Virginidad

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Dios este foro es muy indiscreto!!!!!!!!jajajja, me encanta!

Yo tengo 23 pa 24, y perdí mi virginidad con 18 casi recien cumplidos...pero amos q no sé porq no lo hice antes...aunq creo q sé porq es, me he dado cuenta q la gente q sois mas jovenes q yo, no mucho más, 20 o asi, perdisteis la viginidad mucho antes q mi generación...vamos lo normal en mi quinta son los 17 o 18, pero claro veo a peña q la perdio con 14...yo casi jugaba a las "barbies", y me kedo flipada...asi cada vez será antes, amos digo yo, no???pero joder si eres responsable, a mi m parece de puta madre, la unica pega q encuentro es q con 14 años no creo q tengas las cosas muy claras...pero amos q es un gustazo desde luego!!!olé!

No estoy de acuerdo ni con Furk ni con Zabío en lo de "hacer el amor" y "follar",jajaja, esta diferencia siempre m ha hecho gracia, no sé si es porq soy como un animalito, pero vamos me parece una chorrada....yo llevo 8 años con mi novio y FOLLO siempre, y estoy muy enamorada de él...yo creo q la expresión "hacer el amor" es un simplemente y bonito eufemismo ....o eso creo yo....o es q pa vosotros hacer el amor es "hacerlo" de forma más dulce y tal....???(es q esto lo dice una amiga mia a sus 24 años y m descojono cuando la escucho).

En cuanto hacerlo antes o despues del matrimonio.....pues la verdad es q si no hay por medio ninguna convicción religiosa, no es q m parezca una chorrada, es q directamente no lo entiendo....; si por el contrario la hay, pues lo respeto...yo no soy religiosa, ni mucho menos, bastante tuve y he visto en el colegio de curas,pero si he aprendido algo en mi corta vida, es a respetar la religion de cada uno sea la sea, y si una pareja es católica y encima están de acuerdo con el celibato hasta el matrimonio...a mi no m parece una chorrada; yo tengo otro tipo de convicciones q m llevan por otro camino y desde luego q no m gustaría q nadie las viera como una chorrada.

"HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA"
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Sobre la virginidad, para mí no tiene sentido esperar al matrimonio para perderla, más que nada porque el matrimonio para mí no tiene demasiado significado (al menos el matrimonio cristiano), y aunque lo tuviera, yo creo que como han dicho x aquí, no se puede estar segur@ de dar ese paso hasta tener un cierto grado de confianza, de cosas vividas juntos... y éso incluye tb al sexo; además si es algo bueno, sano, natural, divertido, antiestresante y mil cosas más, por qué vas a tener que "controlarte" hasta que otras personas ajenas a tí reconozcan tu unión? Yo creo que el momento para tener relaciones sexuales en cada pareja no lo marca el hecho de casarse o no, simplemente lo indica la propia relacion, y llegado un momento surge sólo... no es cuestión de edad. Por eso digamos que no veo mal que la gente empiece a los 13 o 14 o a los 30, q cada uno es cada uno... yo personalmente a los 13 jugaba con barbies (XD), y no creo que fuera el momento para ello, pero si hay gente que a esa edad se ve preparada... pues es muy respetable y aceptable....
Yo la perdí a los 17, llevaba un mes con mi chico, todo iba mu bien, fue surgiendo poco a poco, como suele pasar... había amor, y confianza y ese deseo de ser una misma cosa, de sentir, de tener totalmente a la otra persona... y simplemente me pareció que no tenía sentido esperar si era éso lo que queríamos. Tengo un buen recuerdo, fue muy bonito y ese toque especial de las primeras veces suplía la falta de experiencia. Y na más, q ahora tengo 19 y sigo cn él, me alegro mucho de que mi primera vez fuera así sea lo que sea lo que pase en el futuro.... Y sólo puedo decir que después de aquella vinieron muchas otras, cada cual con su encanto y q cada segundo le quiero más... (supongo q estarás leyendo ésto, y espero q no t moleste, pq se q no eres muy partidario d declaraciones públicas, pero me apetecía recordártelo... gracias por ser lo mejor que me ha pasado en la vida)
peassso rollo q he soltao :o
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

jajaja, Juliette, no había leído tu respuesta pq taba escribiendo la mía y hemos puesto lo d las barbies las 2... XD
es q m ha hecho muxa gracia, na más :P
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

