Ramoncin y el viña.

Post Reply
dml

Post by dml »

Yo sí quería ver a Ramoncín (era la única del Viña o qué? hicieron encuestas? lo preguntaban en la entrada?), pero también me reí (y me rio) tela y participé de los comentarios durante todo el finde. Mi opinión? Pues creo q no estoy de acuerdo con nadie...Ni con lo superpinkis q somos en el Viña que le tiramos cosas al tipo este, pero claro, culpa suya, ya nos podían haber puesto otro concierto de Reincidentes, q esos si q son punkis y molan, o de Boikot q lo son mas todavía, y no habría pasado nada...Ni con Ramoncín, q a estas alturas de la vida somos todos perros viejos y creo q sabemos todos q este hombre va de diva por la vida y no hay quien le tosa (ej: Melendi y Pereza, a pesar de tb ser abucheados y "agredidos" (menos, sí, pero algo tb) tiraron palante con el concierto, los "agresores" se cansaron y el concierto llegó a buen puerto)...Ni con nosotros que estamos aquí en este foro dándole, tanto al friki este como a mis amigos superpunkis (es q qué punkis en serio, me tienen enamorá...) lo que querían: el protagonismo, cuando en realidad todos sabemos (o deberíamos saber) que el Viña es algo aparte y mucho más que todo esto, los de Matarile (que desde aquí los saludo también con amor) y demás caquita, y algo así no tendría por qué pasar de ser una anécdota.

En fin, q no sé si se entenderá algo pero no me voy a esforzar más porque este tema no me merece ni la pena.

Muaks bonicos!

No estamos todos!! Falta Ramoncín!!
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Anonymous wrote:No se trata de ponerse al nivel de nadie, y en infinidad de casos respeto, comparto y a veces "practico" la violencia
Haber empezado por ahí...
Anonymous wrote:, no me considero un bicho raro.
Sí, tienes razón, por desgracia no lo eres.

¿Qué es pegar en el Viñarock? ¿Pega Bebe, que el año pasado fue la que más caché cobró de todos los grupos del festival? ¿No pega Pereza por qué? ¿Sabéis a qué se dedican fuera de los escenarios? ¿Les habéis preguntado su ideología?. Igual va y resulta que los Pereza son más coherentes y de izquierdas que muchos de los que por aquí compartimos palabras.

dml, si el pecado de Ramoncín es ir de diva, conozco a muchos músicos de los grupos que han tocado en Viñarock que cojean tanto o más que él de ese mismo pie...
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

tanto criticar a Ramoncín por ser un alto cargo de la SGAE y nadie se queja de Extremoduro, Marea, La Fuga, Platero y Tú, Fito, y gran mayoría de artistas pertenecientes, de una u otra forma, a esa organización... No es por nada, pero en muchos, pero que muchos discos aparece el sello de nombrada identidad.

Por otra parte... tanto criticar a ramoncín y nadie se queda de bandas como reincidentes y boikot que contradicen los ideales que defienden con sus letras con su forma de actuar, cobrando para vivir de putisima madre de la música... eso es ser punki que te cagas!! cagarse en tó pero no hacer nada para remediarlo

a mi tampoco me cae bien Ramoncín, no por sus comentarios, ni por ser miembro de la sgae, ni por ser contertulio de cronicas marcianas... sino pq no me cae bien y punto... y como músico? uno más... él a lo suyo y yo a lo mío, simplemente

que fue un error llevarle al viña??? y que es un acierto?? a ver... el señor que monta el viña lo hace contando con x presupuesto y con una, supongo que, larga lista de bandas que por su público destacan en el panorama estatal, contando tambien con el calendario que tengan estas bandas... ¿Por escuchar a Sinkope te tienen que gustar O'Funkillo? ¿Por escuchar El Último Ke Zierre te tienen que gustar La Fuga? A ver... esto de si "entran en el rollo del viña" o dejan de entrar es algo muy relativo, cada banda tiene un estilo muy personal (por norma general, por todos es sabido de sobras que hay muchas bandas que se limitan a ser "la copia barata" de otra banda) y cada uno tiene sus gustos personales, salvando a los que se limitan a seguir un estilo sin tener criterio ninguno... cada uno decide lo que quiere escuchar y no tiene pq coincidir ni pq ser todo de un mismo estilo y no por escuchar a Pereza o Ramoncín tiene que ser esa persona menos rockera que otra. Hay varios escenarios y eso está de puta madre, pq si no te gusta la banda que toca en un escenario, te vas a otro y si no... botellón en la acampada, que quieres hacerle!!!

