más guapo y bueno él madre!!! aysss...
nora

Post by nora »

Pues a la venta están ya, que hoy hemos pasado por allí delante y estaban ya con el chiringuito puesto. Maialen también me dijo que jugaba, así que si la cosa va bien vamos a ser un montón :D

Son 12 leuros, la anticipada, y 18 en taquillas.

¿Hacemos una lista? xD
Birris

Post by Birris »

Tonta de entradas a comprar:

1- Isa
2- Nora
3- ...

Robert si quieres dame tu numero de cuenta y te lo ingreso porque hasta la Telecogresca no nos vamos a ver, y no t puedo adelantar el dinero.

estoooo... gente... para cuando una kedada en Salou??? :roll: hay un bar supermolón llamado Kalea, y playa, y un parque al 50 de atracciones al 50% de dto. y piscina, alojamiento por la cara...

besos pa tos!!!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Birris wrote:Tonta de entradas a comprar:

1- Isa
2- Nora
3- ...

Robert si quieres dame tu numero de cuenta y te lo ingreso porque hasta la Telecogresca no nos vamos a ver, y no t puedo adelantar el dinero.

estoooo... gente... para cuando una kedada en Salou??? :roll: hay un bar supermolón llamado Kalea, y playa, y un parque al 50 de atracciones al 50% de dto. y piscina, alojamiento por la cara...

besos pa tos!!!
No se si la lista de arriba es para la definitiva o algo asi yo la sigo
1- Isa
2- Nora
3- Maialen ¿?
4- Sergio
5- Vero (Atenearock) ¿casi seguro, me lo preguntó ayer si ibamos?
6- Nuria ¿? Vero me dijo k en principio si iba ella y nora y gente se apuntaba.
7- Robert (supongo como no lo habeis puesto arriba)
Lo de Salou cuando sea el veranito habra k hacer alguna escapada si, bueno si trabajas x san juan o estas alli ya lo hablariamos, xk yo suelo ir con un par de amigos y ya quedaria un ratillo, o pa tomar algo o algo asi.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Yo en principio si que voy, pero bueno no lo puedo decir seguro hasta este viernes 5. Pero de momento si.

Edito porque he caido en la cuenta de que todavía me falta un poquillo pa' la mayoría de edad...u__u ¿Podré pasar? Y en el caso de que no...si me enchufo con el hermano de un amigo que estudia Telecos y conoce a los porteros y tal...¿Podré pasar? :roll:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

brenes wrote:Yo en principio si que voy, pero bueno no lo puedo decir seguro hasta este viernes 5. Pero de momento si.

Edito porque he caido en la cuenta de que todavía me falta un poquillo pa' la mayoría de edad...u__u ¿Podré pasar? Y en el caso de que no...si me enchufo con el hermano de un amigo que estudia Telecos y conoce a los porteros y tal...¿Podré pasar? :roll:
En teoria se supone k no, en la practica no dicen nada, el año pasado Rux fue y no hubo problema ya lo preguntamos antes y nos dijeron k si iba de buen rollo y no daba problemas no habia problema no stan controlando el dni xk ademas hay mogollon de gente, encima si conoces a alguien de Telecos y conoce a los porteros menos pegas te pondran todavia, jajaja, no es como una discoteca asi k no hay gorilas y eso, solo seguridad xk hay mucha gente y esas cosas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply