Preguntas tontas, respuestas gilipollas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

dejedi-M wrote:
Aidita_gambita wrote:Porqué cuando usas superglu 3 es imposible que no se te quede algun pegote en los dedos que luego tardas semanas en quitar? :? (en ocasiones me he desesperado porque he estado unos 3 segundos interminables con los dedos indice y pulgar unidos :?... menos mal que yo ya me he quitao...)
Anda... xD yo me llenaba la palma de la mano de superglue 3 y luego iba rascando un poco y parecía que estaba despellejada jajajajaja :oops:
Animaaal!!!! Eso se hace con la cola de carpintero!!! con el superglue te se quedan como si fuesen callos :?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

dejedi-M wrote:
Aidita_gambita wrote:Porqué cuando usas superglu 3 es imposible que no se te quede algun pegote en los dedos que luego tardas semanas en quitar? :? (en ocasiones me he desesperado porque he estado unos 3 segundos interminables con los dedos indice y pulgar unidos :?... menos mal que yo ya me he quitao...)
Anda... xD yo me llenaba la palma de la mano de superglue 3 y luego iba rascando un poco y parecía que estaba despellejada jajajajaja :oops:
Yo lo hacía con la cola esa blanca, la del cole k no enganchaba una mierda y encima te dejaba to'l papel doblao :? Gastábamos los botes echándonoslos en la manos y lego kitándonos los "pellejillos" xD
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

¿Los de "Amo a Laura" son actores?!?!?!!
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Shannia wrote:
dejedi-M wrote:
Aidita_gambita wrote:Porqué cuando usas superglu 3 es imposible que no se te quede algun pegote en los dedos que luego tardas semanas en quitar? :? (en ocasiones me he desesperado porque he estado unos 3 segundos interminables con los dedos indice y pulgar unidos :?... menos mal que yo ya me he quitao...)
Anda... xD yo me llenaba la palma de la mano de superglue 3 y luego iba rascando un poco y parecía que estaba despellejada jajajajaja :oops:
Yo lo hacía con la cola esa blanca, la del cole k no enganchaba una mierda y encima te dejaba to'l papel doblao :? Gastábamos los botes echándonoslos en la manos y lego kitándonos los "pellejillos" xD
Yo lo hacía con todas, pero del superglue 3 me acuerdo especialmente porque mi padre lo tenía que esconder jajajaja
Una vez me quedé pegada con una amiga, no me acuerdo de qué pegamento era, pero debía ser bastante fuerte porque nos despegaron raspando con una navaja, qué mal rato, jajaja
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

dejedi-M wrote:
Aidita_gambita wrote:Porqué cuando usas superglu 3 es imposible que no se te quede algun pegote en los dedos que luego tardas semanas en quitar? :? (en ocasiones me he desesperado porque he estado unos 3 segundos interminables con los dedos indice y pulgar unidos :?... menos mal que yo ya me he quitao...)
Anda... xD yo me llenaba la palma de la mano de superglue 3 y luego iba rascando un poco y parecía que estaba despellejada jajajajaja :oops:
lo mejor es untarse las manos de kola blanca y quitartelo y ver komo se han markao todas tus hueyas dectilares
SpeedyBoga wrote:Hasta donde llegara el afan de superacion de los fitis en decir chorradas ?? :lol: :lol: :lol:
komo decia instin, sólo hay 2 kosas infinitas ... y de una no stoy seguro.. :D
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Shannia wrote:
dejedi-M wrote:
Aidita_gambita wrote:Porqué cuando usas superglu 3 es imposible que no se te quede algun pegote en los dedos que luego tardas semanas en quitar? :? (en ocasiones me he desesperado porque he estado unos 3 segundos interminables con los dedos indice y pulgar unidos :?... menos mal que yo ya me he quitao...)
Anda... xD yo me llenaba la palma de la mano de superglue 3 y luego iba rascando un poco y parecía que estaba despellejada jajajajaja :oops:
Yo lo hacía con la cola esa blanca, la del cole k no enganchaba una mierda y encima te dejaba to'l papel doblao :? Gastábamos los botes echándonoslos en la manos y lego kitándonos los "pellejillos" xD
a mi el pegamento k me molaba un huevo era ese de barra con olor a almendro k colocaba un montón..
me tiraba las horas oliendolo y cuando llegaba a mi casa mi mami me acostaba y decia "ea, otra vez el pegamento"
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

raima wrote:
Shannia wrote:
dejedi-M wrote: Anda... xD yo me llenaba la palma de la mano de superglue 3 y luego iba rascando un poco y parecía que estaba despellejada jajajajaja :oops:
Yo lo hacía con la cola esa blanca, la del cole k no enganchaba una mierda y encima te dejaba to'l papel doblao :? Gastábamos los botes echándonoslos en la manos y lego kitándonos los "pellejillos" xD
a mi el pegamento k me molaba un huevo era ese de barra con olor a almendro k colocaba un montón..
me tiraba las horas oliendolo y cuando llegaba a mi casa mi mami me acostaba y decia "ea, otra vez el pegamento"
Q maja! :D

Mis primeros colocones fueron con los Eding (o como se escriba), los rotuladores esos gordos... mmmm... q colocones!!! xD
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 06 Mar 2021, 17:07, edited 1 time in total.
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Greeble wrote:
Shannia wrote:
raima wrote: a mi el pegamento k me molaba un huevo era ese de barra con olor a almendro k colocaba un montón..
me tiraba las horas oliendolo y cuando llegaba a mi casa mi mami me acostaba y decia "ea, otra vez el pegamento"
Q maja! :D

Mis primeros colocones fueron con los Eding (o como se escriba), los rotuladores esos gordos... mmmm... q colocones!!! xD
a mi me gustaba el olor de la pintura de dedos jajaj esos botes de temperas... me gustaba tanto ke siempre estbaa con la nariz dentro del bote y cuando la profesora me decia ke haces? y yo nadaaa..... :roll: y sacaba la nariz del bote de color azul o verde jajajajaj
k tiempos akellos en los k la maria se nos kedaba a la altura del tobillo pa colocarnos... :roll:
(x cierto lo de la nariz nunca lo he hexo, (y no kiero kedarme sin las ganas de haberlo probao))
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Greeble wrote:a mi me gustaba el olor de la pintura de dedos jajaj esos botes de temperas... me gustaba tanto ke siempre estbaa con la nariz dentro del bote y cuando la profesora me decia ke haces? y yo nadaaa..... :roll: y sacaba la nariz del bote de color azul o verde jajajajaj
tan joven ya aspirando pintura... cigarra tenia q ser XD
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

Puedo acer una pregunta idiota? (kreo ke pa eso es este post xD)


Em......xke no existen los yogures de naranja? y si los de limon y ambos son citricos...¬¬ y si hay hasta de frutasdelboskedeloskamposinterioresdelnortedelaconchinchina =/ xke no naranja? sabrian komo los sugu d naranja? Realmente los yogu de limon no saben como los polos de limon...

Yasta..Kant mesta volviendo loka xD

Pdt:Ondestá la Conchinchina??? ^^ Y no, kreo rekordar ke no esta en China
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Post Reply