Yo creo que la cuestión es que en todos lados hay gente a la que le gusta ser "radikal que te cagas" y liarla, a esos se les sumó, quizás, algun que otro individuo que se animó, ya sea pq no le gusta ramoncín, pq se aburría o pq quería aparentar más radikal... Y que es un acto incorrecto, pq ya fuera de si es Ramoncín o deja de serlo, imaginad que sois vosotros los que estais sobre el escenario o que sois vosotros los que quereis disfrutar de ese directo y van cuatro gatos y os dan por culo (sin 5 ni por culo te la hinco). A mi no me sentaría muy bien, la verdad sea dicha... De todas maneras el buen hombre seguro que cobró y, gracias a nombrada parte del público, sin tener que currar. Y la SGAE? tambien cobró, pq querramos o no tirando piedras, ni huevos ni niños muertos vamos a solucionar esa política de la SGAE que tanto nos da por culo
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

De todos los grupos de la lista de los que han tocado en Viñarock 2006 (y por delimitar el año), que alguien me liste los que están fuera de SGAE. Lo digo porque terminamos antes.

Y no, creo que no es momento ni lugar para discutir si eso está bien o está mal, si podría estar mejor o peor, no se trata de eso. Se trata sólo de que veáis esa lista, y reflexionéis un poco sobre la relatividad de las cosas.
Porque además, ya puestos, prefiero que me roben a que me lapiden.
dml

Post by dml »

zero wrote:dml, si el pecado de Ramoncín es ir de diva, conozco a muchos músicos de los grupos que han tocado en Viñarock que cojean tanto o más que él de ese mismo pie...
No sé si no me he explicado bien, si no has leído mi mensaje o son sólo ganas de sacar punta. Si es lo primero dímelo porfa y lo intento otra vez, xo es q ahora mismo ni me apetece ni sé decirlo de otra manera.

Muaks bonicos!
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

zero wrote:De todos los grupos de la lista de los que han tocado en Viñarock 2006 (y por delimitar el año), que alguien me liste los que están fuera de SGAE. Lo digo porque terminamos antes.
Supongo que los Sepultura ya que la SGAE es solamente en territorio español no? Pero bueno quieras o no tienes que pertenecer a este tipo de "sindicatos musicales" si estas metido en el mundo de la musica.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

dml, igual he sido yo quien se ha explicado mal, utilizando una analogía con tu comentario, simplemente quería decir que lo mismo que se critica a Ramoncin pueden o de hecho lo hacen otros grupos que para la gente son mas "respetables" que él.

Lui5, a eso voy, que asociarse para defender tus derechos como autor EN SÍ no es malo, al contrario. Otra cosa es que no estemos de acuerdo con el poder, la corrupción y demás que se ha generado en SGAE, en este caso. Pero que hay que reflexionar un poco, que apedrean a Ramoncin por su cargo en SGAE y son prácticamente todos (muchas veces porque va por defecto al firmar con discográfica) los que tambien pertenecen a la sociedad.
Y es que además yo subo un poco más arriba: si SGAE funciona como funcioa es porque hay una legislación que lo consiente. Y Ramoncin, de momento, no es juez ni político.
dml

Post by dml »

zero wrote:dml, igual he sido yo quien se ha explicado mal, utilizando una analogía con tu comentario, simplemente quería decir que lo mismo que se critica a Ramoncin pueden o de hecho lo hacen otros grupos que para la gente son mas "respetables" que él.
Básicamente es lo mismo que pretendía yo al hacer el comentario sobre Reincidentes o Boikot, al igual que poner el contrapunto de que otros grupos bastante menos "respetables", casi tan poco como Ramoncín, como son Pereza o Melendi, supieron salir del paso y tirar palante. Que Melendi no es santo de mi devoción (Pereza sí, he caído xD) pero creo q demostraron una profesionalidad que Ramoncín demostró no tener, y que, no lo puedo asegurar, pero apuesto a que muchos de los grupos "respetados" estos tampoco tendrían.

