Ayuda para una fiesta

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Ayuda para una fiesta

Post by Senda »

Holaaa!! Saludos, saludetes y un besito en los morretes para todos!!! :P Cuánto tiempo sin pasar por aquí registrada jejeje. Bueno, al tema. Unos amigos y yo necesitamos una pequeña ayuda para hacer una fiesta a unas compis que se van de Erasmus y....no tenemos ideas originales, así que decidí pasar por aquí haber si podíais aportar algo, que yo estoy seca de tanto estudiar ya :roll: ...vamos, de ordenar apuntes quiero decir jejeje.
Pues eso, que os agradecería mucho cualquier aportación, y si no la hay pues nada jeje. Muchisimas gracias.
Saludeteeees!! :wink:
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

alkohol?

:roll:

un twister siempre triunfa
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Aïda

Post by Aïda »

Ey, cómo mola lo del Twister! Tomaré nota para la próxima ^^


La verdad es que no se me ocurre nada original. También depende mucho del tipo de fiesta que quiera montarse y de los recursos que se tengan porque, por ejemplo, a mí no hay plan que más me guste que una noche en plan botellón en la playa, parque, etc. con guitarras, pelotas y cartas pero, claro, supongo que esa idea no se correponde demasiado con el concepto de "juerga" o "desmadre" :roll:

También se pueden montar juegos y pruebas en plan gimkana (nunca llegaré a saber cómo se escribe :? )

Ah, y por aquí suele triunfar bastante el SingStar, en plan Karaoke casero y tal.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

kromack wrote:alkohol?

:roll:

un twister siempre triunfa

Doy fe de que la mezcla del alcohol y el twister es altamente perjudicial(no os podeis imaginar como afecta xD)

De todas formas, lo de la ginkana(yo tampoco soy capaz xD)que ha dicho Aida, si os lo currais, mola
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Jajaja, SingStar, el Buzz, alcohol... me mola el plan! me invitas a la fiesta?? jajaja
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

El Buzz es uno de preguntas y respuestas con pulsadores, como si fuese un concurso??? Hace un par de sábados estuvimos jugando y es un descojone :lol:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Lo que mola es el rollo de cantar jajajajaj ayo jugue sin alcohol por medio y que risas jajajajaja así que con alcohol y d juerga no me quiero yo imaginar el desmadre, tambien m parece buena idea lo del twister.

P.D. menuda aportacion la mia...
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 06 Mar 2021, 12:24, edited 1 time in total.
gema

Post by gema »

a un compi que se iba a Roma, le hicimos una fiesta romana!
nos vestimos todos de tomanos en plan julio cesar y cleopatra, y como entonces se comía mogollón pero mogollón de fruta, compramos kilos de ellas en plan PIÑA, MELON, SANDIA y nos inventamos cockteles q están de puta madre!!

como el de sandía!!
además luego la propia fruta hueca te sirve de recipiente!!
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Iba a decir:
:arrow: Alcohol
:arrow: Twister
:arrow: Singstar

y me habéis kitao las 3!

Lo k siempre mola es regalarle un fotomontaje así wapo para que se cuelgue en su habitación guiri. También podéis poner videos viejos si tenéis, pero tiende a ser humillante el ver obras infantiles...en tu cabeza están de puta madre como recuerdo, pero si te pones a verlas no vais a parar de humillaos :p
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Paglito wrote:Jajaja, yo te invito si hace falta!!
:D Q apañao! Asias wapo!!! :D
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Post Reply