BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
yeison

Post by yeison »

1- Isa
2- Nora
3- Maialen ¿?
4- Sergio
5- Vero (Atenearock) ¿casi seguro, me lo preguntó ayer si ibamos?
6- Nuria ¿? Vero me dijo k en principio si iba ella y nora y gente se apuntaba.
7- Robert (supongo como no lo habeis puesto arriba)
8- Laura
9- Daví



Lo de Salou...pues quién sabe...igual se pué repetir, no? :wink:

Oye isa...ahora que me acuerdo...aún andas buscando bicicleta? Tengo una oferta, nena...me se la llevan de las manos...bici con marchas (6) plegable por 114€. Según el anuncio la bici está valorada en 295€ (ja!) y el único inconveniente es que pesa un puñao...Tu dirás.
yeison

Post by yeison »

si no me equivoco, es xiuxiuejar.

Si me equivoco, es otra.
yeison

Post by yeison »

Por cierto, Rakel, entrometerse en este foro obliga a visitar. Tú te lo has buscado 8)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

räkêL wrote:Vale, su gracia tiene :lol:.
Lo de la visita me lo pienso, que anda la vida muy cara...:roll: ¿Cómo de grande es el plazo para ir?
Si, si lo oyes decir es como un susurro o como un xiuxiueig.
El plazo no tiene fecha límite, pero no se, hay gente k se empieza a hacer mayor y seria mejor antes k le den la jubilación ¬¬.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Birris

Post by Birris »

Lo de Salou...pues quién sabe...igual se pué repetir, no? :wink:

Oye isa...ahora que me acuerdo...aún andas buscando bicicleta? Tengo una oferta, nena...me se la llevan de las manos...bici con marchas (6) plegable por 114€. Según el anuncio la bici está valorada en 295€ (ja!) y el único inconveniente es que pesa un puñao...Tu dirás.[/quote]

Carrefour de Reus, 80 € y portes al hotel pagados... :mrgreen: voy a menudo de Salou a Cambrils por el paseo de la playa que hay un carril-bici... y del curro a casa y viceversa... me estoy poniendo sanota!!! Además es roja, muy chuli, tengo que comprarle una cestita... pa poner el bolso, y tngo un casco muy bonito que es mas grande que yo, y un sillin de gel pa no tener pupa... y ... y... y... es la más bonita del mundo mundial...
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Campeones!

Hasta aqui mi aportacion, un saludo!
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
...

Post by ... »

Lui5 wrote:Campeones!

Hasta aqui mi aportacion, un saludo!
jajajaja... está todo mi hotel celebrandolo... mola, como hay gente de todas partes, se da lugar a la disputa, es gracioso, ver a unos insultar a otros con cariño... sn colegas de curro... :roll:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

räkêL wrote:Vale, su gracia tiene :lol:.
Lo de la visita me lo pienso, que anda la vida muy cara...:roll: ¿Cómo de grande es el plazo para ir?
Esperemos que el plazo sea largo, porque yo hace ya bastante que escribí aquí por primera vez y entré en la lista, y bastante tiempo pasará hasta que pueda hacer la visita.. :cry:






Isa..MuaaaaaSeS MuuuuuuY GorDos! (Y con aire..^^)
Image

MaRuJoNa #58)
Birris

Post by Birris »

Wolfmoon wrote: Isa..MuaaaaaSeS MuuuuuuY GorDos! (Y con aire..^^)[/color]
gracias cosa wapaaaaaaaaa... estuve en Asturias este finde, y no t llame, xq sabia que no te iba a poder ver, y no queria que te preocuparas por no poder venir, se casaban mis tios, fue visita familiar... lo siento, ven a Salouuuu!!!

besos...
Iréz

Post by Iréz »

¡Yo fui la primera en cumplir! o de las primeras :roll: ...

Aunque como he escrito muuuucho, necesito muuuchas visitas... :mrgreen:

Ale, que tengan buena noches...!!!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Iréz wrote:¡Yo fui la primera en cumplir! o de las primeras :roll: ...

Aunque como he escrito muuuucho, necesito muuuchas visitas... :mrgreen:

Ale, que tengan buena noches...!!!
Como no pagues tus deudas, iremos alli y te romperemos las piernas, o lo k sea, jajaj.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Iréz

Post by Iréz »

¬¬

Violento!!!!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Iréz wrote:¬¬

Violento!!!!
yo era como excusa para ir a valencia, jajaja bueno si nos invitas a tu casa a cenar pizza no te romperemos nada, jajaja
y Don't worry k ya llamo yo, como la otra vez.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
yeison

Post by yeison »

Isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


tas por aqui?
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Birris wrote:
Wolfmoon wrote: Isa..MuaaaaaSeS MuuuuuuY GorDos! (Y con aire..^^)[/color]
gracias cosa wapaaaaaaaaa... estuve en Asturias este finde, y no t llame, xq sabia que no te iba a poder ver, y no queria que te preocuparas por no poder venir, se casaban mis tios, fue visita familiar... lo siento, ven a Salouuuu!!!

besos...

Sabía que venías, y hablé con Maga, le dije que me avisase si hacíais algo, y si tenías algú huequito. Yo nu te llamé porque supuse que tendrías todo ocupado con la familia, y eso.
Y sabes? El día 13 es mi pumple, y sabes con quien me pasé el año pasado casi todo mi cumpleaños, verdad? ^^ Ojalá pudieses estar aquí también este año.. :?
Image

MaRuJoNa #58)
Post Reply