acerca del VIÑA ROCK

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

eyy ustru, yo soy de roketas y tb vamos pal viña yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, k eres de la capital??
esos yeahsss en el viña yeah yeah yeahhhhhhh


SaLuD y RnR::::::::: y muxos yeahsssssssssssssssssssssssssssssssss
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
Ustru

Post by Ustru »

Zoy de huerkal (al lao de la capi)
Aver zi noz vemoz x ayi!!
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

claro yeah, de huercal de almeria, pues agregame al msn si kieres james_alaja@hotmail.com

sos yeahssssss


SaluD y RnR
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

UMMMMMMMMMMMMM

KEDAN 11 DIASSSSSS!!!!!!!!
UF YA SE VA ACERCANDO........

acordaros hay que guardar muchas fuerzas!!!!!!

Uf q nervios.....madre mia si es q va a ser una pasada!!!
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

bueno peña, ultimas noticias dl viña! solo kedan 10 dias, empieza la cuenta atras!!!!!!!!

:arrow: narco, q tenia q tokar el domingo, se ha disuelto asi q ha sido remplazado x hamlet.

:arrow: cuando la carpa d matarile este con actuaciones, las demas no funcionaran xa no perderse ningun concierto. (uff, q subidon!)

:arrow: la zona d acampada estara habilitada dsd el jueves a las 19:00 h. y hasta el lunes a las 12:00 h.

y bueno, os dejo el link para q veais el orden y horario d los conciertos (gracias kloakao, q tipo mas majo, ios!)

http://www.vinarock.com/horarios.htm
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

AYSSSSS X DIOSSSSS Q NERVIOS!

es q ademas me llega una profesora y me dice que el dia 30 de abril tengo un examen y la e dejado bien clarito q lo cambie o que me vaya buscando una silla en otra clase xq x lo q a ese dia respecta:


soraya estara en el viña!!!!!!!!!!

jajajajjaa jjajajaajja,se que se me va la pinza!
xo jo es q es muy importante!


besazos
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

10 dias, 10 dias 10 DIAAAAAAAAASSSSSSSS!!!!!!!
Madreeeee!!!! que yo ya ni aguanto!!! no duermo por las noches.....ni por el día......jajajjaja.
Os voy a poner la cuenta atrás todos los días jajaja, os vais a hartar de mí.
:D besotes
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

KEDAN 9 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS


UAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

AY X DIOS!!!
QUE YA SE ACERCA LO BUENO,ES DECIR PREPARAR LAS COSITAS LA ROPA,Y CHUMINADAS ,ESO SI!ESTA VEZ ME PIENSO YEVAR LO JUSTO XQ SIMPRE Q ME VOY X AHI ME LLEVO MILLONES DE COSAS Y NI SI KIERA ME LAS PONGO...
UF , a ver si me voy a comprar el billete de tren!


besosssssssssssssssssss
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

ES INJUSTOOOOOOOOOOOOOO
YO KIERO IRRRRRRRRRRRRR
AHI TOS JUNTIKOS Y YO EN MI KSA!! JOOOOOOOO
PERO K ENVIDA X DIOOO. Y ENCIMA MAREAAAAA. AIIISSSS

weno, k deciros k os lo paseis de puta madre. y os akordeis un pokiko de los k no podemos (kmo yo) . Y nada, k disfruteis de cada momento xq de fijo k va a ser la ostia...

besos pa tos...

eso sii... yo os kiero ver a todos.. a ve si hacemos una kedada pero de verdad eh... xdddddd
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

8 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ay dios mio q dentro de una semana ya tengo la mochila hechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Senda q mocooooooooooooooo nos vamos a pillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHO ES POCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ay ay ay ay ay ay ay ay ay q emousion dios mio!!!!!!!!

8 díasssssss joer! q no es naaaaaa!

Estoy un pelín ansiosa, se nota poco nou?

Tranqui iria, q yo te llevo en mi mochila, aunq igual vas un poco apretujada con ángela, así q las manitas quietas eh?????? xD

Salúz y rebeldía...y vamos calentando motores!!!!
-la dml-
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Yo no estoy ansiosa.......estoy ATACADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJAJ ahora estoy planeando doooonde meter todo el alcohol para que mi madre no vea toda la cantidad que me voy a llevar jajajajja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

dios dios....
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

JO ES Q DENTRO DE NADA YA ESTAMOS AHI....
UF A MI ME VA A DAR ALGO ENN EL CAMINO X DIOS! AAUNQ NO IRE TAN PESADA XQ X EL CAMINO IRE BIEN ENTRETENIDA! XQ ME A DIXO UN PAJARITO Q VOY A IR CN ELY EN ELL CAMINO JO!Y LA VOY A CONOCER Q XULI!!!!!
Y DESPUES A TODOS VOSOTROS JOLIN ES Q VA A SER LOO MEJORR!!!!!!