JuLieTTe wrote:No estoy de acuerdo ni con Furk ni con Zabío en lo de "hacer el amor" y "follar",jajaja, esta diferencia siempre m ha hecho gracia, no sé si es porq soy como un animalito, pero vamos me parece una chorrada....yo llevo 8 años con mi novio y FOLLO siempre, y estoy muy enamorada de él...yo creo q la expresión "hacer el amor" es un simplemente y bonito eufemismo ....o eso creo yo....o es q pa vosotros hacer el amor es "hacerlo" de forma más dulce y tal....???(es q esto lo dice una amiga mia a sus 24 años y m descojono cuando la escucho).
Pues a ver, te explico un poco como lo veo yo. Si un día salgo de fiesta por ahí, me lío con una chavala, y llego a consumar el acto con ella (vaya expresión, jajajaja)... estoy follando sin más, lo que se dice mojar el churro, un (preferiblemente buen) polvo. En este caso por ejemplo, se puede dar que a la mañana siguiente ella se levante, se plante las bragas, se depida con un frío adiós, y se largue por la puerta (o al revés).
Pero cuando me acuesto con una persona a la que quiero, estoy haciendo el amor, para mí no es igual. Aquí no sería lo mismo, al menos para mí, no concibo que coja y se largue por la puerta. Por ejemplo, nosotros no follaríamos, haríamos el amor, por que nos amamos locamente, jeje.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Re: ...

Post by Un_pez_en_una_jaula »

FURK wrote: En este caso por ejemplo, se puede dar que a la mañana siguiente ella se levante, se plante las bragas, se depida con un frío adiós, y se largue por la puerta (o al revés).
????? furk, te vas de las casas de tus rollos con sus bragas puestas???????

:D Toraaaaaaaaa
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

jo q bonito de verdad..me refiero a que muxo de vosotros lo recordais cm algro precioso aunq yo siempre digo una cosa mi primera vez a sido cn mi chochete xq cn ese desgraciado no kiero recordarle y al q vino despues muxxo menos xq mu bueno mu bueno xo na!!! na de na!!!! era mas pekeñita jejejjeje se q soy muy bruja xo es q ademas yo me kedaba silvando...
Asi,que xa mi es como si mi 1 vez ubiera sido cn mi chochete!!! xq fue cn la q persona cn la q disfrute....
besosssss
virgen del purisimo

Post by virgen del purisimo »

jodeeeer! parece k aki no keda ni dios virgen, eh?
pues k sepais k yo tngo mas de 20 años y aki sigo sin mojar!
y no, no me considero catolico, ni kiero llegar virgen al altar (eso si llego algun dia)
A lo mjor soy un fracasado en el amor, o kien sabe a lo mjor soy insoportable, horrorosamente feo...yo q sé

Lo k nunca llegare a entender es porque la gente le otorga tanta importancia al sexo
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Re: ...

Post by FURK »

Un_pez_en_una_jaula wrote:
FURK wrote: En este caso por ejemplo, se puede dar que a la mañana siguiente ella se levante, se plante las bragas, se depida con un frío adiós, y se largue por la puerta (o al revés).
????? furk, te vas de las casas de tus rollos con sus bragas puestas???????

:D Toraaaaaaaaa
W
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja, no estoy exagerando la carcajada.
Bueno, que me pasara aquel día no quiere decir que lo haga siempre, aunque he de reconocer que los encajes... al roce...


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

oye furk, si usas pantalones ajustados, te kedaría mejor un tanga :lol:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Que oportuno este post ¡¡¡¡¡ Después de confesarse to el mundo aqui, me viene ayer mi sobrina :!: de 15 años :!: ha decirme que el finde semana pasado estuvo en la playa con el novio y que como ya estaba preparada se acostó con él, :cry: :cry: :cry: , me acabo de dar cuenta que yo con 15 años ya me creia mayor pa hacer estas cosas pero no veo a mi chiquitina igual. Uffffff,que mal, creo que ayer tuve la misma reacción de una persona mayor: pero si todavia eres una niña ¡¡¡¡¡¡.
Y es que yo la veo una niña, no me hago a la idea de que haya crecido, con lo chiquitina que se ve en las fotos de pequeña, vamos hace nada.

