Virginidad

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Miqui
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 203
Joined: 04 Oct 2003, 13:50
Location: En medio del Mediterráneo

Post by Miqui »

Yo voy a poner algo distinto...

La gente que me haya leído sabe que pienso de esta manera. Si, soy católico practicante y llevo mi fe hasta las últimas consecuencias. Por eso, considero la virginidad como un tesoro. Aunque os pueda parecer que la Iglesia cree que el sexo es algo sucio, infame y pecaminoso; no es así. El sexo es algo bueno (lo cree la Iglesia y lo creo yo), siempre que vaya acompañado de amor. Practicar el sexo es una forma de garantizar el amor y perpetuarlo. Por decirlo de alguna manera, yo pienso al revés de lo que he podido leer aquí: primero es el amor y luego el sexo.
A los que les parezca absurdo o retrógrado mi pensamiento, que les voy a decir... cada cual con sus creencias.

Y poner mi experiencia: simplemente que tengo 17 años y soy virgen.

Agur!
La Verdad os hará libres
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

Pues a mi me parece perfecto que la gente "chiske" con los años que sea siempre que esten de acuerdo los dos,yo la perdi 6 dias antes de cumplir los 16 usease con 15, con mi novia con la que llevaba 2 meses,y no me arrepiento ni nada por el estilo,lo de llegar virgen al matrimonio lo veo absurdo(al igual q el matrimonio en si).En mi barrio y en todos supongo ves a chicas de 14 o 15 años que les entran las colas con muxa facilidad :roll: ...sinceramente a mi m parece bien si a ellas les mola ellas sabran lo que hacen.
Pues eso que ha mi me parece perfecto que cada dia la gente empiece a tener relaciones antes,asi disfrutan antes tambien.

Agur
Last edited by cosladaaskatu on 19 Apr 2004, 16:22, edited 1 time in total.
Image
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Madreeeee pero que cochinos y cotillas que sois joder!! jajajajja xDDD
Bueno, al tema :P , yo la perdí con 18 (me tomo las cosas con mucha calma jajaj) con un tio al que no he vuelto a ver x circustancias que no vienen al caso, pero no me arrepiento ni de eso ni de muchas otras cosas que he hecho, aunque últimamente mi vida sexual deja bastante que desear jajajaja.
Respecto a lo de vírgenes hasta el matrimonio.......para mí sin comentarios, pero si a tu pareja no la conoces sexualmente hasta entonces no creo que sea una relación muy completa la que se tenga, ahora el que lo haga....pues es su decisión.
:D besotes
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

yo la perdi con 16 (los q tengo) ace poko mas de un mes con mi novia con la q llevo 5 meses. Fue en kama komoda y salio mejor de lo q esperaba la verdad. Lo de virgen hasta el matrimonio me parece una tonteria xq no kreo q el sexo dependa nada de estar kasado o no, pero en fin kada uno lo hace kuando kiere. Lo importante es hacerlo cuando kieres y q no te sientas obligado/a o con algun tipo de presion.
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

joder, no vais a llegar ninguno virgen a la orgía o qué? Vaya tela.....juas, juas....

Pues yo, no soy muy dada a hablar sobre mi vida sexual, pero como akí estais todos sincerandoós, pues yo la perdía con 20 años...no está mal, hombre.....

Creo ke lo ke se han de comer los gusanos, ke lo disfruten los humanos, pero con un control y una cierta responsabilidad, porke por una noche de lujuria y pasión, te puedes joder toda la vida. Por eso no me parece bien ke chicas con 13 y 14 años kieran perder la virginidad,porke están como cabras, y algunas son muy ignorantes...les dice el chico: no pasa nada....y algunas se lo creen....

Deberían dar clases de sexualidad en la guardería....a este paso.....

Luego veo a los críos de 13 años más salidos ke los de mi quinta cuanto yo tenía 13 (ke lio)...normal, ahora a las crías les salen las tetas antes ke los dientes....(ke ordinaria estoy hoy jejejeje)
Last edited by meigalucia on 19 Apr 2004, 18:55, edited 1 time in total.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
PrincesitaDeUnMundoIdeal
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 537
Joined: 08 Feb 2004, 19:29
Location: Portugalete

Post by PrincesitaDeUnMundoIdeal »

meigalucia wrote:Creo ke lo ke se han de comer los gusanos, ke lo disfruten los gusanos, pero con un control y una cierta responsabilidad, porke por una noche de lujuria y pasión, te puedes joder toda la vida.
eres gusanofila??????? jejejjeje
NINGÚN HOMBRE ES LO BASTANTE BUENO PARA GOBERNAR A OTRO.
Lucha por tu derecho a soñar
GORA KUTXI!!!!!!!!
PrincesitaDeUnMundoIdeal
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 537
Joined: 08 Feb 2004, 19:29
Location: Portugalete

Post by PrincesitaDeUnMundoIdeal »

joooo, q mala ahora lo has editado y lo mio no tiene sentio!!!!1 jejejeje
NINGÚN HOMBRE ES LO BASTANTE BUENO PARA GOBERNAR A OTRO.
Lucha por tu derecho a soñar
GORA KUTXI!!!!!!!!
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

.