BESAZOOOOOSSS

:oops: ya tengo la mochila fuera :oops:
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Bueno, a ver, noticias fresquitas...

Esta pa los q vamos...

21.04.04 · TAQUILLAS
Las taquillas donde se colocan las pulseras de acceso al festival estarán abiertas el viernes y el sábado de 10:00 h a 24:00 h. El festival aconseja que, para evitar colas y molestias, se acuda a primera hora. También hay que señalar que, como novedad, este año habrá una taquilla en la estación de RENFE donde se podrán comprar entradas y canjear las pulseras.


- la ampliación de los servicios, así como sus zonas, otra de las principales quejas que habéis tenido, es ya una realidad en Viña Rock 2004, duplicándose la cantidad de servicios y duchas.

Y esta pa los q se quedan...

21.04.04 · RETRANSMISIONES RADIO 3

Os anunciamos los horarios de los programas especiales en directo que Radio 3 dedicará a Viña Rock 2004.

Viernes 30

· Especial Viña Rock 2004, con Carlos Pina y Tato Puerto, de 23:00 h. a 02:00 h.

Sábado 1

•El Rimadero, con Jota, de 12:00h. a 14:00 h.
•En Vivo (especial Viña Rock 2004), con Tato Puerto, de 14:00h. a 15:00 h.
•Especial Viña Rock 2004, con Carlos Pino, de 24:00 h. a 02:00 h.

Domingo 2

• En Vivo (especial Viña Rock 2004), con Carlos Pina, de 14:00 h. a 16:00 h.
• Disco Grande (especial Viña Rock 2004), con Carlos Pina en Villarrobledo y Julio Ruiz desde Madrid.

Además, el programa En Vivo, que presenta Tato Puerto, ofrecerá programas especiales dedicados a Viña Rock 2003 los días 18 y 25 de abril entre las 14:00 h. y las 15:00 h.


esto en http://www.vinarock.com
----------------------------------

En http://www.clubdepresos.net están resolviendo mogollón de dudas a los primerizos en el viña, os dejo x aquí lo más interesante jeje

Recomendaciones varias.

Llevad toallitas...para limpiaros en caso de imposibilidad de acceso a las duchas. Para el pelo...una garrafa de agua...y champú...y ya está arreglao. El año pasado surgió muchisimo efecto.

- He visto que alguien pregunta por comida vegetariana...no sé si el año pasado había algun puesto dentro o fuera que montaron algunos punkis con comida vegan de esa (hay gente pa tó xD)

-No os olvideis un "botiquín" básico: crema para el sol, tiritas, Natusan, Fortasec, aspirinas, Oraldine... la verdad que se agradece. Para abriros las narices está muy bien el spray agua de mar...algunos le dan más utilidad que otros, pero weno

-Importante un gorro y/o pañuelo porque como pegue el sol, cosa que ha pasado los últimos años, aquello es un infierno

-Con cuatro palos y una bandera de la universidad Carlos III se hacen unas sombrillas de lo mas resultonas, oiga. El año pasado nos salvó de morir abrasados.
En serio, quien pueda llevarse una sombrilla para la zona de acampada, que lo haga, por su bien.


- Mas dudas...hay duchas individuales? te ven los de fuera? está puerco todo? te coges infeccion, hongos, mulluyus, pus y musgo?
Las duchas son individuales, no te ve nadie... y sí, están guarrísimas a las dos horas de estar abiertas XD Si te piensas duchar en ellas lleva chanclas.
- Villarobledo...keda mucho lejos de la zona de acampada?
No, son 5 minutos andando, según donde estés tardas casi lo mismo es cruzar la zona de acampada que en llegar del incio de esta la pueblo.
- puedo entrar bocadillo a la zona de conciertos?
En teoría no puedes meter comida ni bebida a la zona de del recinto de conciertos, pero salvo con las botellas grandes no son muy concienzudos con los cacheos en las puertas; eso sí, prepárate para hacer cola para que te registren cada vez que entres.
- Es mas cómodo ir con bolso (donde llevar dineros, etc) o recurrimos al viejo truco de meterse la cartera en el calcetín?
Yo te recomiendo una riñonera, te estorba mucho menos que un bolso.
- hay fuentes? si las hay...es potable el agua? o mejor llevar garrafas, no? por lo menos nos kitamos las diarreas y cosas extrañas...
En la zona de acampada no, y los puestecillos piratas que hay en ella pueden llegar a intentar cobrarte 4 o 5 euros por una botella de agua en los momentos de máxima deshidratación colectiva... Dentro del recinto de conciertos hay una fuente, pero el año pasado llegó a estar vallada y vigilada por dos seguratas para que tuvieras que comprarte agua en la barra que no era precisamente barata.
- vigilan la zona de acampada?
No. Ningún año ha habido vigilancia en la zona de acampada, de hecho el año pasado ni siquiera era cerrada para los asistentes al festival. Puedes elegir entre candar o no la tienda... si no la candas te pueden entrar a robar igualmente sólo que además te la rajan; lo mejor directamente es no dejar nada de valor.
- digo yo q habrá que llevar una linterna todo el dia encima tuya..porque si estás en la zona de los conciertos...y luego tienes que buscar la tienda de campaña a las 4 de la madrugada...sin luz...y donde metes la lintena todo el rato?
En la zona de acampada más o menos se ve, hay algún foco y ves las lueces del festival, de todos modos es bastante probable que llegues a tu tienda de día :P
- y si te confundes de tienda porque vas muy borracho?
¿Pues al Viña se va también a hacer amigos, no?
eso, como averiguas tu tienda?
Toma "algo" característico de referencia, mucha gente pone banderas en su tienda para identificarla.
- son tan \"listos\" que seguro que ponen los escenarios hacia el Sur pa que estemos to el rato cegatos con el sol en la cara, no?Absolutamente imprescindibles las gafas de sol, tanto para el propio sol como el polvo... por mu asfaltado que esté el recinto lo demás es una zona polvorienta y a nada de aire que se levante no vas a ver nada.


¿Comer en el Viñarock?

en cuanto al papeo ahí como va la movida???? Los precios y demás y si es todo a base de hamburguesas y tal..... Es que soy vegetariana y va... me gustaría saberlo y tal. Venga un saludo y muchas gracias!!!!!
Paula: Hay muchos tipos de puestos de comida diferentes, hay de hamburgesas, perritos, telepizza, bocatas... no me he fijado en que puede haber para gente vegetariana, a lo mejor alguien te puede concretar más; de todos modos que sepas que dentro del recinto ninguno de los puestos es precisamente barato ni destacan por su calidad, pero en el pueblo tienes varios supermercados para comprar cualquier cosa. Yo te diría que no pienses depender exclusivamente de la comida que puedas comprar dentro del festi, porque además con la peculiaridad de que eres vegetariana a lo mejor te acabas teniendo que pasar todo el finde comiendo lo mismo... Y para todos una recomendación: En el pueblo el restaurante-pizzería Il forno hace unas pizzas en horno de piedra buenísimas, y desde luego si lo comparas con cualquier cosa que pilles dentro del Viña es baratísimo.


Además aquí hay un plano muy chulo del recinto

Image

Si aún así os queda alguna duda pasaos por el foro de http://www.vinarock.tk

Yo creo q con eso poquitos cabos sueltos quedan ya jejeje

Salúz y rebeldía
-la dml-
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

A MI ME QUEDA MENOS :!: :!: :!: :!: :!:

Sólo 7 días porque yo me voy para allá el jueves, jejejejejejejejejejejeje

Al final vamos sólo mi churri, su hermano y yo, porque to el mundo sa rajao, como aqui es Feria pues la gente prefiere quedarse por unas cosas y por otras(trabajo, visitas de familiares, la juerga de las casetas...)

Pero bueno a mi me da igual porque espero conoceros a más de uno y más de una y pasarlo de p.m.

Bueno, donde y como vamos a quedar al final?????????
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Pues eso mismo iba a preguntar yo ahora Layma, como hacemos lo de la quedada (xq habrá qdada digo yo, amos). Me tengo q ir a comer ahora, xo esta tarde/noche cuando venga a ver si a alguien se le ha ocurrido algo...Yo tb pensaré a ver si me invento algo, xo no prometo nada, xq eso de pensar ya sabeis q yo...jejeje

Salúz y rebeldía
-la dml-
Post Reply