Por cierto, por qué con los huevazos esos que le pegaron al Bustamante hace relativamente poco no se montó tanto pollo y todo el mundo se reía? Por el pollo frito? (10 minutos sin amigos dml...xD). Y por qué aun así Bustamante volvió al escenario y siguió haciendo su trabajo y el señor Ramoncín apenas si pisó por allí? Es que es a eso a lo que me refiero, que ni tanto ni tan calvo, que no es ni blanco ni negro y que no entiendo tanta movida por una chorrada.
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

dml si no falla mi información Bustamante volvió a salir casi cojeando y llorando a decir qque no podía continuar la actuación y q se largaba pq se había malherido

sobre lo que dices de la profesionalidad... yo he visto a aitor de su ta gar o a fernando de reincidentes o a charly de los suaves salir a tocar a la pata coja, eso si que es tener huevos!! pero mucha gente prefiere llegar, cobrar y largarse... o que os pensais??? vosotros no disfrutariais llegando a las 8 al curro, coger el sobre y volveros a la cama??
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Y yo también he visto salir a Fernando Reincidentes sin cojear, y dar un concierto indecente, de no atinar con las canciones, y a Yosi ídem, y podría añadir un largo etcétera... no sólo se limita a los ejemplos, que son los que se me han venido a la memoria. La profesionalidad no es sólo salir con una lesión, de hecho en ejercicio de sus derechos como trabajadores deberían estar de baja y sería justificable su ausencia.
Y no va de mal rollo, sólo es añadir más cositas que se me ocurren sobre grupos que sí pegan en el Viñarock. Que en todas partes cuecen habas, y sigue sin parecerme justificable echar mano de tirar objetos a un músico.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Yo estoy de acuerdo con Zero, si algo tiene el Viña, es que tiene escenarios de sobra. Si no te gusta Ramoncin o quien sea pues te vas a otro pero no puedes putear a quien le gusta, y ha pagado la misma entrada que otro.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Re: ...

Post by MARI_MADALENAS »

FURK wrote:Pues yo creo que era predecible, pero no por ello menos criticable.
El hecho me parece lamentable, la verdad.
Me parece bien que no te (no va por tí, Lui5, sino en general) guste Ramoncín, ni su música ni su actitud (entre otras cosas como miembro de la SGAE), pero no creo que eso sea motivo suficiente como para joder un concierto en un festival, ¿qué coño pasa con la peña que quisiera ver y disfrutar su directo?
Si no quieres saber nada de este tío es tan sencillo como pirarte del sitio donde toque y ya está, no hace falta darle motivos para que hablen (a veces) de este tipo de festivales como si fuéramos animalitos, porque con ese comportamiento no se combate, desde luego.

En fin, es mi opinión.


Un saludo PEÑA...


eso mismo mismo venia a decir yo.....chapeau FURK.
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Guest

Post by Guest »

Rubén wrote:
yo wrote:Eramos bastantes los ke keriamos ver a Ramoncín ... a decir verdad, yo me decidí a ir para verlo a él.

Menuda gracia me hizo. Mira que hay gilipollas por el mundo.
gilipollas tu puta madre

Me cago en todos tus putos muertos hijo de la gran puta .... vuelves a insultar a mi madre y te reviento, soplapollas! En ningún momento me he metido contigo y menos con la FOCA de tu vieja. Así que menos eh ... y si kieres, si tienes huevos, pedazo de mierda, podemos planear algo tú y yo. No hay probema.
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:
Rubén wrote:
yo wrote:Eramos bastantes los ke keriamos ver a Ramoncín ... a decir verdad, yo me decidí a ir para verlo a él.

Menuda gracia me hizo. Mira que hay gilipollas por el mundo.
gilipollas tu puta madre

Me cago en todos tus putos muertos hijo de la gran puta .... vuelves a insultar a mi madre y te reviento, soplapollas! En ningún momento me he metido contigo y menos con la FOCA de tu vieja. Así que menos eh ... y si kieres, si tienes huevos, pedazo de mierda, podemos planear algo tú y yo. No hay probema.
ahi ahi , esos si son argumentos. :roll:
Rubén

Post by Rubén »

Anonymous wrote:
Rubén wrote:
yo wrote:Eramos bastantes los ke keriamos ver a Ramoncín ... a decir verdad, yo me decidí a ir para verlo a él.

Menuda gracia me hizo. Mira que hay gilipollas por el mundo.
gilipollas tu puta madre

Me cago en todos tus putos muertos hijo de la gran puta .... vuelves a insultar a mi madre y te reviento, soplapollas! En ningún momento me he metido contigo y menos con la FOCA de tu vieja. Así que menos eh ... y si kieres, si tienes huevos, pedazo de mierda, podemos planear algo tú y yo. No hay probema.
pero... ¿y ese monologo de rapero de pelicula americana de serie b que te has montado?

¿quieres que me pegue con un defensor de Ramoncín? ¿qué va a ser lo proximo? ¿pegarme con el club de fans de Rocio Jurado?

joder menudo oligofrénico que estás hecho :cry:

¡adiós ridículo!
Post Reply