No solo de fútbol vive el hombre

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Paglito

No solo de fútbol vive el hombre

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Last edited by Paglito on 24 May 2006, 14:47, edited 1 time in total.
TeMaReO

Post by TeMaReO »

Tiene cara de corrupto...
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

mmm, me parece acertado hablar de otros deportes... Aunq a mi el unico q me gusta es el tenis, y no las tengo todas conmigo de q aki se hable mucho...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

bueno todo son secretos a voces.....
se rumorea que ha puesto esta denuncia parte del pelotón.....sobre la práctica de las transfusiones en concreto manzano abrio la veda en su dia sacando a la luz toda esa mierda....
lo queme jode es que en los informativos sacn la noticia y hablan de dopaje y uelven a sacar a pantani y a su hematocrito, y que yo sepa, NUNCA SE PROBO ningún tipo de dopaje, en fin.....

como siempre, toda la mierda en el ciclismo (los demás deportes???) dentro de unos años o esto cambia mucho o el ciclismo dejara de ser deporte profesional.
Image
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Yo hago un poco de tiro con arco... alguien más lo hace???

Es una sensación genial... el arco, tu, la flecha, el blanco, la distancia, elevación, potencia, viento, deriva, lanzamiento, respiración, el silbido de la saeta, el golpe cuando aciertas... el chillido de la víctima, las sirenas de policía.. jejejejejeje

Ea, no escribo más que toy mu cansao

tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

A mi me gusta montar a kaballo... xk amo los animales y los kaballos ya ni te kuento... el kariño y el amor k transmiten, el saber entenderte kon el, el kampo, la sensacion de libertad y de felicidad k me da, salir al galope kon tos los perros korriendo y ladrando detras... me vuelve loka...
Kuando estoy mal me gusta perderme x el kampo kon el kaballo, los perris, mis wakas y mi priva... y vuelvo k soy otra! komo nuevaaaa! :D
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 226
Joined: 11 Dec 2004, 23:05
Location: valencia

Post by *SelTaraB* »

A mi me encanta la danza, el ballet, la gimnasia ritmica...
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
Guest

Post by Guest »

Propongo cambiar el nombre del post por: NO SOLO FÚTBOL, o NO SÓLO DE FÚTBOL VIVE EL HOMBRE

Ideas... que se pierden...
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Guest

Post by Guest »

Mis plegarias han sido escuchadas...
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

mientras no se hable de ciclismo que me parece ya un deporte dopado 100%. El tenis me gusta :D pero que hay q hablar?? Federer y Nadal estan un escalon por encima de los demás aunque en tierra Nadal es claramente superior a cualquiera aunque tiene q mejorar saque y su juego en otras pistas, aunque demostró q la pista rápida no se le da tan mal.
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Guest

Post by Guest »

Aun dopándose, el ciclismo es el deporte que más admiro. Para mí es el más duro y no se valora lo suficiente. El dopaje existe, hasta unos límites permitidos, porque si no no es posible, pero si te pasas pues te llamas Manolo Saiz
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

si no dudo de su esfuerzo pero es muy aburrido lo siento y mediante dopajes...pos me dirás tu q gracia.
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Post Reply