Post by sigmar666 »

Pos yo la perdi hace un par de meses o tres con mi novia, con la que llevo 1 año y 6 meses. Me fue estupendo, aunque la primera vez hubo problemas y algunas veces empiezan a tocarme mis colegas, o entra gente indiscriminadamente en casa...
JODER, UN POKO DE RESPETO!!!
It´s just a perfect day
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

No sé... desde peque quería que mi primera vez fuera algo MUY especial... y mis amigas fueron cayendo una tras otra y me decían... pues tampoco es pa tanto... pues no te pienses que es como en las pelis... Yo la perdí con 16 años... con el chico al que amaba y todavía amo... fue en su casita... él tenía una experiencia anterior y estaba "to" nervioso... más que yo!!
Fue perfecto... precioso!! Eché por tierra todas las especulaciones de mis amigas!! No lo cambiaría por nada del mundo!! Y a día de hoy ya no estamos juntos... (no será por mis ganas) pero sé que fue el correcto... además, la confianza que teníamos nos permitía hacer to tipo de tonterías y era de lo más divertido!!

Ahora tengo 17 años (mu muy cumpliditos) y aunque he conocido a muchos chavales majos y tal.. no he tenido la más mínima intención de hacerlo con nadie... porque yo NO FOLLO, HAGO EL AMOR...
Así que esa es mi opinión!! Cada cual que haga lo que quiera... yo sé que sólo lo haría con alguien a quien ame (lo cual no significa que me vaya a casar con él)
Ni negro ni blanco vaya!! me quedo con el gris...
Image
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

pues lo mio es una hisoria un poco larga.beuno yo hice una apesta con mis amias, lo tipico esa memez tan grande de hacer una apuesta aver quein lo hacia nates y poner un limite de tiempo... bueno una vocanada.entonces pues nada espues yo conoci a mi novio beuno el que era en ese tempo.y mpece con el y pues lo queria y mucho y nada sabia que iba a ganr la apuesta pero aun asi me sali de ella porq queria que fuese porq queria no por una apuesta y asi fue mi primera vez con 16 aos recien cumpliditos ahora tengo 17 y na da la vedad esq me siento orgullosa por haberlo hecho asi.a lo mejor a algunos les parece una tonteria pero para mi fue algo especial y de lo que me siento orgullosa de contar :D
a por cierto llegar virgen al matrimonio me parece una tonteria
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Yo no voy a decir lo que pienso sobre mantenerse virgen hasta el matrimonio porque opino como la mayoria de vosotros. Despues de haberla perdido a los 15 años pense mucho, porque eran mis años de locura y siempre he sido muy impulsiva. En un principio pensaba que era solo sexo, y que daba igual la persona con quien lo hiciera, pero no se, despues de haber tenido una experiencia mas o menos mala con ese tio, porque era un gilipollas! pos creo que no es lo mismo hacerlo con alguien a quien de verdad quieres y deseas . Pero en fin, que no me arrepiento., al fin y al cabo fue medio gracioso, lo hicimos en un colegio de curas detras de unos bancos porque habia una fiesta y acabamos to joios por el cemento ( :oops: ..falta de experiencia).


paZ, aMoR y CoMpReNsIoN
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

yo no creo que sea lo mismo follar que hacer el amor, por supuesto que hay una diferencia pero no creo q follar x follar sea malo, es más lo veo de puta madre, das placer, recibes placer y punto...
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
Azúl

Post by Azúl »

Hola! Yo creo que cada uno es cada uno, pero que se debería esperar a alguien especial, no al matrimonio (porque algun@s entonces moriríamos vírgenes, y... vaya putada!!), pero a si a alguien con quien haya algo....
Mi primera vez fue con 17 años, con mi novio de entonces, que era lo puto peor. Lo hicimos apoyados en la tapia de una iglesia que hay en mi barrio, y -creedme- da muy mal rollo, seas o no creyente, y lo único quesentí fue dolor y desilusión. amargura. aght. Y yo quería, porque lo que pensaba era que era "demasiado mayor para ser virgen", que me lo tenía que sacar de encima....
Ahora, con 24 flipo. No creo que haga con mi chico lo que entonces hacía. En la teoría, sí, pero no. Y no es -solo- porque hagas el amor, con alguien a quien quieres puedes follar, y puedes hacer el amor...
es por.... yo que se
Lo siento por el rollazo.
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

A ver aquí como que vamos por partes:

Primero, yo soy de Bilbo ya las niñas de 13 to 16 años son unas salidas que te cagas y trincan como conejos mientras yo doy gracias a dios si pasa una vez al mes...me parece injusto...

Segundo, ¿virgen al matrimoño? y si no te casas nunca...mira todo lo que te pierdes, yo creo que no hay una edad para hacerlo por primera vez, ser un poco responsable y estar seguro creo que son las unicas cosas que se pueden poner como condiciones.

Y respecto a mi caso particular, para mi la primera vez que lo hize es la experiencia más desagradable que he tenido nunca, fue en una situacion asquerosa, en un sitio asqueroso con un "niño" asqueroso. Yo siempre diré que para mi eso no fue mi primera vez...fue un desliz.
Así que mi primera vez fue con 16 años (ahora tengo 17), un día de veranito, muy enamorada y muy feliz con el hombre más maravilloso del mundo. Eso para mi fue perder la virginidad, porque hice el amor, y a partir de ahora (como dice FURK....umm aunque contigo yo...y tu....espera que esta por ahí el del CSI....) solo pienso hacer el amor, pasando de las sandeces de "mojar el churro" o "follar como conejos".

Ultimo y termino, alguien decia que si despues de hacer el amor le entraban ganas de llorar, a mi me ha pasado una vez, y es que fue lo más bonito que me paso nunca porque me sentia más unida que nunca a mi niño.

Zabío...gracias por hacerme sentir. Te amo mucho.

:arrow: SaludoS GenteS
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Qué es hacer el amor??? Que es el amor??? :? jejeje

Salúz y rebeldía
-la dml-
Post Reply