Bueno que ya os he soltao el rollo, no se si me sentó asi (que no es que fuera mal, solo que no me lo esperaba) porque la veo muy niña o por la sensación de que yo ya soy mayor. No sé, sentí como que el tiempo pasaba de golpe, una sensacion extraña.

Después me la lleve por ahi a cenar a ella y al novio (el Antúnez, toma ya, supongo que será apellido) y despues a tomar un cubata que ya es mayor, jajajjaja.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

joer lo flipo!!!!!! con 13 y follando como conejos!!!!!!!!!!!! joer la peña como esta, vale que yo estaba nmas salido que el palo de una escoba, pero de tocar tetas y culos no pasaba coño!!!!!!!!! joer que hay tiempo para todo no? no se, yo a lo 13, 14 15 año hacia miles de cosas, natacion, futbol, ver el equipo A, jugar , hacer pillerias, romperme los dientes por hacer cualquier parida..... pero FOLLAR NO!!!!!!!!! quizas pq no tuviera novia, pero si ocasion y tanto la tia como yo con 15 años, paramos mutuamente, me parece muy fuerte pero bueno que cada uno moja cuando quiere, pero yo desde luego a los 14, me dicen de follar y me hecho a reir tenia otras prioridades!!!!!

en fin, sobre el tema de llegar virgen al matrimonio.... parida del 15. y yo sigo virgen y tengo 20 tacos a 21 y no me he muerto pero de todas formas desde los 18 no me llevo muy bien con las mujeres.....
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
anika
Posts: 16
Joined: 20 Apr 2004, 14:27
Location: huesca

Post by anika »

como bien ha dicho juliette, creo q son generaciones distintas, yo estoy mas cerca de la suya, en la q lo normal era perderla sobre los 18... ahora la gente es mas precoz.
yo voy camino de los 23 y la perdi a los 19. para mi ese era el momento apropiado, estuve con un chico mayor q yo y no kise hacerlo, no m sentia preparada, y al poco tiempo conoci al q sigue siendo mi novio y no m costo nada dar el paso. yo considero importante hacerlo cuando estas segura y con la persona q deseas independientemente de si tienes 15 o 25.
y lo de llegar virgen al matrimonio, pues opino como la mayoria de vosotros. :lol:
el mundo entero no me vale, ayer por la noche me estaba pekeño
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

:wink:
Atención, pregunta : ¿QUE ES LA VIRGINIDAD?
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

eso es lo q (creo..) que pregunte o plantee yo cuando publike mi primera respuesta a este post, Máne, para mi es solo una cosa psikologika xq cmo ya dije el aspecto fisiko de la virginidad es una membranita de mierda q se puede romper de muxas maneras, asi que x eso para mi la virginidad no signifika NADA... a veces alguna amiga me ha dixo: "joder pero tu perderias la virgnidad cn un tio q no conoces, solo asi d rollete d una noxe? y yo.. mm.. pos si! es q si surge, pos surge, nose... no es nada "tan especial" cmo para conservalo hasta un punto muy muy especial de tu vida...

y por cierto para todos los que decis que no veis bien que las "niñas" de 14 o 15 años "follen cmo conejos" pq no somos responsables o nose q, aver la madurez y la responsabilidad no van nada ligadas a la edad de cada uno más bien al entorno y a la educación y yo considero que cuando tuve mi primera relacion sexual era suficientemente madura para atenerme a todas las consekuencias que akello pudiera traerme...

xdon x el toston.. :oops:
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Pero es que para mí la virginidad no es esa membranita llamada himen q no sólo es que se te pueda romper por cualquier otra cosa, sino que hay gente que nace sin ella y no por ello quiere decir que ya desde que nace no es virgen; o tb hay gente que después de parir la sigue teniendo y no quiere decir que siga siendo virgen.... (a ver si en el caso de la virgen maría van a venir por ahi los tiros XD).
Así que definamos virginidad para q no haya confusiones... Segun el DRAE es:
Persona que no ha tenido relaciones sexuales
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply