ZARAGOZA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Nomacuerdo ande era ¿oasis? ¿casa del loco? pero se k las entradas las venden solo en daily price san miguel
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

Sábado 13 de Mayo. DIKERS + NOWAYOUT. Anticipada: 10 €. Taquilla: 12 €. Venta en Fnac, Tipo y Daily Price San Miguel.
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

kilmiana wrote:Sábado 13 de Mayo. DIKERS + NOWAYOUT. Anticipada: 10 €. Taquilla: 12 €. Venta en Fnac, Tipo y Daily Price San Miguel.
Ahm...pues en la city había visto un cartel que lo anunciaba y sólo ponia Daily Price
kilmiana invitada

Post by kilmiana invitada »

El Ayuntamiento de Zaragoza está ultimando una serie de conciertos como "calentamiento" a la Exposición Internacional de 2008, varios este verano, como el que ofrecerán juntos Scorpions, Motorhead, Whitesnake, Saxon y Primal Fear, o los de Bob Dylan, Deep Purple y The Who.
Así lo indicó el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, tras la firma del convenio que hace posible la organización de esos conciertos y otras actividades culturales entre el director general de Ibercaja, José Luis Aguirre, y la teniente de alcalde de Cultura, Rosa Borraz.

A falta de la confirmación del de Shakira el 14 de junio, a dos años de la Expo, los conciertos comenzarán con el que ofrecerán, bajo la marca de 'Monsters of Rock', Scorpions, Motorhead, White Snake, Saxon y Primal Fear, el 18 de junio en la Feria de Muestras de Zaragoza, con entradas a 35 euros, que salen a la venta el martes.

El 7 de julio está previsto el concierto de Bob Dylan, ya firmado por el Ayuntamiento, pero podría haber algún problema para su celebración en el caso de que finalmente ofrezca el 11 de julio otro gratuito por la paz en San Sebastián, según comentó Borraz.

El director del Area de Cultura y Turismo, Miguel Zarzuela, apuntó al respecto que, de confirmarse el concierto de San Sebastián, y por sus características, se pide al Ayuntamiento casi que "perdonemos" el de Zaragoza, que sí tiene firmado el contrato.

El 20 de julio actuará Deep Purple en el pabellón Príncipe Felipe, que será también el escenario para The Who, el 29 de julio.

Músicos veteranos, destacó Borraz, que están "muy vivos" y están ofreciendo giras con "mucho éxito", que espera que logren también en Zaragoza.

Ya en noviembre, el día 18, llegará a la capital aragonesa el festival de música electrónica M2, la versión de otoño del Monegros Desert Festival, al que se espera una afluencia de 30.000 a 40.000 personas.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 06 Mar 2021, 12:24, edited 1 time in total.
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Eso parece ;)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

weno, al final va alguien a Dikers o no xD


Yo andaré por allí 8)
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Greeble.

Post by Greeble. »

Yo creo ke al final tb ire (si nos dejan entrar claro), es ke no se ke rollos llevaba una amiga con las entradas ke no me he enterao si las compro al final o las tenemos ke sacar el takilla, viva nuestra organizacion jajaj
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

lo que te dije, con mas de 16 entrais, y lo de pillar alli las entradas... no creo k haya problemas :wink:

si me ves dime algo, eh? xDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 06 Mar 2021, 17:05, edited 2 times in total.
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Pppfff...ayer en la Utopía pa ver a Konsumo Respeto pedían el carnet a todo díos, aunque aparentases 50. Se kedo gente fuera.
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Tunguska wrote:weno, al final va alguien a Dikers o no xD


Yo andaré por allí 8)
No, no voy a Dikers! Hoy ire a ver a decadence! 8)
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

yo creo k sip, mas k nada por la edad de la peña k habia para despistaos xD

mmm me apunto lo de la chapa xD te llamabas Cris no? jajaja
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Quien wrote:Pppfff...ayer en la Utopía pa ver a Konsumo Respeto pedían el carnet a todo díos, aunque aparentases 50. Se kedo gente fuera.
pero el carnet para k edad??

pk yo en valencia pedian carnet, pero para 16... y claro... se kedo peña fuera, pero pk tenian menos xD



Drogas tu k haces aki, eh? eh? :P
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

El carnet para 18. La ley es pa 18. Si piden y tienes 16, dudo que...
Post Reply