Los Delinqüentes

Guest

Post by Guest »

Esto...el disco salió ayer, no?

Alguien ha oido las canciones nuevas del disco? Vale la pena? Y las colaboraciones?

Saludetes

yeison
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Aqui te dejo un enlace donde puedes ver en LaHiguera el tracklist y el comentario sobre el disco:

http://www.lahiguera.net/musicalia/arti ... isco/2432/
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

daví yo ya lo tengo, y no se muy bien que decir xDD Las colaboraciones... de la de muchachito y la excepcion me esperaba bastante mas, aunque pirata del estrecho era dificil de mejorar... La version rock de a la luz del lorenzo con raimundo amador no esta del todo mal. Las ineditas, una de ellas escrita por migue estan bien, pero tengo que darles aun varias vueltas

En el deuvedele vienen 5 videoclises A la luz del lorenzo, caminito del almendro, la primavera trompetera, chiclana y despues, y 3 canciones en directo, Uno mas, el telescopio cosmico y johny chaparron, grabadas en un concierto homenaje a miguel en jerez, que por cierto sale en septiembre completo en deuvedele tambien, con bebe, kiko veneno, muchachito, raimundo amador... y con montones de cosas ineditas (lo pone el dvd al final)
Image
Guest

Post by Guest »

Habrá que darle al E-mule, pues.... :roll:
Guarrancanisaurio
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 233
Joined: 27 Mar 2006, 16:41
Location: Entre la espada y la pared

Post by Guarrancanisaurio »

Anonymous wrote:Habrá que darle al E-mule, pues.... :roll:

Pon el enlace si lo encuentras... 8)
Tanto gilipollas y tan pocas balas...

Image
extremeña
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 02 Mar 2006, 23:43
Location: En Trabubulandia

Post by extremeña »

Los Delinqüentes son geniales!!! :D
Yo antes no oía nada relacionado con el flamenkillo, hasta que oí un disco de este grupo.
Me enkantan todos los discos, aunque el tercero es de otro estilo, es igual de bueno.
A ver qué tal el último CD, ya tengo ganas de oirlo.
Ciao. :wink:
Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

eh eh eh eh !! yo lo he encontrao,pero no se cmo se pone el link....
nora

Post by nora »

CRuSCa wrote:eh eh eh eh !! yo lo he encontrao,pero no se cmo se pone el link....


Te pones encima del archivo, le das a botón derecho, mostrar el enlace ed2key ( o algo así) o copiar enlace a portapapeles, si lo tienes en la carpeta de compartidos, copias lo que te pone, y lo pegas aquí.
:?
me he explicado como el culo, ¿verdad?
Guarrancanisaurio
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 233
Joined: 27 Mar 2006, 16:41
Location: Entre la espada y la pared

Post by Guarrancanisaurio »

nora wrote:
CRuSCa wrote:eh eh eh eh !! yo lo he encontrao,pero no se cmo se pone el link....


Te pones encima del archivo, le das a botón derecho, mostrar el enlace ed2key ( o algo así) o copiar enlace a portapapeles, si lo tienes en la carpeta de compartidos, copias lo que te pone, y lo pegas aquí.
:?
me he explicado como el culo, ¿verdad?

Intentalo Crsuca! jj
Tanto gilipollas y tan pocas balas...

Image
dml

Post by dml »

Zacatum tum tum tum!!!

Domingo Calzado es amigo de los Delinqüentes, ahora mismo no sabría decir si ha hecho alguna colaboración con ellos la verda, pero siempre que suben los delin pa' Pamplona tocan juntos, y Domingo en sus conciertos toca la de "Uno mas". Amos que buen rollito, pero el guitarra solista de los Delinqüentes de toda la vida de dios es Diego "Ratón".

El último disco, recopilatorio, a mi me parece que está bastante bien, aunque igual si fuera un cagao' también lo diría porque los amo xD, pero weno. Por un lado me parece lógico que hayan sacado este disco, porque han tenido bastante éxito con el VRV y no sé, es como un: "eh, que detrás hay algo más...", de hecho que en el libreto haya unas cuantas fotos de cuando tocaban en el Retiro y por ahí me parece un detalle. Por otro lado, no se han limitado a hacer un disco recopilatorio sin más, si no que de las 19 canciones 3 son inéditas (pa' mi gusto buenísimas las tres, onq reconozco q la primera q me entró fue la de "de los matorrales"), 2 son versiones nuevas y 4 o 5 de las que han metido son de discos anteriores, sí, pero no las "típicas" si no que un poco más rebuscadillas, que en los cds originales pueden pasar un poco mas desapercibidas (ej: poeta encadenao') y no con esto quiero decir q me parezcan peores, ni mucho menos, más bien todo lo contrario, que para mi las "tìpicas" estan un poco rayadas ya xD.

Pues eso.

Lo bishooo que naseeen de looooh claveleeee somo loh delinqüenteeeeeiii
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

ed2k://|file|04-Los.Delinquentes-Recuer ... arrapatero)2006.rar|69704635|671385A5679E2616AF21F1D25638227F|/
sarria
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 09 Mar 2005, 00:47
Location: Barcelona

Post by sarria »

CRuSCa wrote:ed2k://|file|04-Los.Delinquentes-Recuerdos.Garrapateros.de.la.flama.y.del.carril(by.Agu.el.Garrapatero)2006.rar|69704635|671385A5679E2616AF21F1D25638227F|/

:? :? :?

Alguien lo puede explikr????

Xcierto me encantan los delinqüentes, canciones favoritas a parte de las tipicas:
El dia de los bomberos
Fumata del ladrillo
DE memoria esass
Axequem am orgull punys i banderes roges al vent!! Fins que guanyem...
extremeña
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 02 Mar 2006, 23:43
Location: En Trabubulandia

Post by extremeña »

dml wrote: (ej: poeta encadenao') y no con esto quiero decir q me parezcan peores, ni mucho menos, más bien todo lo contrario, que para mi las "tìpicas" estan un poco rayadas ya xD.

Lo bishooo que naseeen de looooh claveleeee somo loh delinqüenteeeeeiii


Qué canción más buena. Oye, ¿sabes cuánto vale el CD en las tiendas? Me lo bajaría del e-mule, pero si no es muy caro, prefiero no piratearlo.
:wink:
Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

extremeña wrote: Oye, ¿sabes cuánto vale el CD en las tiendas? Me lo bajaría del e-mule, pero si no es muy caro, prefiero no piratearlo.
:wink:


En el fnacvale 14'50 el CD y 17'95 con el DVD. No es del todo caro pero tampoco está mal. Quizás en alguna otra tienda sea más barato, pero vamos, no creo que varíe demasiado...

Nos vemos en los bares
sarria
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 09 Mar 2005, 00:47
Location: Barcelona

El disco nuevo

Post by sarria »

Estoy ecqchando el disc nuevo de los delincuentes: "Recuerdos garrapateros de la flama y del carril" Son todo versiones de canciones ya editadas xo esta bastante bien, siguen con su rollito de trankilidad "porrera" con lo justo de flamenkillo.
Ke opinais¿?
Axequem am orgull punys i banderes roges al vent!! Fins que guanyem...
Post Reply