acerca del VIÑA ROCK

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Senda (de nuevo)

Post by Senda (de nuevo) »

PTSSSSSSSSSS calla Ireth que acabo de mangar una de Four Roses haber si no se entera nadie ejeejejejjejee mierda voy tajada a no más ejejeejeje, mejor no escribo que sino........REVOLUCIÖN jajaajajaja
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

gracias.... :cry:
que sepais ke aunk mi cuerpo no esté alli mi corazón estará donde ese clavelito...y lo ke se dice siempre, esta vez es verdad...

¡¡¡DEL AÑO KE VIENE NO PASA!!!

bueno, pos eso, a pasarlo bien y ya nos veremos en otro festival!!

sed buenos!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

SENDA!!!SENDITA>!!!!!!no me robes mas!!jajajajaja q puta!!pobre de tu amiga y de tu madre..ajajaja vaya arsenal..REVOLUCION!!!!!!!!!!!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Que tiene que ver mi madre en todo esto??? pobre mujer si no ha hecho nada
User avatar
nikaa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 56
Joined: 14 Apr 2004, 14:36

hey

Post by nikaa »

Hey soraya...... tardé en contestar, ya no sabras ni kien soy....jejejej bueno aun asi te contesto, soy nika_a (esq akel dia se meolvidó registrarme...) q si, soy de los Madriles, exactamente del norte x la zona de chamartin..... y no tengo ni zorra de onde ta 4 vientos!! q incultura la mia!!!

Pues q na el jueves sabré si puedo ir o no........ todo depende de q apruebe el puto carnet!!! asi q si apruebo alli estoy como una loca en 1º fila y si no tendre q leer vuestros comentarios de como ha ido el Viña!!!!!! (espero q no)

Bueno pues ya te contaré como voy si hay suerte!!!!!!!

saludos a todos
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

{dml} wrote:
Jo, voy a cumplir uno de mis sueños dorados fitipalderos...Emborracharme con senda!!!!! ueeee

Ya sólo me va a quedar fumarme un peta con Naiss (ya sé q no fumas, xo yo sí xD), echar un polvete con Furki (jijiji xD), q Ángela se venga a vivir conmi y hacer la revolución con Ireth (estas dos últimas me parecen poco probables, xo todo se andará xD)

Salúz y rebeldía
-la dml-
eyy yo tb tengo un sueño, aver si me lo haceis realidad, kiero un beso de kada fitipalda, asi k las k vais al viña, aver si me dais el gusto, yeahhhhhhhhhhhhh un beso a todas (am me lo podeis dar dnd kerais jajaj)

ouh yeahhhhhh
SaLuD y RnR
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

jajajajajaaajajajaa JuaNJo_eL_YeaH y una foto con todas nosotras rodeandote no?jejejejejjee.........
Pues nada,aki ando pensativa xq cm bien e leido en otro post de estos o cm se llamen , lo del viña,que la zona acampada esta al aire libre de tooodo el mundo joder.... :( me robaran.....lo se...


XICOSSSSSSSSSSS KEDAN 12 DIAS!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIII
YA SE ACERCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BESAZOS
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

buff, yo lo tngo claro, ni tienda ni leches, q fijo q hace bueno, y una matita al raso o como mucho en el coche y listo! pero kien se preocupa d dormir? x dios! q hay 362 dias mas xa dormir! estos 3dias van a ser a muerte!

juanjo, tranki, yo t saco la foto con todas las fitipaldis, pero luego m cambias el puesto eh? jajaja. q la envidia es sana hombre y entre los fitipaldis tenemos q compratir!

no lo notais? q trankilidad.....esto es.....la calma....ANTES DE LA TEMPESTAD!!!!
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

bueno, bueno, la foto tb, pero el beso es lo 1º k he pedio joer, no me lo vais a dar?¿?¿ jajajajja
yeahhhhhhhhhhhhhhh



SaLuD y RnR
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

hombre, yo si kieres t daria un beso, pero la gente nos miraria mal, no crees? jajaja

buah! q caña, tngo la pirula roja. NEO, buscame una salida, TANKE; cargame un programa d rock ´n roll
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Sorayaaaaaaaaaaaa que yo voy con una que cada vez que sale de casa siempre dice: seguro que me quitan o se me pierde algo ¡¡¡¡¡ y de tanto repetirlo al final le pasa, jooooooooo si es que atrae a los chorizos con su pesimismo. No le he querio decir que a la zona de acampada entra to dios pa que no empieze desde ya a decir que nos van a abrir la tienda, jajajajajaj, xq si durmiera ella sóla que diga lo que quiera pero sus cosas y las mias van juntas :twisted:

Bueno que quda mu poco y ya toy deseando de ir, y sobre todo veros por alli, estoy pensando imprimir las fotos de la peich de súper y llevarlas en la cartera pa ir mirandolas de vez en cuando a ver si os reconozco, :D
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Senda wrote:Que tiene que ver mi madre en todo esto??? pobre mujer si no ha hecho nada


pro no las escondes para q tu madre nos las pille,y no se las beba????ays me vuelves loka..jajajajajjaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

demel te amo!!!!!!!!!yo se q vamos a vivir juntas, lo se :D y Walqui y Nico y Sara...xDD
jo Soraya q bonica, tranquila, porq yo soy como tu, si alguien tiene q perder algo...lo pierdo todo, si alguien se tiene q caer...me caigo...jiji :oops:

jo, yo no puedo ir, aun estoy intentando convencer a mis padres :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: encima, encima, encima, el 1 de mayo s mi cumple, y no vais a estar aki ni nada... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: jooo os echare de menos :cry: :cry: :cry: ojala pudiera ir :cry: :cry: :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

niñaaaa.q yo tare aki dando el coñazo,hasta puede q t felicite in person,...jajaja y me tendras q prestar a dml para la revolcuion,luego walkie talkie y nico..podreis vivir juntitas,..yo tmb sus exare de mnos,...joooo kiero ir!!!jhooooooooooooooooooooooooooo
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Ustru

Post by Ustru »

Un almeriense que tambien va pal viña!!
Post Reply