CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Ufff...ke bajon...Acabo de ver por fin Un perro andaluz de Luis Buñuel, y no he entendido nada...Simplemente ke es surrealista...¿Y ke tiene eso de interesante?...¿Tiene algun argumento?...¿Alguien me puede consolary explicarme algo?...

Eso si, la pelicula genial(banda sonora, actuaciones, escenografia, iluminacion)....pero coño...ke me cuente algo,no?
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

Big Fish es muy buena película, si señor... y sobre El Planeta de los Simios decir que fue un error... amos" parece que están de moda los clásicos re-fritos, pero es q esta ni me gusta la original ni me gustó la nueva
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 377
Joined: 12 Dec 2004, 17:34
Location: Cáceres-Huelva-Sevilla

Post by AliZeta »

Ulo wrote:Ufff...ke bajon...Acabo de ver por fin Un perro andaluz de Luis Buñuel, y no he entendido nada...Simplemente ke es surrealista...¿Y ke tiene eso de interesante?...¿Tiene algun argumento?...¿Alguien me puede consolary explicarme algo?...

Eso si, la pelicula genial(banda sonora, actuaciones, escenografia, iluminacion)....pero coño...ke me cuente algo,no?
No le busques sentido porque no tiene, es simple surrealismo. Buñuel cuenta q él y Dalí, cuando estaban escribiendo el guión se dedicaron a poner lo más loco que se les ocurriera, desechando las ideas q vieran lógicas y poniendo sólo las surrealistas
Image
decidi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 379
Joined: 11 May 2004, 17:08
Location: 27 de Febrero
Contact:

Post by decidi »

buah big fish k gran peliculon
una k recomiendo k es de hace poko es la de en tierra e hombre es muy buena
Image
El húsar

Post by El húsar »

La batalla en el cielo, mejicana, seguro que no os deja indiferentes, por cierto no recomendada para menores y almas flower-power.... escenas muy, muy reales XD
decidi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 379
Joined: 11 May 2004, 17:08
Location: 27 de Febrero
Contact:

Post by decidi »

El Jardinero Fiel es muy dura pero asi es la vida
Image
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

La del perro andaluz... yo tambien me quedé pillando moscas... hasta que me quedé frito y se acabó paranoya!
jejeje


Una que volví a ver ayer cuando me quedé sin llaves de mi casa y mi primo me acogió hasta que volvieron mis pares... una que yo pondría a todos los niños desde primaria... una de culto...

EL CLUB DE LA LUCHA.

aghh... y pensar que yo estuve a punto de fundar uno... pero pusieron al jefe en tratamiento psiquiatrico unos dias antes del estreno (no es coña, ocurrió de verdad).

Tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

JOOOO...KE BONITA...ke preciosidad...ke dulzura...pero...¿por que coño tiene que ser un rio?...

Claro, me refiero a El viaje de Chihiro...No os la perdais...llena de vida, de fantasia, de luz, de belleza...Un peliculon, sin mas...5/5
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Botas&Kadenas wrote:pues yo hoy he ido a ver El Código Da Vinci, según he oído comentar del libro se dejan muchas cosas (yo en eso no me pongo pq no he leído el libro), pero aún y así tengo que admitir que es una de las mejores peliculas que he visto del sr Tom Hanks últimamente. No la recomendaría a la gente religiosa hasta la médula y cerrada de miras, ya que ya se ha podido observar la reacción estos últimos meses del sector del Opus Dei, pero es una buena pelicula de intriga
uf yo al vi el otro dia y no solo me parecio horrible, previsible (no heleido el libro, pero vamos el argumento m parece bastante inverosimil, repito NO HE LEIDO EL LIBRO, igual lo leo y m lo croe mas) yu sobre todo......joder m dio la sensacion que duraba 20 horas...nunca una peli se me ha echo tan larga!!!!!

a lo dicho, me parece unapelicula aburridiiiiiiiiiiiisima
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 05 Mar 2021, 22:50, edited 1 time in total.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Paglito wrote:
Ulo wrote:JOOOO...KE BONITA...ke preciosidad...ke dulzura...pero...¿por que coño tiene que ser un rio?...

Claro, me refiero a El viaje de Chihiro...No os la perdais...llena de vida, de fantasia, de luz, de belleza...Un peliculon, sin mas...5/5
si te gusto el viaje de chihiro, no te pierdas el castillo ambulante, es d ela misma gente, es buenisima, casi mejor que chihiro!! Hazme caso, y si no la has visto, hazlooo!! jejej :wink:
yA ME LA BAJE TB PERO AUN NO LA HA VISTO...

A la ranita, le dire, ke la peli trata de una niña ke se ve encerrada en un mundo fantastico lleno de brujas y dioses...Trata tb sobre una historia de amor...No se...es ke tienes ke verla...Una fabula genial...Eso si, es de dibujos animados ;)
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Paglito wrote:
Greeble wrote:
Paglito wrote: si te gusto el viaje de chihiro, no te pierdas el castillo ambulante, es d ela misma gente, es buenisima, casi mejor que chihiro!! Hazme caso, y si no la has visto, hazlooo!! jejej :wink:
de que va el viaje de chihiroooo¿
Chihiro es una niña caprichosa y testaruda de diez años que cree que el universo entero debe someterse a sus de-seos. Cuando sus padres – Akio y Yugo – le dicen que tienen que cambiar de casa se pone furiosa y no hace nada para ocultar sus sentimientos. Cuando la familia se marcha Chihiro se agarra al ramo de flores que le han regalado sus amigos como si llevara en él todos sus recuerdos. Rumbo a su nueva casa, la familia parece equivocarse de camino y de repente se encuentran al final de un mis-terioso callejón sin salida. Allí se yergue un enorme edificio rojo con un intermi-nable túnel en el centro que parece una boca gigantesca. El túnel conduce a un pueblo fantasmal donde les espera un magnífico banquete. Akio y Yugo se lanzan sobre la comida. Chihiro mira a sus padres, que siguen devorando plato tras plato, cuando de repente son transformados en cerdos. Sin querer han en-trado en un mundo habitado por dioses antiguos y seres mágicos, dominado por la diabólica Yubaba, una arpía hechicera. Yubaba le explica a Chihiro que a los intrusos los transforman en animales y después los matan para comerlos. Los que consiguen escapar de este trágico destino son condenados a morir una vez que se demuestra su inutilidad. Afortunadamente Chihiro encuentra un aliado en forma del enigmático Haku. Para postergar su terrible destino y para sobrevivir en este extraño y peligroso mundo debe hacerse útil, debe trabajar. Chihiro sale de su pereza habitual pero a la vez debe renunciar a su humani-dad, a sus recuerdos e incluso a su nombre...

Image
Esta sinopsis no la has exo tu, verdad? ;)
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 05 Mar 2021, 22:49, edited 1 time in total.
Post Reply