Eurovision 2006

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Berrón
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 80
Joined: 21 May 2005, 11:01
Location: Les Quintanes de Villoria (valle del río Montán)

Eurovision 2006

Post by Berrón »

Pues aunque parezca mentira un grupo hevay finlandes ha ganado eurovision este año con mucha superioridad. ya era hora de qe por una vez en este concuerso se oyese algo de musica buena y ademas obtubo el reconocimiento que debia de tener ya qeu ganaron.
Por cierto si alguien sabe el nombre del grupo o el titulo de la cancion que lo ponga.


P.D.: puede que sean una "copia" de slipknot y que sus disfraces les hayan ayudado pero lo importante es que se escucha heavy por la tele
¡¡ Duerme conmigo !! si eres piedra , da igual, yo seré pedregoso camino...
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Si dices que se parece a Slipknot es que no has escuchado la canción.

EL grupo se llama Lordi, la canción "Hard Rock Allelujah", y bajaos el disco si os gusta el hard rock tirando pal heavy metal porque está muy bien.

Me alegro de que hayan ganao, la verdad....están de puta madre (no como las ketchuppp)
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 08 Jun 2005, 18:16
Location: ...

Post by Charlie.B »

Carlos Lozano dice: "Había algunas canciones que eran un poco peor que la nuestra." Massiel responde: "Pero pocas." :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los ganadores
http://youtube.com/watch?v=NMBROud1x1s& ... hallelujah

:lol: :lol: :lol: :lol:
Massiel: "Cuando se presenta una buena canción, interpretada por un buen artista se gana. Cuando no, no".

Massiel: "Ha fallado la coreografía, ha fallado la puesta en escena, ha fallado el vestuario, han fallado las sillas, ha fallado la canción, han fallado ellas, ha fallado todo."

Massiel: "Al verlas cantando no sabía si estaban pidiendo un bloody mary o en la peluquería."

Massiel: "A mí me gustan Metallica y me gustan Iron Maiden."

Massiel: "Y Springsteen va de vaquero y Maria Callas no."

La Gorda: "¿Os acordáis de Dana, que si era un hombre, que si era una mujer? Yo para el año que viene propongo un engendro."

La Gorda: "La canción ganadora me ha parecido la peor actuación y la peor canción de toda la historia del Festival. Me parecen patéticos y una injusticia que no ganasen las Ketchup. Que han desafinado, vale, pero era una buena canción."

Carlos Lozano dice: "Había algunas canciones que eran un poco peor que la nuestra." Massiel responde: "Pero pocas."

Yo no he podido parar de reír con el debate. Salomé y Massiel tremendas. :lol: :lol:
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Nayade_sa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 02 Feb 2006, 21:09

Post by Nayade_sa »

YUJUUUUU!!!! LORDI RULES!!!! HARD ROCK HALLELUJAH!!! :D
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Jodo, espero por tu salud mental que todo eso lo hayas leido en algún sitio y no te hayas tragao todo el programa del Carlos Lozano desde las 6 hasta las... ¿6?
Charlie.B wrote:Carlos Lozano dice: "Había algunas canciones que eran un poco peor que la nuestra." Massiel responde: "Pero pocas." :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los ganadores
http://youtube.com/watch?v=NMBROud1x1s& ... hallelujah

:lol: :lol: :lol: :lol:
Massiel: "Cuando se presenta una buena canción, interpretada por un buen artista se gana. Cuando no, no".

Massiel: "Ha fallado la coreografía, ha fallado la puesta en escena, ha fallado el vestuario, han fallado las sillas, ha fallado la canción, han fallado ellas, ha fallado todo."

Massiel: "Al verlas cantando no sabía si estaban pidiendo un bloody mary o en la peluquería."

Massiel: "A mí me gustan Metallica y me gustan Iron Maiden."

Massiel: "Y Springsteen va de vaquero y Maria Callas no."

La Gorda: "¿Os acordáis de Dana, que si era un hombre, que si era una mujer? Yo para el año que viene propongo un engendro."

La Gorda: "La canción ganadora me ha parecido la peor actuación y la peor canción de toda la historia del Festival. Me parecen patéticos y una injusticia que no ganasen las Ketchup. Que han desafinado, vale, pero era una buena canción."

Carlos Lozano dice: "Había algunas canciones que eran un poco peor que la nuestra." Massiel responde: "Pero pocas."

Yo no he podido parar de reír con el debate. Salomé y Massiel tremendas. :lol: :lol:
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

joder con massiel va a saco... no vi la actuacion de las ketchup, de hecho solo vi a los finlandeses cuando habian ganado, me alegro por ellos, molaba la puesta en escena y la cancion en sí
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

por curiosidad...como quedó españa?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

21 de 24
yo si k vi un trozo del debate de despues, el de antes no es interesante, jajaja.
Es mas no queria abrir un post expresamente (pa k no os tiraseis los 2000 a la yugular, y puse algo en un post reciclado de Heavy Metal, jajaja)
A mi me gusto la actuacion me descojonaba, y habia otro grupo no recuerdo de dnd k su cancion era Nosotros vamos a ganar Eurovisión, todo el rato, pero la publicidad subliminal no coló.
jajaaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
extremeña
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 02 Mar 2006, 23:43
Location: En Trabubulandia

Post by extremeña »

Charlie.B wrote:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Massiel: "Cuando se presenta una buena canción, interpretada por un buen artista se gana. Cuando no, no".

Massiel: "Ha fallado la coreografía, ha fallado la puesta en escena, ha fallado el vestuario, han fallado las sillas, ha fallado la canción, han fallado ellas, ha fallado todo."

Massiel: "Al verlas cantando no sabía si estaban pidiendo un bloody mary o en la peluquería."

Massiel: "A mí me gustan Metallica y me gustan Iron Maiden."

Massiel: "Y Springsteen va de vaquero y Maria Callas no."

La Gorda: "¿Os acordáis de Dana, que si era un hombre, que si era una mujer? Yo para el año que viene propongo un engendro."

La Gorda: "La canción ganadora me ha parecido la peor actuación y la peor canción de toda la historia del Festival. Me parecen patéticos y una injusticia que no ganasen las Ketchup. Que han desafinado, vale, pero era una buena canción."

Carlos Lozano dice: "Había algunas canciones que eran un poco peor que la nuestra." Massiel responde: "Pero pocas."

Yo no he podido parar de reír con el debate. Salomé y Massiel tremendas. :lol: :lol:


Jajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:
El debate debió ser lo único bueno de todo el programa.
Tenían que haber quedado las últimas Las Ketchup, ya que lo haces mal, hazlo muy mal, joder. Qué es eso de quedar las 21º, qué vergüenza, habría molado más el puesto 24º... jaja :wink:
Para que luego vayan de "guays" las tías estas...
Un saludo.
Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Como me gusta la canción! Ya tocaba algo más variadito :mrgreen:
La clasificación no la vi xq ya no taba en casa pero he leido k kedaron en la posición 21 de 24... Pero mi pregunta es: Hubo algún grupo k lo hiciese peor??? Vergüenza ajena al verlas :oops:

La verdad es k vi a muy pokitos, España, Finlandia y alguno más de los del principio pero de los pocos k vi, cuando vi a Lordi se lo dije a mi hermano: La mejor canción hasta ahora... pero es una pena xq los estiraos estos no les van a dar medio punto. Él me contetó: Pues a mi me parece k van a ganar :roll:... Este nene es un crack!!! :D
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Si Malta que recibió un punto, Francia k llevó una cantante y habia al lado un tio tocando, k recibió unos 6 o 7 puntos al final, y otros k no recuerdo, jajaja.
Rumania tmb tenia ritmo y el estribillo era pegadizo y quedo bastante arriba.
Andorra nos dio 12 puntos (a Francia 0) y 6 de Albania (total 18 points)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

hombre, yo m alegro d k allan ganado los hevicheiros jeje, pero lo k m pregunto yo es, españa aprecia su dignidad?? pork ai k tner un par d cojones y poka weguenza pa enviar a las tias estas, las keptuch (o komo s escriba xD) nose.... kada año nos superamos...
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Ah! Q solo nos votaron dos paises? Jo :( pensaba k habian sido varios pero con pokitos... Q pena! Los 12 de Andorra seguro k eran españoles k estaban en Caldea y desde allí votaron! xD

Y lo k dice Litos (ieee! cuanto tiempo!)... sinceramente creo k no kieren ganar y tenerlo k organizar todo, xq sino no me explico q llevasen a esas representantes... ad+, a ver kien votó pa' k fuesen ellas, xo otros años como mínimo estaba OT y podia elegir la gente :roll:
Post Reply